God Hand
God Hand, gu¨ªa completa - Fase 3
Destripamos todos los secretos de este fren¨¦tico Beat'Em Up.
?rea 1
Recordemos primeramente en guardar nuestros cambios, y en dar un vistazo por las zonas de ocio para ir observando como vamos ampliando nuestro cat¨¢logo de posibilidades dentro del casino, la tienda que adem¨¢s de poder comprar nuevas t¨¦cnicas al lado, se abrir¨¢ un hip¨®dromo para chihuahuas (inventaros un nombre para esa zona). Una vez nos hemos recuperado, podremos centrarnos en la nueva ciudad, ambientada en un enorme circo. Como siempre para poder avanzar deberemos limpiar la zona de enemigos. El primero estar¨¢ semiescondido en la esquina de la derecha, otros dos m¨¢s en la esquina de la izquierda. Llegando a la altura de la noria, tendremos a unos cuantos enemigos m¨¢s. Recomendable eliminarlos en esa misma pantalla sin avanzar demasiados en nuevo terreno, para evitar que se nos acumule el trabajo de eliminar a los enemigos en bandadas. Es necesario evitar la puerta que queda justo enfrente nuestro. Es recomendable acercase en la plaza de la entrada del circo, para evitar que se abra y vengan m¨¢s. Adem¨¢s, en la puerta situada en la parte inferior de la plaza a la izquierda hayuna puerta, que, al traspasarla, veremos a un enorme payaso y a otro peque?o que estar¨¢n abusando de un pobre ciudadano y nosotros, como buenos h¨¦roes le ofreceremos nuestra ayuda para posteriormente tener alg¨²n recurso para obtener m¨¢s vitalidad y posibilidades para desarrollar las t¨¦cnicas especiales.
Al conseguir avanzar llegaremos a un laberinto, con gu¨ªas que al pasar por la l¨ªnea se activan y alcanzan a sus agujas de metal que en la mayor¨ªa de casos se dirigir¨¢ en contra de nosotros. Tendremos tres posibilidades de hacer el camino:
? el primero es el de la izquierda, el cual nos llevar¨¢ a parar a un lugar sin salida y con un enemigo esper¨¢ndonos.
? El segundo que nos permitir¨¢ salir de la zona de peligro
? La tercera zona nos llevar¨¢ de nuevo hasta el demonio para esta vez ofrecernos de eliminar a todos los enemigos que me aparezcan en ese momento en un tiempo m¨¢ximo de 02.00 min.