AR: Cuadrado o Ataque R¨¢pido AF: Triangulo o Ataque Fuerte X: Salto O: Agarrar L: gatillo izquierdo, bloquear R: gatillo derecho (magias). Os pongo los movimientos que considero m¨¢s importantes durante la partida:
Espadas del Caos - Combo en el aire Cuando tenemos un enemigo peque?o, pulsamos [] x 2 luego pulsamos / y lo dejamos pulsando para saltar en el aire con el, ahora pulsamos [], / y luego O para agarrarlo. Suele ser el combo sin mejora m¨¢s fuerte del juego. - Pluma de prometeo (AR, AR, AF) Es un movimiento muy muy bueno. Lo mejor es que lo tenemos disponible desde el inicio y sirve entre otras cosas para tumbar enemigos (y luego iniciar por ejemplo el combo del aire) o para destrozar las armaduras y escudos de algunos enemigos mayores. Tiene una ventaja sobre cualquier otro movimiento prefijado, es muy r¨¢pido de ejecutar y se puede romper cuando quieras para poder esquivar y rodar. Movimientos mejorados (se obtienen al mejorar las espadas) Los siguientes movimientos no son combos pero se pueden confundir, son movimientos muy potentes y mejorados. Solamente voy a nombrar los que considero que merecen la pena.- Cicl¨®n del Caos (L+ AR) 2650 orbes rojos. Es el movimiento que primero se desbloquea. Tiene un punto positivo y otro negativo. Es muy f¨¢cil de usar y da?a a todo lo que hay alrededor. Lo negativo es que hace poco da?o.- La ira del T¨¢rtaro (L+AF ) 11250 (¨²ltima mejora de todas) Este movimiento hay que desbloquearlo y es el ¨²ltimo. Destroza las armaduras de los c¨ªclopes/minotauros y a las medusas las deja pr¨¢cticamente muertas. Es ideal con los pumas (gatos) que son bastante problem¨¢ticos. Usado con el salto, hace que destroces todo lo que hay alrededor cuando caes. Sin duda es el mejor ataque y por eso tiene su coste.
Guante de Zeus Este arma es mucho m¨¢s potente y fuerte que las espadas, pero tiene como problema que es m¨¢s lenta. No obstante hay un movimiento muy interesante para usar a lo largo del juego.
- Combo pu?os de Zeus Es tan sencillo como dar un pu?etazo muy fuerte a un rival, AF y dejarlo pulsado para saltar y para esquivar el contraataque. Ya en el aire podemos utilizar un golpe (estilo L + AF) para caer haciendo el doble de da?o. Si lo haces bien caer¨¢s al suelo y todos tus enemigos menores estar¨¢n en el suelo tumbados. Ideal para enlazar un (L+AR).
Mi recomendaci¨®n es que en cuanto teng¨¢is los guantes us¨¦is todos los orbes en mejorarlos, porque los golpes finales son tremendamente potentes y acabar¨¢n con los enemigos f¨¢cilmente.