
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles, gu¨ªa completa - Fiora
Empu?a Monado y determina la batalla entre Bionis y Mechonis.
A continuaci¨®n, un breve listado de algunas artes que podr¨¢s utilizar con ella al comienzo del juego:
Espina invisible.
Impacto total.
Ataque mariposa.
Filo espiral.
Laceraci¨®n.
M¨¢s adelante, contar¨¢ con los siguientes movimientos:
Ca?¨®n de drones I: Los drones forman un ca?¨®n que dispara un rayo en l¨ªnea recta.
Doble filo: Si se realiza por la espalda, causa gran cantidad de da?o.
Energ¨ªa sanadora: Elimina debilidades y crea un aura de regeneraci¨®n.
Filo volador: Inflige gran cantidad de da?o a enemigos derribados.
Impacto cruzado: Patada cruzada que provoca aturdimiento.
Levitaci¨®n: Induce par¨¢lisis dentro del campo de efecto.
Fijaci¨®n: Provoca al enemigo y fija su atenci¨®n.
Robar ¨¦ter: Crea un campo de absorci¨®n de ¨¦ter.
Doble r¨¢faga: Cuchillada de doble filo que ataca a los enemigos de delante.
Azote magn¨¦tico: Ondas et¨¦ricas que causan aturdimiento a los mekon.
Apag¨®n: Golpea al enemigo y le inflige coma.
Incisivo del aire: Brutal estocada que provoca desprotecci¨®n.
Muro met¨¢lico: Aura protectora que cambia la prioridad de ataque y defensa.
Segunda marcha: Se fortalece para aumentar el da?o por artes f¨ªsicas.
Nivel 58: Drenaje. Genera un campo que absorbe la fuerza f¨ªsica.
Nivel 61: Cambio de marcha. Posibilidad de ataque doble; reduce el tiempo entre ataques.
Estos son un par de libros que podr¨¢s adquirir en las tiendas:
Poblado secreto de las m¨¢khinas:
Libro intermedio Doble filo. Cuesta 14.000 G.
Libro intermedio Robar ¨¦ter. Cuesta 14.700 G.
?rbol de poderes de Fiora:
Valor:
- Pose de batalla: Fuerza potencia al inicio del combate. Requiere 300 PP.
- Primera sangre: El primer golpe de un combate inflige da?o adicional. Requiere 700 PP.
- Vivacidad: Aumenta la velocidad de movimiento. Requiere 1.000 PP.
- Robustez: Reduce el da?o f¨ªsico recibido. Requiere 2.000 PP.
- Lista para la acci¨®n: Caracter¨ªsticas aumentadas contra rivales m¨¢s fuertes. Requiere 3.500 PP.
Coraje:
- Piezas de Mekonis: Permite llevar armaduras especiales de Mekonis.
- Dagas desesperadas:Mejora el ¨ªndice de contraataque con los PV a la mitad. Requiere 700 PP.
- Segundo asalto: Aumenta los PV recuperados al revivir. Requiere 1.000 PP.
- Golpe maestro: Aumenta el da?o por golpes cr¨ªticos. Requiere 2.000 PP.
- Valor inquebrantable: Llena la barra de grupo con dos aliados incapacitado. Requiere 3.500 PP.