inFamous
inFamous, gu赤a completa - Misi車n 16
Acaba con el crimen organizado.
Alden ataca
El carabollo de Zeke ha sido capturado por los hombres de polvo en un basti車n a modo de laberinto construido en los astilleros. En realidad el camino es casi lineal por lo que no es f芍cil perderse.
Nada m芍s entrar, irrumpir芍n de pronto varios enemigos dentro de un contenedor. Despu谷s llegamos a una parte donde hay dos hileras de vapores t車xicos, una encima de otra. En ambos lados de los chorros hay sendas v芍lvulas que cierran una y abren otra. Jugando con ambas trepamos y proseguimos nuestro camino. Es f芍cil.
Pronto nos encontraremos con varios civiles retenido pero sospechosamente solos. Es una trampa. En cuanto nos acerquemos, nos ?bazokear芍n' y todo el mundo la habr芍 palmado. Es aconsejable dirigirse a los cautivos caminando hacia atr芍s y atentos al enemigo que nos ataca desde arriba.
Seguimos luchando y reponiendo energ赤a con lo que podamos, que no es mucho. En un momento dado, en un callej車n, los malos nos encerrar芍n y estaremos a su merced ya que las vallas chupan nuestra energ赤a. Para salir de la ratonera es necesario subirse al contenedor de basura que hay enfrente de nosotros y correr por la pared hasta llegar al otro lado.
Llegaremos luego a una especie de placita donde hay multitud de enemigos bien pertrechados, torretas incluidas. Tras un duro combate, veremos que no hay salida y la 迆nica opci車n es subir por dos escaleras amarillas.
Una vez en los pisos superiores, ser赤a bueno disparar de lejos con la habilidad de precisi車n a los hombres de polvo que custodian la gr迆a donde est芍 atrapado Zeke. Huelga decir que planear es ahora m芍s necesario que nunca. Cuando lleguemos a la gr迆a y la trepemos, tendremos que manipular el control.