Mafia II
Mafia II, gu¨ªa completa - Joe B¨¢rbaro
Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.
Joe le dice a Vito que le presentar¨¢ a Giuseppe, qui¨¦n le conseguir¨¢ una baja para que no tenga que volver al frente. Acompa?a a Joe fuera del edificio y sube a su coche. Recuerda que la ciudad est¨¢ nevada y el coche se va mucho. En cuanto lo controles, podr¨¢s aprovechar esto para hacer grandes derrapes. Si terminas reventando el coche, b¨¢jate y abre el motor para arreglarlo.
Conduce hasta la tienda de Giuseppe y aparca en la entrada. A la izquierda tienes un Jefferson del 42, ideal para dar los primeros pasos por Empire Bay, pero antes necesitas unas ganz¨²as para robarlo sin llamar la atenci¨®n. Entra en la tienda y habla con Giuseppe.
Es un viejo ladr¨®n, ya retirado, que suele conseguir papeles para los mafiosos. Adem¨¢s te dar¨¢ tu primer juego de ganz¨²as. Dir¨ªgete al candado que hay al final para probarlas. Debes levantar los pernos hasta que se pongan verdes y entonces pulsar el bot¨®n para bloquearlos. Si fallas, tendr¨¢s que repetir el anterior. Abre el cerrojo y abandona la tienda.
Una vez fuera, dir¨ªgete al Jefferson y utiliza la t¨¦cnica que acabas de aprender. Vito roba el coche, pero aparece la polic¨ªa y da la alarma. El nivel de presi¨®n policial es la barra azul que aparece a la izquierda del radar. A medida que te alejas de los polis, la barra va bajando. Acelera a fondo para despistarlos.
Te han perdido la pista, pero a¨²n andan buscando el coche as¨ª que dir¨ªgete al taller m¨¢s cercano y cambia la matr¨ªcula. Aqu¨ª tambi¨¦n puedes pintar el coche, cambiar las llantas de las ruedas o mejorar el rendimiento del motor.