Rule of Rose
Rule of Rose - Clover Field (abril 1930)
Ayuda a Jennifer a escapar de la misteriosa mansi¨®n.
Bienvenido al zeppel¨ªn de los aristocr¨¢ticos. Aparecer¨¢s en una sala amarrada. Primero, trata de liberarte con los an¨¢logos, x , cuadrado, tri¨¢ngulo, etc. hasta que te hable el ni?o de blanco. A estas alturas del juego ya te empezar¨¢ a caer mal.
Te interrogar¨¢. Dile que s¨ª a todo y te dir¨¢ que juegues su juego y con sus reglas (Rule of Rose) .
Te liberar¨¢. Ahora, al salir Jennifer colocar¨¢ la cubeta en la escoba, y ahora s¨ª ya puedes salvar la partida en la escoba. Si quieres ahora sal y sigue los letreros que te indican el camino al club. Una vez ah¨ª hay tres caminos: izquierda, derecha y de frente. Sigue de frente y ver¨¢s una puerta rara. Exam¨ªnala y lee el p¨®ster que te pide una hermosa mariposa (a esta puerta la llamaremos la puerta del regalo, no lo olvides). Sal del men¨² de la puerta y ver¨¢s unos ni?os corriendo.
Ahora vuelve a los caminos y toma el de la izquierda para darte cuenta de que estamos en el aire.
Regresa a la sala donde partiste, y en el camino ver¨¢s a una ni?a intentando atrapar una mariposa. S¨ªguela. Ver¨¢s que llegando hay un ni?o debajo de la puerta. Entra en la puerta. Te encontrar¨¢s en la sala de turbinas. Ah¨ª ver¨¢s a un perro amarrado. Interact¨²a con ¨¦l apretando 'x'. Ahora sal, gira a la derecha y gira a la derecha nuevamente. Sigue ahora derecho y entra en la puerta. Si doblas en una intersecci¨®n, conocer¨¢s a Diana.
Vuelve y retoma el camino derecho. Llegar¨¢s a un pasillo con unas escaleras donde hay una se?ora haciendo el aseo. Tambi¨¦n escuchar¨¢s un llanto. Sube las escaleras. Ver¨¢s a la ni?a que lloraba. Coge la mariposa y el tenedor en una silla a la derecha. Coge un trozo de la llave. Ahora dir¨ªgete a la puerta del regalo y coloca la mariposa, pero en camino te encontrar¨¢s con tu primer enemigo. Equ¨ªpate con el tenedor y mu¨¦strale quien manda. Una vez muerto, anda a la puerta del regalo y coloca la mariposa te la rechazara. Ver¨¢s dos ni?as corriendo, a las que se les cae algo. Coge la llave de un tr¨¦bol sal del sector de primera clase y un hombre te entregar¨¢ la historia 'Clover Field'. L¨¦ela y dir¨ªgete a la sala de turbinas. En camino ver¨¢s al ni?o de blanco salir de una sala. Entra en la sala, aprieta el bot¨®n y ver¨¢s caer las tijeras. Anda a la sala esta a la derecha (es donde te interrog¨® el ni?o de blanco) coge las tijeras y salva la partida.
Ahora anda donde el perro, lib¨¦rale y coge la caja de galletas. En el men¨² pon la opci¨®n encontrar (find). Ahora sal del men¨² y pulsa tri¨¢ngulo. Nuestro amigo encontrar¨¢ dos galletas para nosotros. Ahora dir¨ªgete donde estaba la ni?a llorando(Clover Field). Si no te acuerdas, sal de donde estaba el perro, dobla a la derecha, nuevamente derecha, entra en la puerta y sigue derecho. Entra en la puerta y ver¨¢s como los demonios se llevan a Marta y le pegan de lo lindo.
Sube las escaleras, coge el sombrero de Marta y ocupa la llave de un tr¨¦bol en la puerta de un tr¨¦bol. Ahora coloca en el trozo de llave la opci¨®n encontrar. Sigue a Brown y encontrar¨¢s la llave. Ver¨¢s como Jennifer la junta con el trozo de llave y obtendr¨¢s la llave de dos tr¨¦bol. Ahora sal y ocupa la llave de dos tr¨¦bol en la puerta de dos tr¨¦bol. Una vez ingreses en la puerta de dos tr¨¦bol ingresa en la puerta de enfrente, coge el cuchillo para pelar frutas, salva la partida y guarda en tu inventario los ¨ªtems que te molesten (por ejemplo: las llaves, etc). Ahora sal y entra en la puerta de la izquierd. Cerca de las piedras es la puerta n¨²mero 8. Ver¨¢s que est¨¢ todo oscuro. Pon rastrear en el sombrero de marta y ver¨¢s que algo brilla en la sala. Brown ladrar¨¢. Coge el trapo sucio sal del cuarto oscuro y pon la opci¨®n rastrear en el trapo sucio.
Nota: Si pones rastrear en las tijeras encontrar¨¢s unos lazos. Si consigues 4 y los das en la puerta del regalo obtendr¨¢s un pie de lim¨®n o pastel. Esto lo puedes hacer las veces que quieras.
Ahora sigue al perro y ver¨¢s como en una parte saca un trapo de la pared. Ah¨ª obtendr¨¢s la llave de tres tr¨¦boles. Ahora para volver al Clover Field f¨¢cilmente pon rastrear en la llave de tres tr¨¦boles. Al llegar al Clover Field ocupa la llave en la puerta de tres tr¨¦boles. Una vez dentro pon rastrear en la mariposa. Sigue al perro y llegar¨¢s a la sala 11 .Al intentar entrar ver¨¢s como Amanda observa una mariposa roja. Ahora entra y habla con ella. Te dir¨¢ que la mariposa es de ella y no te la dar¨¢. Ahora sal del cuarto y ¨¢ndate, pero cuando te vas ver¨¢s un cinema donde ver¨¢s como Amanda te mira te muestra la mariposa y corre. Ahora entra de nuevo en la sala donde estaba Amanda (11) y coge la caja porta-insectos.
Pon rastrear en la caja porta-insectos y sigue a las mariposas azules. Ver¨¢s como las mariposas entran en una puerta. Ingresa con ellas y ver¨¢s un cinema donde ver¨¢s a la se?ora Marta muerta y como las cuatro puertas de los tr¨¦boles se abren. Tambi¨¦n como muere la mariposa y que los demonios dicen que es tiempo de limpiar. Equ¨ªpate con el cuchillo para pelar frutas.
No te dediques a matarlos, coge la mariposa y s¨®lo elimina a los que te molesten. Pon rastrear en la mariposa (la azul, no la verde). Llegar¨¢s a la sala de regalo. Ver¨¢s como Amanda entra primero que t¨². De todas formas oloca la mariposa en la puerta.
Al entrar ver¨¢s un cinema donde te castigar¨¢n porque Amanda te gan¨® en colocar la mariposa.
Amanda te pondr¨¢ un palo con una rata amarrada en la punta en la cara.
Jennifer no resiste se desmaya y se acabo Abril salva la partida.