Super Paper Mario
Super Paper Mario, gu¨ªa completa - 4-2 Into Outer Space
Todos los pasos para superar con ¨¦xito esta nueva aventura del famoso fontanero.
El alien¨ªgena Squirps tendr¨¢ que ir a usar el ba?o que est¨¢ a la derecha.Sin embargo, alguien que necesita papel lo est¨¢ usando, as¨ª que tendr¨¢s queir a buscar papel. Lo primero que notar¨¢s es que en este planeta puedessaltar m¨¢s alto. Avanza a la derecha, recorriendo el planeta. Eventualmenteencontrar¨¢s en un "hoyo" una puerta con candado. Como no tienes llave,prosigue tu camino hacia la derecha (En la plataforma a la derecha de lapuerta hay, en 3D, un camino secreto con monedas). Recuerda que si noencuentras "salida" necesitas cambiar a 2D para revelar un camino.
Ver¨¢s unas rocas y arriba de ellas una ruptura de la que brotan unasestrellas. Si te caes a la derecha y cambias a 3D encontrar¨¢s un ¨ªtem. Alfinal de esta zona encontrar¨¢s la puerta rodeada de bloques. Expl¨®talos conbombas y abre la puerta. A tu izquierda estar¨¢ un bloque S parasalvar/guardar tu partida. Puedes meterte dentro de la monta?a de la derechaen 3D si te haces plano. Del otro lado mata a los enemigos y golpea losbloques ?, dirigi¨¦ndote hacia la izquierda para encontrar un bloque azul queactivar¨¢s. Despu¨¦s contin¨²a tu camino a la derecha.
Pasar¨¢s por un tubo verde y encontrar¨¢s una puerta verde. Adentro hay unapersona que te dice algo que no tiene importancia. Cuando salgas de la casacambia a 3D y cruza el puente, golpeando el bloque ? para obtener ayudantes.Una vez que salgas de ah¨ª, sigue los bloques caf¨¦s hacia arriba hasta queencuentres un tubo por el que te puedes subir. En 3D colectar¨¢s el doble demonedas. Regr¨¦sate y c¨¢ete a la derecha y abre la puerta. A la derecha mataa los enemigos que se parecen a gusanos saltando sobre sus cabezas. Al finalde este lugar hay varios bloques ? invisibles. Luego sube y abre la puertaverde para encontrar a otra persona. No te dice nada interesante, as¨ª quesalte de la casa y regr¨¦sate a la zona anterior, donde continuar¨¢s avanzandoa la derecha.
Te tendr¨¢s que cambiar a 3D para cruzar la monta?a, por donde est¨¢ elresorte saltar¨ªn. Abre la puerta del final. Primero s¨²bete encima de losbloques para golpear uno que est¨¢ m¨¢s elevado, que contiene un hongo. Luegod¨¦jate caer y golpea los bloques de izquierda a derecha. El ¨²ltimo bloque tedar¨¢ una estrella que usar¨¢s para limpiar la zona. Abre la puerta. A laderecha, despu¨¦s del tubo encontrar¨¢s otra puerta. ?brela. Encontrar¨¢s a unanciano. Rechaza sus primeras DOS ofertas y acepta la TERCERA. De locontrario terminar¨¢s pagando m¨¢s. Ahora debes regresarte todo hasta laprimera zona de este cap¨ªtulo, espec¨ªficamente al ba?o donde dejaste a tucompa?ero.
Examina la puerta del ba?o y dale el papel que le compraste al anciano. Porhaber hecho este acto de bondad recibir¨¢s un Pixl m¨¢s, Fleep. Este Pixl tesirve para revelar cosas ocultas detr¨¢s del fondo de la pantalla,reconocibles por las "rupturas". Ve a la derecha hasta que encuentres lasrocas con forma de cara. Encima de ellas hay una ruptura. Presiona el bot¨®n[1] para sacar a Fleep, posici¨®nalo sobre la ruptura y presiona ese bot¨®notra vez. Aparecer¨¢ una llave. Ag¨¢rrala y ¨²sala para abrir la puerta concandado que est¨¢ra a la izquierda, dentro de uno de los "hoyos". Mata a losenemigos picudos y golpea el bloque estrella.