Dead Space 2
Dead Space 2, gu¨ªa completa - Apartamentos Hyperion
Sobrevive a la nueva pesadilla de Isaac Clarke.
Saldr¨¢s a una zona sin gravedad, en la que un incendio te bloquea el camino. Debes cortar la producci¨®n de ox¨ªgeno para apagar el fuego. La primera bater¨ªa la tienes en el suelo a la izquierda, frente al fuego. La segunda la ver¨¢s enfrente, rodeando el pilar de la derecha. Deber¨¢s utilizar la cin¨¦tica para retirar la tapa. Por ¨²ltimo, desp¨¦gate del suelo y flota hasta el techo donde encontrar¨¢s la ¨²ltima bater¨ªa. Antes de extraerla, puedes buscar suministros en algunas cajas que flotan por la habitaci¨®n.
Una vez hayas apagado el fuego, coge una de las bater¨ªas y aterriza el suelo. Avanza por el pasillo y entra en la puerta de la izquierda sin soltar la bater¨ªa. Llegar¨¢s a una sala con una bater¨ªa averiada. Coge los suministros e intercambia las bater¨ªas. As¨ª reparar¨¢s el ascensor que te lleva al interior de los apartamentos.
Cuando salgas ver¨¢s un armario con suministros y otro a la derecha con un nodo de energ¨ªa. Guarda la partida si lo necesitas y dispara al fusible para abrir la puerta. Entra en el almac¨¦n y baja por la rampa. En la parte de abajo encontrar¨¢s un punto de recarga de estabilizaci¨®n. Es un buen lugar para defenderte, especialmente si cuentas con el detonador de minas.
Alrededor del almac¨¦n tienes tres grupos de taquillas, una en cada pared. Tambi¨¦n puedes atraer las cajas que hay sobre los contenedores. Contin¨²a al fondo del almac¨¦n a la derecha y ver¨¢s un panel. Pirat¨¦alo y cruza la puerta. Avanza por el pasillo y coge los cr¨¦ditos que hay a la mitad.
Una vez en el exterior, ver¨¢s a una chica machacando necromorfos. Avanza por la terraza y explorar las habitaciones de la izquierda para coger suministros. Re¨²nete con ella y te abrir¨¢ el camino a la escuela. Antes de subir al ascensor, coge el diagrama de la carga de impulsos.