
Wario Ware Inc. Touched!
Wario Ware Inc. Touched! - Sala 2
Completa gu¨ªa con estrategias y consejos para superar exitosamente todos los mini-juegos.
Precipitado viviente
Por la pantalla flota¨¢n una serie de part¨ªculas de dos colores. Si nos las tocas durante unos instantes, formar¨¢n figuras (una estrella, una h¨¦lice y c¨ªrculos conc¨¦ntricos). Si tocas la pantalla se agrupar¨¢n todas en ese punto, y si soplas por el micr¨®fono, saldr¨¢n todas disparadas fuera de los limites de la pantalla.
Espir¨®metro
Sopla con fuerza para medir tu capacidad pulmonar.
Arm¨®nica
Sopla por el micr¨®fono para hacerla funcionar. Cambia de botones y/o gatillo para producir diferentes notas.
Hombre volador
Pulsa "Empezar". Sopla de forma constante para que se mantenga en el aire sin caer al agua. Haz m¨¢s de 100 metros para desbloquear otro souvenir
Matasuegras
Sopla para hacerlo sonar. El papel enrollado tendr¨¢ un color y dibujo distintos cada vez.
Tocadiscos
Elige una cancion entre "Mario Paint", "Hogan's Alley" y la "Cancion de Ashley". Pulsa el play y sonar¨¢ Con el stop lo paras y con el eject cambias de disco. Tambi¨¦n puedes hacerlo girar m¨¢s r¨¢pido d¨¢ndole vueltas al disco con el stylus. De esta forma puedes encontrar un mensaje oculto en la canci¨®n de Ashley.
Yo-y¨®
Pon la Nintendo DS del rev¨¦s y mueve la mano hacia arriba y hacia abajo para subir y bajar el yo-y¨®.
Lanzamiento de martillo
Pulsa "Empezar". Gira r¨¢pido el stylus para ganar fuerza y su¨¦ltalo hacia adelante. Haz m¨¢s de 80 metros para desbloquear otro souvenir.
Simulador de abuelita
Cada vez que soples por el micr¨®fono (o le hables) te mostrar¨¢ un consejo aleatorio en la pantalla superior.
Loro
Repite con voz de loro algunas palabras no muy largas que digas por el micr¨®fono.
Linterna en la oscuridad
Mu¨¦vela r¨¢pido por las sombras para dejar una estela de luz que atrdar¨¢ unos instantes en desaparecer.
Comba flotante
Sopla para mantenerlo en el aire y que pase por dentro de la comba. Haz m¨¢s de 15 puntos para desbloquear otro souvenir.
Creditos finales
Son los t¨ªtulos de cr¨¦dito del juego, el nombre de todas y cada una de las personas que han contribuido a hacer este juego. Adem¨¢s de verlos y escuchar la cancion de fondo, puedes entretenerte jugando con los s¨ªmbolos que se mueven por la pantalla. Puedes repelerlos con el stylus, a veces salen del puntero, y puedes hacerlos girar si trazas c¨ªrculos. Para desbloquearlo tienes que hacer m¨¢s de 30 puntos con Wario Man.
Camale¨®n
Cambia la cortina de detr¨¢s con el stylus para que cambie de color y se camufle.
Pyoro T
Pulsa "Empezar". Debes estirar de su cola en la pantalla t¨¢ctil para que saque la lengua y se trague a los enemigos. Si no lo haces, se acercar¨¢n a la isla y marchitar¨¢n las flores. Cuando ya no quede ninguna se acabar¨¢ la partida. Algunos enemigos peque?os basta con tocarlos, pero otros deber¨¢s tocarlos y trazar c¨ªrculos para que Pyoro se los trague. Tambi¨¦n hay enemigos que atacar¨¢n a Pyoro en lugar de a las flores. Si matas a varios de golpe te dar¨¢ muchos m¨¢s puntos. A veces flotar¨¢ una estrella por la pantalla. Si se te ha marchitado alguna flor y tocas una, te volver¨¢ a aparecer una flor. Haz m¨¢s de 3000 puntos para desbloquear otro souvenir.
Flan de huevo
Golp¨¦alo con el stylus para que rebote y tiemble.