Army Of Two: 40th Day
Army Of Two: 40th Day, gu¨ªa completa - Tierra Alta
Te ayudamos a sobrevivir en las calles de Shangai.
Y tu odisea hacia la supervivencia contin¨²a. Tras la secuencia de introducci¨®n, gira a la izquierda y acaba con los enemigos que te encontrar¨¢s. Abre la verja de la derecha y ver¨¢s a unos terroristas que retienen a unos inocentes. Ya sabes c¨®mo actuar, as¨ª que tu decides. Si el rescate sale mal, los enemigos pedir¨¢n refuerzos y vendr¨¢ un par de oleadas de enemigos, con escudo incluido. Cuando mates a los terroristas, coge el dinero y la munici¨®n y sube por unas escaleras laterales (usa el GPS para saber cu¨¢les) y vuelve a subir por unas escalerillas met¨¢licas, para llegar a la zona de las azoteas. C¨²brete y empieza a repeler el fuego enemigo, mientras te desplazas junto a tu compa?ero. Aqu¨ª, es recomendable equipar al rifle con la mira telesc¨®pica, pues hay enemigos en los balcones del fondo que con la mira normal no podr¨¢s ver bien. Acto seguido, ve hacia esos balcones (la zona es amplia, usa el GPS si te pierdes), y sube las escaleras que all¨ª ver¨¢s. Entra en la sala abierta y utiliza el panel de control que encontrar¨¢s.
Ahora, abre la puerta verde para encontrarte en otra zona de exteriores. Ve avanzando por los balcones rotos hasta que veas, en una cinem¨¢tica, que Salem tiene un accidente, al derrumbarse el balc¨®n.
Os encontrar¨¦is en el hospital, donde mantendr¨¦is una charla con el director. Como siempre, a cambio de despejar el hospital de terroristas y encontrar a civiles sanos y salvos en las zonas en ruinas, el m¨¦dico os dejar¨¢ salir del recinto. Tras la escena de v¨ªdeo, avanzad y ver¨¦is que otro par de inocentes empleados han sido secuestrados. Intenta liberarlos y contin¨²a tu camino. Ver¨¦is que por la puerta de la izquierda, es empujado un empleado del hospital, al que un terrorista va a disparar. Tienes la ocasi¨®n de salvarle, matando al terrorista antes de que muera el inocente. Pasa por la puerta y avanza escaleras abajo, por los l¨²gubres pasillos.
Sigue avanzando hasta abrir la verja que os cierra el camino. Acto seguido, activa el generador para reestablecer la corriente. Segundos despu¨¦s, el hospital y sus alrededores quedar¨¢n ocupados por terroristas, as¨ª que ve a la tienda de armas para mejorar las que tienes o adquirir nuevas. Aseg¨²rate de tener munici¨®n de sobra y "pa' alante como los de Alicante".
Tras superar varias secciones del hospital en las que vuestra prioridad era sobrevivir, llegar¨¦is a una peque?a estancia donde os encontrar¨¦is a un ni?o peque?o, al que "adoptar¨¦is". El renacuajo asegura conocer el camino a la salida del hospital, as¨ª que s¨ªguele. Sube las escalerillas por donde ha subido el cr¨ªo y observa la siguiente cinem¨¢tica. Hay varios civiles retenidos en el centro de una enorme sala que debi¨® ser la sala de conferencias. Salves o no a los civiles, aqu¨ª os espera un tiroteo de a¨²pa, y un poco m¨¢s complicado de lo normal, puesto que los enemigos os podr¨¢n sorprender por la espalda debido a la estructura circular de la estancia. Mant¨¦n los ojos bien abiertos y no dejes morir a ninguno de tus dos aliados, bajo ning¨²n concepto. Llegar¨¢ un momento en el que tendr¨¢s que decidir si el cr¨ªo coge un rifle de francotirador que ha encontrado. Es muy tentadora la idea de que el cr¨ªo os eche una mano, pero por el cuidado de todos, es preferible dejar que se esconda.
Cuando esta descomunal lluvia de plomo acabe, ve por la puerta abierta (mira las indicaciones del GPS) y acaba con los terroristas que se esconder¨¢n. Sigue avanzando hasta que haga acto de aparici¨®n el pir¨®mano, un hombre con blindaje y lanzallamas. No le ataques de frente, pues te quemar¨¢ y no le perjudicar¨¢s nada. El truco est¨¢ en pillarle por detr¨¢s, y disparar a los tanques que lleva a su espalda. Mientras, varios matones os incordiar¨¢n un rato. Acaba con ellos y c¨¦ntrate en el pir¨®mano. Cuando consig¨¢is abatirlo, la cosa no habr¨¢ acabado.
Abre la valla del otro lado y mata a los enemigos que aparecer¨¢n. Luego, sigue avanzando hasta ver al doctor.
Entregado el ni?o, te tocar¨¢ defender la recepci¨®n de la ingente cantidad de enemigos. No descuides el contador de munici¨®n y recoge el plomo y el dinero de los soldados ca¨ªdos. Cuando la recepci¨®n haya sido defendida, deber¨¦is hacer lo mismo en la entrada, ya en la calle. No perd¨¢is ojo de vuestras espaldas y permaneced juntos.
Tras un buen rato de tiroteo, finalizar¨¢ el cap¨ªtulo cuando os aproxim¨¦is al muro con una flecha blanca pintada.