Wolfenstein
Wolfenstein, gu¨ªa completa - IV Granja
Desbarata los planes del r¨¦gimen nazi.
Para esta misi¨®n contactamos con un nuevo grupo anti nazi llamado The Golden Dawn. Estudian fen¨®menos paranormales y nos indican que los alemanes traman algo en una granja a las afueras de la ciudad. Como es habitual, necesitamos usar un cami¨®n para llegar a nuestro destino. Por supuesto, por el camino nos encontraremos con varios nazis pero ninguno lo suficientemente peligroso.
Una vez en la granja nos encontramos con una especie de establo. Dentro hay al menos una docena de nazis pero no se percatar¨¢n de nuestra presencia. Acabamos con ello e inspeccionamos los alrededores. Aqu¨ª hay un libro y un mont¨®n de oro. Seguimos el mapa y llegaremos a un punto en el que un nido de ametralladoras nos corta el paso. Tenemos que rodearlo sin ser visto y poder acabar con el enemigo. Hay otro mont¨®n de oro.
Seguimos por el sendero hacia nuestro destino y es entonces cuando un cami¨®n irrumpe. Dentro hay muchos enemigos que tendremos que matar. Despu¨¦s de derribarlos a todos vamos a la izquierda y con el Veil entramos en una casita. Matamos a dos guardias y cogemos sendos montones de oro. Volvemos al camino y poco despu¨¦s llegamos a las instalaciones principales. Otro cami¨®n con malos aparecer¨¢; hacemos lo mismo que antes.
Por fin entramos en la casa principal. En el ¨²ltimo piso, utilizamos el Veil para seguir avanzando gracias a una marca con forma de sol que hay colgada en la pared. Este camino nos llevar¨¢ a unas instalaciones mucho m¨¢s complejas, con m¨¢quinas y hierros. No es dif¨ªcil seguir el camino, el mapa lo marca muy bien, pero s¨ª hay que tener cuidado con la gran cantidad de soldados de la SS que nos salen al paso.
El mapa es aqu¨ª fundamental porque no ser¨¢n pocas las escaleras y habitaciones que tendremos que cruzar. Cerca de un aparato hay una celda, dentro hay un prisionero que al liberarlo nos revelar¨¢ algunos datos interesantes.
Seguimos adelante y llegamos a una zona con unos extra?os pilares. Hay muchos enemigos pero tenemos que llegar a un ascensor. ?ste nos llevar¨¢ a una sala de mandos que tendremos que manipular. Esto nos dar¨¢ acceso a una zona repleta de extra?as urnas y de muchos enemigos. Para avanzar, es necesario que nos parapetemos debidamente y que utilicemos tanto el Veil como el Mire para hacer m¨¢s efectivos nuestros disparos.