Mafia II
Mafia II, gu¨ªa completa - Mickey Desmond
Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.
En mitad de la noche, aparecen tres coches llenos de irlandeses e incendian la casa. Todo arde pasto de las llamas y Vito debe escapar con lo puesto. Entra en el ba?o y sal por la ventana. Ahora debes moverte r¨¢pido para salir con vida de esta. En la parte de atr¨¢s de la casa hay un irland¨¦s que puedes coger desprevenido. Corre hacia a ¨¦l a toda velocidad y golp¨¦alo para dejarlo sin sentido.
Recoge su arma y corre por la parte de atr¨¢s para evitar los disparos. Pasa el garaje y cuando est¨¦ un poco lejos, roba un coche aparcado en la carretera y acelera en direcci¨®n al apartamento de Joe. La otra opci¨®n es robar la pistola y deshacerte de todos los enemigos antes de dirigirte a casa de Joe.
Una vez en el apartamento, Joe hace unas llamadas para averiguar qui¨¦n est¨¢ detr¨¢s del ataque. Parece que Mickey Desmond, primo de Brian O'Neill es el nuevo l¨ªder de los irlandeses. Mickey necesitaba ganar autoridad entre los suyos y decidi¨® ir a por el tipo que se carg¨® a su primo.
La banda se re¨²ne en el Hill of Tara, un bar de Kingston. Ponte algo de ropa de Joe y dir¨ªgete al bar. Cuando los irlandeses ven a Vito se sorprenden de que tenga las pelotas de ir all¨ª a buscarles. Tras la conversaci¨®n, ponte a cubierto y acaba con ellos (ten cuidado con el camarero que est¨¢ detr¨¢s de la barra).
Cuando limpies la sala, recoge las armas del suelo y vigila el pasillo de la izquierda porque te espera otro irland¨¦s con una ametralladora. Acaba con ¨¦l, sigue por el pasillo y sal por la puerta de la izquierda. Fuera est¨¢ Mickey Desmond intentando huir en un coche. Si tienes buena punter¨ªa puedes hacerlo volar por los aires disparando al motor. Si no lo consigues, sube al coche y pers¨ªguelo hasta acabar con ¨¦l.
Desmond est¨¢ muerto, pero Vito lo ha perdido todo, otra vez. Joe le ofrece el apartamento de Marty como soluci¨®n moment¨¢nea. Deja a Joe en su apartamento y despu¨¦s dir¨ªgete a tu nuevo hogar.