Super Paper Mario
Super Paper Mario, gu¨ªa completa - The Impending Darkness
Todos los pasos para superar con ¨¦xito esta nueva aventura del famoso fontanero.
En este mundo es muy importante que cuides tu vida y, quiz¨¢, que uses aBowser cuando sea necesario puesto que ¨¦l es m¨¢s fuerte y mata m¨¢s r¨¢pido alos enemigos.
Ve a la pared de la derecha y en 3D ver¨¢s la puerta que debes abrir paraintroducirte al Castillo Bleck. Adentro te enfrentar¨¢s a Koopas patrulleros.Recomiendo usar a Bowser para quemarlos. Sin embargo, deber¨¢s tener cuidadocon los magos oscuros que de repente aparecer¨¢n (salta sobre ellos). Abre lapuerta de la derecha. Cerca de las escaleras habr¨¢ hongos, y en unosescalones Koopas con Bumer¨¢n (para matarlos recomiendo que te pongas dosescalones debajo de ellas, sacas una bomba, y al momento de colocarla ladejar¨¢ Mario en el escal¨®n de arriba; det¨®nala). Abriendo esa primera puertaencontrar¨¢s varios enemigos en un cuarto sin salida (Si te metes, regresa adonde est¨¢n las escaleras), Contin¨²a subiendo por las escaleras, matando alos enemigos. Abre la puerta del final.
Aqu¨ª habr¨¢ tres ojos. Para matar al ojo da vuelta alrededor de ¨¦l en 3D.Cuando te hayas encargado de todos, en 2d camina hacia la derecha y ver¨¢suna plataforma arriba con una puerta. Usa el S¨²per Salto de Luigi parallegar a ella (salta desde un lado para que cuando est¨¦s descendiendo delsalto caigas sobre ella). Abre la puerta. Ve a la izquierda y usa el S¨²perSalto para subirte al techo donde abrir¨¢s dos cofres. Regr¨¦sate y ve a laderecha. Salta al techo y usa a Peach para flotar al techo de la derechadonde hay un tubo. M¨¦tete en ¨¦l. Mata al mago oscuro (te deber¨ªa deaparecer) y luego usa bombas para matar r¨¢pidamente a las tortugas (esquivasus caparazones); hasta el final hay un cofre con la Llave del Castillo deBleck. Regr¨¦sate y sal del tubo. Flota a la izquierda y abre la puerta paravolver a entrar al castillo. Abre la puerta con candado de la derecha.
Agarra a Bowser y quema a los esqueletos. Para los brujos en escoba ser¨ªamejor un personaje que salte bien como Luigi. M¨¢s esqueletos y luego tresdinosaurios. Abre la puerta. Primero habr¨¢ un mago oscuro. Luego subiendolas escaleras te enfrentar¨¢s a tortugas que lanzan bolas de fuego(recomiendo que cambies a 3D, te pongas detr¨¢s de ellas, y luego regreses a2D para saltarles encima). Despu¨¦s de la escalera habr¨¢ en la pared unasantorchas: Est¨¢n encendidas la segunda, tercera, y quinta. Otra escalera conKoops de fuego, y al final Koopas con armadura. Enc¨¢rgate de ellos. Delbloque saldr¨¢ un muy necesitado hongo. Abre la puerta.
Guarda tu partida en el Bloque S. A la derecha habr¨¢ unas antorchas (separecen a ollas). Saca a Bowser y enciende las antorchas n¨²mero 2, 3, y 5(de izquierda a derecha). Sube la escalera y en 3D abre la puerta. Ve laescena. Jajaja, la expresi¨®n de Bowser, cuando el jefe incrementa su tama?o,no tiene precio.
Este Jefe no aprende cuando es tiempo de darse por vencido. En esta ocasi¨®ntendr¨¢s que pelear forzosamente con Bowser. Una recomendaci¨®n important¨ªsimaes que saques al Pixl Carrie para que te subas sobre ¨¦l y te muevas m¨¢sr¨¢pido (As¨ª no te tendr¨¢s que preocupar por la lentitud de Bowser). El Jefeahora saltar¨¢ mucho, y cuando no lo est¨¦ haciendo se intentar¨¢ estrellarcontra ti o te lanzar¨¢ bloques. Cuando se intente estrellar contra ti saltasobre ¨¦l, mientras que cuando lance bloques, al¨¦jate y quema lo que telance. Si est¨¢ saltando, no te queda m¨¢s que moverte a los lados y, sipuedes, saltar sobre ¨¦l cuando toque el suelo. Cuando lance un gas paravolar, r¨¢pidamente corre hacia un lado, y con suerte no te golpear¨¢ cuandobaje.
Al haber dejado atr¨¢s un miembro de tu equipo, no te restar¨¢ m¨¢s que golpearel Bloque Estrella.