Army Of Two: 40th Day
Army Of Two: 40th Day, gu¨ªa completa - Terreno Firme
Te ayudamos a sobrevivir en las calles de Shangai.
Comenzar¨¦is el episodio en las ca¨®ticas calles. Tras ver el v¨ªdeo en el que un edificio vuelve a ser v¨ªctima de un helic¨®ptero loco, avanzad y aniquilad a los enemigos que aparecer¨¢n. Segid avanzando, abrid la verja entre los dos y continuad. Os encontrar¨¦is con otra retenci¨®n de civiles. Intentad salvarlos, pues al final del juego hay recompensa por hacerlo. Si la cosa sale mal, pues mala suerte... Continuad y la situaci¨®n se repetir¨¢. Avanzad por el ¨²nico camino posible hasta que se¨¢is asediados por cuantiosas tropas enemigas. Es preferible coger el camino de la azotea, m¨¢s seguro que el inferior. Aprovecha aqu¨ª las granadas y la posici¨®n elevada frente a tus enemigos. Ojo con los escopeteros y los enemigos con escudo. Cuando hay¨¢is despejado la zona, bajad al nivel inferior (las calles) y abrid entre los dos la verja que ver¨¦is a mano izquierda.
En una secuencia de v¨ªdeo, ver¨¦is a trav¨¦s de videoconferencia al due?o del zoo pr¨®ximo, que solicita vuestra colaboraci¨®n. Al instante, varios terroristas os atacar¨¢n. Acabad con ellos y escuchar¨¦is a Woo, el due?o del zoo, que os dir¨¢ que si le salv¨¢is, os promete sacaros a los dos fuera de la zona de los ataques.
Pasad por la valla que acaba de abrir Woo y, entre t¨² y tu colega, abrid la que ten¨¦is enfrente. Saldr¨¦is al exterior, donde ver¨¦is que hasta el zoo est¨¢ siendo reducido a su m¨ªnima expresi¨®n por culpa de las incesantes explosiones. Despejad la zona de tropas enemigas y cumplid vuestro objetivo primario: llegar al lugar del avi¨®n siniestrado. Para llegar a ¨¦l, tendr¨¦is que deshaceros de hordas y hordas de enemigos, y pasar por el tranv¨ªa tur¨ªstizo del zool¨®gico. Cuando acabe vuestro "tour", bajad y deshaceros de los enemigos que os encontrar¨¦is. Cruzad el puente (arranca la gran tapa de los circuitos el¨¦ctricos del zoo para hacerte con un escudo improvisado) y despeja la zona que se abre ante ti. Los enemigos aparecer¨¢n por todas partes, as¨ª que mucho ojo.
Al abrir la puerta del t¨²nel por el que sigue el tranv¨ªa tur¨ªstico, aparecer¨¢ otro tipo blindado con una ametralladora de ruleta, y unos cuantos esbirros. Acaba primero con los matones de poca monta y, luego, oc¨²pate del gigante blindado. Cuando acab¨¦is con todos ellos, proseguid vuestra supervivencia por el t¨²nel que hab¨¦is abierto.
Llegar¨¦is a una zona en la que hay un helic¨®ptero derribado, y la zona, c¨®mo no, repleta de enemigos. Limpia la zona de enemigos hasta que aparezca en escena el granadero. Tiene tres cestas de granadas, y un lanzagranadas. No dejar¨¢ de lanzaroslas hasta que lo mat¨¦is, as¨ª que empezad a rodar por el suelo como si os fuera la vida en ello (que as¨ª es...). El truco para vencerle est¨¢ en disparar a las cestas de granadas para que exploten. Cuando hayan explotado las tres, derribar¨¦is a este indeseable. Proseguid por el camino izquierdo (usad el GPS si os hab¨¦is perdido) hasta que llegu¨¦is a la jaula del tigre blanco. Deber¨¢s decidir si matarlo o no... Ten coraz¨®n y d¨¦jalo vivir, pues impedir¨¢ un futuro robo a una tienda, tal y como ver¨¦is en las vi?etas posteriores si hab¨¦is elegido mantenerlo con vida.