
Wario Ware Inc. Touched!
Wario Ware Inc. Touched! - Sala 1
Completa gu¨ªa con estrategias y consejos para superar exitosamente todos los mini-juegos.
Gira-wario
Sopla para hacer girar el c¨ªrculo de papel y que la cabeza y la cara de Wario se junten.
A silbar
Sopla para que suenen notas. El sol de la pantalla superior se pondr¨¢ contento si soplas mucho y triste si no soplas. ?ste souvenir se desbloquea obteniendo todas las coronas coradas en el album.
Calculadora
Pulsa las teclas para sumar y restar como en una calculadora cualquiera. Si te pasas del rango de represantacion, mostrar¨¢ parpadeante la palabra "Error".
Malabar
Pulsa "Empezar". Debes tocar las manos del malabarista para evitar que se le caigan los objetos. Conforme avanzas salen m¨¢s objetos. Un truco es buscar a otra persona y ocuparos cada uno de una de las manos para no estar pendiente de las dos. Si llegas a 40 puntos se desbloquear¨¢ otro souvenir.
Piano
Toca las teclas del piano con el stylus para tocar como en uno de verdad. Las teclas negras no funcionan.
Huevo astral
Pulsa "Empezar". Crea plataformas con el stylus para que el huevo rebote y vaya ascendiendo. Ten cuidado con los obt¨¢culos, porque modifican la trayectoria. Haz m¨¢s de 1000 Km para desbloquear otro souvenir.
Pipa
Sopla para hacer subir la pelota y que cambie de color.
Metr¨®nomo
Sube o baja la nariz de Wario para aumentar o disminuir el n¨²mero de pulsaciones por minuto. Con el bot¨®n que hay abajo a la derecha puedes cambiar el comp¨¢s. Para pararlo, situa la barra verde justo en el centro Cuanto m¨¢s arriba est¨¢ la nariz, m¨¢s facil es pararlo.
Wario paint
Colorea a los principales personajes del juego, tocando con el stylus las zonas en blanco y seleccionando los colores de la barra de arriba.
Ping pong
?ste es un juego para 2 jugadores. Pulsa "Empezar". El jugador 1 (rojo) usa el bot¨®n R y el jugador 2 (azul), el bot¨®n L. Para empezar debeis pulsar cada uno este boton. Para sacar, pulsa tu bot¨®n dos veces y pulsalo una vez para devolver la pelota. Gana el que antes llegue a 10 puntos.
Cronometro
Introduce con las teclas el tiempo que tardar¨¢ en sonar el temporizador y pulsa "Iniciar". Cuando llegue a 0, sonar¨¢ la alarma. Puedes detenerla y reanudarla o borrar el tiempo introducido pulsando el bot¨®n "Detener/Borrar".
Mono de mar
Aqui tienes una especie de caldo de cultivo con varios microorganismos que puedes inspeccionar con la lupa. A veces hay alguno tambi¨¦n en la parte de fuera de la probeta. Adem¨¢s, si pulsas la bombilla, ¨¦sta se encender¨¢ y los bichitos
se acercar¨¢n a ella muy lentamente.
Movil
Sopla para que mueva y suene.
Proyector
Gira en el sentido de las agujas del reloj para hacer avanzar al Chomp rojo, y en sentido contrario para que retroceda. Adem¨¢s si giras r¨¢pido atravesar¨¢ paredes y si giras lento solamente se mover¨¢.