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Agatha Christie: Y no qued¨® ninguno
Agatha Christie: Y no qued¨® ninguno - cap¨ªtulo 3
Averigua qui¨¦n est¨¢ detr¨¢s de los misteriosos asesinatos
Ve a la sala de juego y escucha la conversaci¨®n entre el juez y el doctor. Habla con ellos. Sal de la casa y habla con Emily Brent. Luego toma el camino de la izquierda y ve a la caseta de madera. Coge la tarjeta, la l¨¢mpara y la pala. Avanza un poco dentro de la caseta y coge el cubo y la escalera. Mira el generador.
Luego ve al jard¨ªn y coge la manguera. Combina el cubo y la bomba de agua para conseguir un cubo lleno de agua.
Ve a la parte delantera de la mansi¨®n (puedes ver el mapa de la isla en el inventario). Tienes que hablar con Blore y Lombard, que estar¨¢n en el acantilado de Southside. Para ir hacia all¨ª, sit¨²ate delante de la casa, ve por el camino recto hacia abajo y luego gira a la izquierda. Lombard te dar¨¢ un plano del paraca¨ªdas. Lee el plano en tu diario. Despu¨¦s, ve hacia delante.
En la playa, avanza y luego ve a la izquierda. Habla con el general. Pulsa dos veces en la parte de abajo para ir a la zona donde las olas se estrellan con particular violencia. Vuelve atr¨¢s y ve 2 veces a la derecha hasta el acantilado. Una vez all¨ª, habla con Vera.
Sal de all¨ª y toma la trayectoria que va hacia arriba en la bifurcaci¨®n (la trayectoria de la izquierda te lleva hasta la puerta del estudio de la mansi¨®n). Llegar¨¢s al colmenar. Ve hacia delante. Coge las manzanas fermentadas.
Luego ve hacia delante y toma la trayectoria izquierda (la de la derecha va a la mansi¨®n). Llegar¨¢s a la huerta. Mira las manzanas situadas a ambos lados. Coloca la escalera debajo de las manzanas en el lado derecho. Clica en las manzanas para conseguir manzanas frescas. Luego ve a la izquierda y toma la trayectoria superior derecha en la bifurcaci¨®n.
Sigue avanzando hasta encontrar a una cabra. Vierte el contenido del cubo en el bebedero de la cabra. ?sta beber¨¢ y te dejar¨¢ el camino libre. Luego sigue adelante. Llegar¨¢s a una casa abandonada. Coge la bombona de gas. Hay otra casa all¨ª. Coge el arn¨¦s. Vuelve a la bifurcaci¨®n y avanza hasta el camino inferior.
Despu¨¦s vuelve a la mansi¨®n por la puerta del estudio. Ve a la estanter¨ªa de libros situada a la derecha del mapa en la pared. Coge los tres libros. Ord¨¦nalos seg¨²n su color y ponlos junto a los libros que hay de su color. Oir¨¢s un clic cada vez que los coloques correctamente. Despu¨¦s, la estanter¨ªa del lado izquierdo se abrir¨¢ dejando al descubierto un pasadizo secreto.
Entra en la habitaci¨®n secreta. Coge la tarjeta que est¨¢ en la silla. Mira la radio y coge el tubo 305 GT dentro de la radio. Ve a la caja fuerte. Combina las 2 tarjetas de c¨®digo que recogiste en la habitaci¨®n de Marston (coded message y code-breaking cypher) con la Biblia de King James. Con esto descodificar¨¢s el mensaje. Copia su contenido en tu diario. Lee el mensaje descodificado. Te dir¨¢ la combinaci¨®n de la caja fuerte (izquierda 28, derecha 11, izquierda 49). Si lo haces bien, escuchar¨¢s un clic. Luego usa la palanca de la compuerta para abrirla.
Entra en la nueva habitaci¨®n y coge la barca hinchable. Ver¨¢s unos archivadores. Pulsa encima de V, H, S, E y se abrir¨¢n. En el H hay el trozo de documento, en el E hay un pendiente, en el S un micr¨®fono y en el V una tarjeta de barco. Mira cada objeto. Clica en las letras de los cajones hasta conseguir formar la frase 'rule the waves'. Se abrir¨¢ una puerta secreta.
Entra y acciona la palanca para encender la luz. Sigue avanzando por la gruta y ve por la derecha. Coge la h¨¦lice. Vuelve y avanza por el otro puente. Dir¨ªgete a los barriles que est¨¢n cerca de la entrada y coge los remos. Cruza la puerta. Coge los alicates del suelo. Mira los tablones de madera. Usa la pala en el socav¨®n en el suelo. Encontrar¨¢s una mancha. Luego vuelve atr¨¢s y sit¨²ate en la orilla. Combina la mancha con los remos y la balsa. Avanza por el puente met¨¢lico de la derecha hasta el final. Deja la balsa justo donde termina el puente met¨¢lico para salir de la isla.
Llegar¨¢s a la orilla. Mira la cruz que hay al lado izquierdo de la casa y coge la tarjeta que hay delante de la cruz. Luego ve a la casa desvencijada. Abre la caja y coge la red de pesca. Despu¨¦s, abre la trampilla, entra y vuelve hasta la mansi¨®n.
Ve al sal¨®n de juego y coge la caja de madera que contiene dados. Arr¨¢strala hasta el icono de engranajes en el inventario para conseguir la llave del escritorio. Entra en el estudio y ve al escritorio. Usa la llave que has conseguido en el caj¨®n izquierdo. Coge el libro y p¨¢salo a tu diario.
Despu¨¦s de estudiarte el libro, arrastra la bolsa de tabaco al icono de engranajes para separar la bolsa del tabaco. Combina la harina con el cuentagotas para conseguir un cuentagotas con harina. Combina la l¨¢mpara vac¨ªa con el tabaco. Luego, la l¨¢mpara con tabaco con el trozo de manguera que cogiste en el jard¨ªn. Despu¨¦s combina las cerillas con lo que salga. Ve a la colmena y util¨ªzalo con el panal. Abre la colmena y coge un trozo de panal. En el inventario, combina panal con la coctelera. Despu¨¦s de eso, combina la coctelera con miel con un vaso para obtener vaso con miel.
Luego combina el vaso de Marston con el cuentagotas con harina. Usa el celo con el vaso con harina. Coge el cuentagotas y ponlo en el malet¨ªn del Dr. Armstrong. Usa el celo con el malet¨ªn del doctor para extraer una huella digital.
Ve a la habitaci¨®n de Vera Claythorne. Coge el cuentagotas y apl¨ªcalo en su neceser de maquillaje. Luego usa el celo con el neceser. Dir¨ªgete a la habitaci¨®n de Brent y combina lo mismo de antes. Luego ve a la habitaci¨®n de Marston. Coge el cuentagotas y ponlo en la maleta de Marston. Luego combina las 2 huellas que has extra¨ªdo de Marston y te dar¨¢s cuenta de que son las mismas.
Baja las escaleras y ve a la cocina. All¨ª, arrastra el queso con servilleta al engranaje para separarlos. Ve al prensador y coloca all¨ª la tela que cubre el queso. Coloca las manzanas frescas. Coloca el vaso debajo del grifo. Coloca la h¨¦lice y usa el prensador para obtener zumo de manzanas frescas. Haz lo mismo con las fermentadas y con un vaso debajo del grifo para obtener sidra.