WarioWare: D.I.Y.
WarioWare: D.I.Y., gu¨ªa completa
Aprende a hacer microjuegos con nuestros consejos.
Movimiento: Esta acci¨®n hace que un objeto, sea el que sea, comience a moverse tras iniciarse un acrivador. En la pantalla superior muestra la direcci¨®n y luego adem¨¢s puede regularse la velocidad entre otros aspectos.
Interruptor: Permite cambiar a ON u OFF dependiendo de lo que hayamos puesto en el activador. No tiene mucha complicaci¨®n.
Derrota: Esta acci¨®n nos permite generar derrotas. Volviendo al ejemplo del fuego, podr¨ªamos hacer algo inveros¨ªmil: si el agua toca el fuego, perdemos. Lo asignar¨ªamos con esta opci¨®n.
Animaci¨®n: Hace que las animaciones de los objetos cambien. En el ejemplo anterior, deber¨ªamo asignar un cambio de pose 1 a pose 2, para que el agua tocase el fuego.
Sonido: Asignar¨ªamos un sonido al objeto.