God of War
God of War - Palabras Finales
Prep¨¢rate para lo que te espera en el templo del Or¨¢culo...
PALABRAS FINALES
No lo puedo creer, parece que acabo de despertar de un sue?o: he jugado dos juegos magn¨ªficos, dignos de alabanzas (y lo que es m¨¢s, dignos de recuerdo) en s¨®lo un mes: Devil May Cry 3, y God of War.
God of War es la prueba fehaciente de por qu¨¦, si somos inteligentes, no debemos, nunca jam¨¢s, ser fieles a una consola.
?Acaso DROSS se ha vuelto loco? No, dejad que os explique: El espectacular GOD OF WAR, desarrollado por SONY, naci¨® como una respuesta nerviosa al mejor y m¨¢s exitoso videojuego de acci¨®n del a?o pasado (2004); Ninja Gaiden, para X-BOX.
Hasta entonces, al ver que no contaban con competencia alguna, SONY era como un gigante dormido, despreocupado, rasc¨¢ndose la panza, y disfrutando de su liderazgo en el mercado.
Eso demuestra que siempre, SIEMPRE, cada vez que un l¨ªder se ve amenazado, saca lo mejor de s¨ª: Legend of Dragoon nos lo demostr¨® en el pasado, cuando Sony pens¨® que Square-Enix iba a vender los derechos de su t¨ªtulo estrella, Final Fantasy, a las dem¨¢s consolas, y hoy d¨ªa, GOD OF WAR ha hecho lo mismo.
?De qu¨¦ sirve defender una consola a capa y espada? ?Nos pagan por hacerlo? ?Nos regalan juegos? No. Es una pena que algunos lleguen al punto de confundirse tanto en la vida como para pensar que uno debe servirle a la compa?¨ªa, y no la compa?¨ªa servirle a uno, como debe ser. ?Acaso no estamos pagando una buena cantidad de dinero que se sudan nuestros padres, o que nos sudamos nosotros, por ello?
?Que viva la X-BOX! ?Y que viva la X-BOX 2! No caben dudas que otros juegos tan bellos como GOD OF WAR nacer¨¢n producto de una competencia forzada, que a nosotros, como jugones, nos conviene m¨¢s que a nadie.
Muchas gracias por haber le¨ªdo esta gu¨ªa, espero, por sobre todas las cosas, que os haya servido de ayuda.