Castlevania: Order of Ecclesia
Castlevania: Order of Ecclesia, gu¨ªa completa - Grifos Rojos
La orden de Ecclesia env¨ªa a la joven Shanoa y su extraordinaria habilidad. El ¨²ltimo de los grandes Castlevania Metroidvania cl¨¢sicos
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PM: 80 |
Descripci¨®n:Aumenta temporalmente la FUE y los efectos de grifos f¨ªsicos. |
Comentario: +12 FUE |
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PM: 80 |
Atributo:Fuego |
ATA 4 |
Descripci¨®n:Invoca a Polkir para que descienda sobre tus enemigos. |
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PM: 80 |
Descripci¨®n:Aumenta temporalmente la INT y los efectos de grifos m¨¢gicos. |
Comentario:ATA +12, INT +11 |
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PM: 80 |
Descripci¨®n:Aumenta temporalmente la cant. De dinero recibida de enemigos. |
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PM: 80 |
Atributo:Piedra |
ATA 1 |
Descripci¨®n:Invoca Cabezas de Medusa con una extra?amente familiar. |
Comentario:Puede petrificar a ciertos enemigos. En el nivel tres son 6 cabezas de medusaque girar¨¢n alrededor de Shanoa. |
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PM: 5 |
Atributo: Luz |
ATA 10 |
Descripci¨®n:Crea un atractivo campo magn¨¦tico. |
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PM: 5 |
Descripci¨®n:Atraviesa paredes s¨®lidas en determinados lugares. |
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PM: 20 |
Descripci¨®n:Conjura un par de alas y otorga la capacidad de volar. |
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PM: 80 |
Atributo:Corte |
ATA 3 |
Descripci¨®n:Un grifo de movimiento divino que permite ir m¨¢s r¨¢pido. |
Comentario:Tambi¨¦n puedes producir da?o en los enemigos. |
10. FortisFio |
PM: 80 |
Descripci¨®n: Aumentatemporalmente la CON y la resistencia f¨ªsica. |
Comentario:DEF +5, CON + 10 |
11. FidesFio |
PM: 80 |
Descripci¨®n:Aumenta temporalmente la MENTE y la resistencia m¨¢gica. |
Comentario:MEN + 10 |
12. FelicemFio |
PM: 80 |
Descripci¨®n:Concede al usuario un aumento temporal de la suerte. |
Comentario:SUE + 8 |
13. ArmaFelix |
PM: 80 |
Descripci¨®n:Concede habilidades de gato. |
Comentario:ATA aumenta o disminuye seg¨²n los grifos que selecciones. Uno de losataques produce una recuperaci¨®n de 1 PS por golpe. El otro ataquese caracteriza por ser m¨¢s destructivo y veloz. |
14. ArmaChiroptera |
PM: 80 |
Descripci¨®n: Concedehabilidades de murci¨¦lago. |
Comentario:ATA aumentar¨¢ si no hay grifos seleccionados. El ataque quegolpea con una patada produce una recuperaci¨®n de 1 PS por golpe. El otro ataquese caracteriza por lanzar murci¨¦lagos. |
15. ArmaMachina |
PM: 80 |
Descripci¨®n:Concede todas las habilidades de un aut¨®mata. |
Comentario: ElATA bajar¨¢ seg¨²n el ATA del grifo que selecciones. Es decir ATA = 0 Shanoa ser¨¢invulnerable a los ataques f¨ªsicos, pero si recibe un ataque f¨ªsico, tus puntosde PM bajar¨¢n dependiendo de la magnitud del ataque. Si los PM bajan a 0.Shanoa volver¨¢ a su forma original. Este grifo noes apto para la protecci¨®n de ataques m¨¢gicos. |
16. Reflectio |
PM: 80 |
Descripci¨®n:Aumenta la velocidad de regeneraci¨®n f¨ªsica. |
Comentario:Los puntos de PS aumentaran +1 cada segundo. |
17. ArmaCustos |
PM: 80 |
Descripci¨®n:Concede el gran poder de Cerbero. |
Comentario: LaFUE aumentar¨¢ seg¨²n los puntos de PS que posea Shanoa. Entre menospuntos de PS tenga, m¨¢s puntos de FUE obtendr¨¢. Para disminuirlos PS puedes usar carne podrida, leche caducada. Ahora si usasuno de estos grifos: Sinestro Custos o Dextro Custos No solo la FUEsubir¨¢ sino tambi¨¦n el ATA |
18. FidelisCaries |
PM: 80 |
Atributo:Golpe |
ATA 2 |
Descripci¨®n:Invoca a zombis que luchan hasta la muerte. |
Comentario: Enel nivel 3 invocar¨¢ a tres zombis. |
19. FidelisAlate |
PM: 80 |
Atributo:Corte |
ATA 3 |
Descripci¨®n:Invoca a ardillas voladoras que se deslizan desde el cielo. |
Comentario: Enel nivel 3 ser¨¢n tres ardillas voladoras. |
20. FidelisNoctua |
PM: 80 |
Atributo:Corte |
ATA 3 |
Descripci¨®n:Invoca a los b¨²hos para que desciendan sin hacer ruido. |
Comentario: Enel nivel 3 ser¨¢n tres b¨²hos. |
21. FidelisAranea |
PM: 80 |
Atributo:Corte y veneno |
ATA 2 |
Descripci¨®n:Invoca ara?as calavera para que act¨²en cuando sea necesario. |
Comentario: Laara?a al subir un nivel ser¨¢ m¨¢s r¨¢pida. Puede envenenar a ciertos enemigos. |
22. FidelisMortus |
PM: 80 |
Atributo:Golpe y maldici¨®n |
ATA 5 |
Descripci¨®n:Invoca a una animada colecci¨®n de muertos. |
Comentario: Enel nivel 3, ser¨¢n tres muertos en aparecer. No puede volar, pero a cambiopueden saltar bastante. |
23. Agon¨ªaDominus |
PM: 66 |
Descripci¨®n:Un trozo de Dominus; te envuelve en la magia de Dr¨¢cula. |
Comentario:Cada segundo perder¨¢s 66 de PS, pero a cambio subir¨¢n las siguientescaracter¨ªsticas: ATA, DEF, FUE, CON, INT y MEN |