
The Darkness
The Darkness, guía completa - Los Oscuros
Todo lo que necesitas para desatar tu Oscuridad interior.
Estos simpáticos aliados podrán ser invocados en multitud de lugares a lo largo del juego. No obstante, es probable que te olvides de ellos rápido, puesto que no resultan demasiado útiles salvo en ocasiones extremas, donde tengas que enfrentarte a multitud de objetivos y necesites fuego de cobertura.
Por otro lado, en otras circunstancias el mismo juego te exigirá que los uses para que te ayuden abriéndote puertas desde zonas que no puedas alcanzar de ninguna forma o sirviéndote como avanzadilla para no salir mal parado ante una emboscada o similar.
Hay que tener en cuenta que son bastante débiles, tanto a la luz como a los disparos enemigos, así que durarán poco tiempo a tu lado. Además, su forma de actuar es un tanto patética: no seguirán tus órdenes la mitad de las veces.
Berserker
Este primer engendro se servirá de sus garras para, sin ninguna piedad, destrozar a cualquiera al que alcance. Resulta útil como distracción para que puedas disparar mientras él actúa, pero poco más.
Artillero
Probablemente el mejor de los cuatro. Lleva una metralleta gatling a la espalda con la que se pondrá a describir fuego en cualquier dirección. Te ayudará a moverte y a disparar con mayor comodidad mientras ves cómo causa bajas.
Kamikaze
Como su propio nombre indica, la única habilidad de este peque?o oscuro es la de explotar a la mínima de cambio. Hay que tener cuidado, pues aunque puede hacer da?o de verdad no sólo a uno sino a varios enemigos, si explota cerca tuya puedes sufrir bastantes da?os.
Asesino de luz