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God Hand
God Hand, gu¨ªa completa - Casino
Destripamos todos los secretos de este fren¨¦tico Beat'Em Up.
Dentro del casino hay tres plantas, la planta baja es donde se encuentran las m¨¢quinas de pocker virtual, las mesas de black jack, unos cofres que posteriormente explicaremos qu¨¦ son, la zona del bar y un stand de cambio con unas condiciones especiales; en el nivel medio hay una sala donde se encuentra la t¨ªpica tragaperras, y, finalmente, el nivel superior s¨®lo es accesible si la cantidad de monedas es igual o superior a ??100.000G!!
Ahora pasaremos a explicar el uso de cada uno de los minijuegos de apuestas; el que depende m¨¢s de la suerte (influenciable seg¨²n el nivel elegido de juego) es el poker virtual, pero a¨²n as¨ª es en el que se puede llegar a ganar m¨¢s monedas. El sistema de juego es sencillo, la m¨¢quina nos pide que apostemos una cantidad de dinero (si nos fijamos antes de entrar en la m¨¢quina encima podemos observar la cantidad m¨¢xima por cada apuesta que podemos hacer) al principio del juego s¨®lo est¨¢n disponibles las de 100G y, a medida que avanzamos en el juego se van abriendo las nuevas m¨¢quinas de 500G y 1000G. Sin m¨¢s pre¨¢mbulos vamos a dar comienzo a la explicaci¨®n del sistema de juego. Cuando hayamos hecho nuestra apuesta la m¨¢quina nos reparte 5 cartas, y de estas cinco nosotros tenemos que elegir las que queramos para intentar cumplir las condiciones del lateral (el men¨² inferior izquierdo nos muestra el premio que obtenemos seg¨²n lo que tengamos al finalizar la partida); las cartas pueden ir del 2 al As, y hay de picas, tr¨¦boles, rombos y corazones. Las cartas de poker normales simplemente que cambian los colores y los dise?os; pues bien, para poder ganar algo de monedas (el premio m¨ªnimo es el doble de lo apostado!) hay que conseguir una doble pareja, da igual su valor, simplemente tienen que ser dos n¨²meros iguales por parejas (como por ejemplo: un 2 de corazones con un 2 de rombos y una J de tr¨¦boles con una J de corazones). Esta combinaci¨®n nos har¨ªa ganar la partida, pero si ganamos podemos observar que se nos abre un segundo men¨², que nos pregunta si queremos jugar al doble o nada.
Este juego es a¨²n m¨¢s simple pero bastante molesto. Consiste en que nosotros recibimos una carta con un valor y la m¨¢quina nos pregunta si creemos que la siguiente carta tiene un valor superior o inferior a la que se nos muestra. Este minijuego no es obligatorio si no queremos arriesgar el premio ganado, pero si somos capaces de jugar en ¨¦l y ganar el premio se duplica y se puede duplicar hasta dos veces. Eso nos dice que si en el juego conseguimos hacer el premio m¨¢s alto en la m¨¢quina de 1000G (son 50.000G de premio) y nos arriesgamos y ganamos el premio final ser¨¢n 200.000G de una jugada!!! El orden de valor es el siguiente: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, J, Q, K, A. Consejo: aunque nunca es fiable al 100% hay una manera de que es f¨¢cil de saber por donde est¨¢ la siguiente carta; si nos toca una carta con un numero muy bajo hay muchas posibilidades de que su consiguiente sea mayor que ella, y lo mismo pasa en el caso contrario, si nosotros tenemos una carta de n¨²mero muy alto muy posiblemente la siguiente sea inferior a ella; pero esto s¨®lo son probabilidades, las ¨²nicas que se pueden asegurar son los dos extremos (2 y A) ya que m¨¢s peque?a que el dos no podemos encontrar y mayor que un As no existe; en el peor de estos dos casos puede llegar a salir la misma carta y si se queda en empate no pasa nada, se te da la oportunidad de replantearte si quieres hacer el doble o nada sin haber perdido el dinero acumulado.
Si se entra en Doble o Nada y se pierde, perdemos las monedas de premio. Esto puede llegar a ser muy molesto cuando el premio ha sido jugoso pero siempre se puede pasar de este juego, aunque es en el que realmente se gana monedas. Volviendo al juego principal podemos observar que hay varias cosas que se pueden hacer, como hemos dicho la doble pareja es la m¨¢s baja, por encima suyo se encuentra el tr¨ªo (tres cartas del mismo valor) y despu¨¦s ya nos vienen la escalera (los n¨²meros quedan ordenados) y el llamado 'Flush' (cuando todas las cartas son del mismo palo). Por encima de ellos dos se encuentran el 'Full' (cuando tenemos una pareja y un tr¨ªo) y despu¨¦s ya vienen las escaleras de color, el pocker y los Flush reales. Cuando la m¨¢quina reparte las cartas nos podemos fijar de que a veces aparecer¨¢ un signo '!' en el lateral superior derecho de las cartas. Eso nos indica que esas cartas tienen por lo menos una de mismo valor en nuestra mano, con lo que el mejor consejo es bloquearlas (para ello debemos ponernos encima de la carta y pulsar, as¨ª veremos c¨®mo se nos ilumina un cartelito en la parte inferior donde pone que la carta esta fija), de este modo al cambiar las cartas, las cartas fijas se quedar¨¢n. Y nada m¨¢s en cuanto al poker, la mejor manera de aprender a jugar es practicar. Aqu¨ª tenemos la tabla de multiplicadores: