Project Zero 2FichaNoticiasAvancesAn¨¢lisisGu¨ªasIm¨¢genesProject Zero 2 - Crimson ButterflyTodos los pasos para completar la secuela de Project ZeroActualizado a 24 de marzo de 2012 09:47 CET9 - Cap¨ªtulo Final: Crimson Butterfly Dir¨ªgete a "Kureha Shrine" y ver¨¢s una secuencia medio aterradora, ya que los fantasmas quieren atrapar a Mayu y tendr¨¢s que evitarlo. Cuando acabes con los fantasmas tienes dos opciones: 1.-Irte sin Mayu y volverla a abandonar.2.-Rescatarla de los fantasmas para que las dos huyan del lugar. Si escoges la primera opci¨®n, de antemano te digo que est¨¢s muerto, pero ver¨¢s un final diferente, y sino regresa por el camino rumbo a la villa y tendr¨¢s el control de Mayu. Ver¨¢s que va directo a la casa "Kurosawa" y, enseguida que acabes esa parte, tendr¨¢s de nuevo el control de Mio, y ya sabes d¨®nde debes ir, pero debes llegar hasta "Rope Room", que es el lugar donde encontraste la llave de las sombras (Shadow Key) ?ya recordaste? Y sino te dar¨¦ el recorrido: pasa por el acceso principal. Cuando entres al fondo hay dos puertas. Toma la de la derecha. Llegar¨¢s al lugar de las escaleras, pero no subas. Sigue de frente y llegar¨¢s al cuarto del altar familiar. Sus puertas est¨¢n a la mitad del corredor. Cuando entres al cuarto del altar familiar deber¨¢s bajar por las escaleras de la izquierda, ya que antes tendr¨¢s el control de Mayu, y t¨² debes de tomar el camino contrario al de ella. Cuando llegues a "Rope Room" te enfrentar¨¢s a un fantasma muy molesto, y espero que tengas suficientes diapositivas, ya que aqu¨ª gastar¨¢s alrededor de 20 a 30 como m¨ªnimo. Cuando acabes con el fantasma, ¨¦ste te dar¨¢ una llave para abrir la puerta siguiente. Te dar¨¢s cuenta de que es un camino que baja a unas grutas. Aqu¨ª deber¨¢s tener mucho cuidado y varias p¨®cimas para recuperar energ¨ªa, ya que aqu¨ª est¨¢n la mayor¨ªa de los fantasmas sordos que tambi¨¦n son una lata. Cuando llegues al final de la gruta. Prep¨¢rate para la pelea final, y espero que tengas suficientes diapositivas ya sea de 61 o de 90, que son poderosas. La t¨¢ctica para acabar este jefe es muy sencilla: No te apresures a tomar la foto, espera hasta que te vaya a atacar y el c¨ªrculo se vuelva rojo (aqu¨ª deber¨¢s tener algo de reflejos, ya que si te atrapa ser¨¢ el fin del juego). Despu¨¦s de que desaparezca ten cuidado, ya que aparecer¨¢ a tus espaldas. Tambi¨¦n debes estar en un lugar m¨¢s o menos abierto para que te puedas mover (con el an¨¢logo izquierdo puedes hacerte hacia delante o para atr¨¢s o a los lados; perdona si no lo mencione antes. Cuando lo derrotes sigue de nuevo el camino de las mariposas y ver¨¢s el tr¨¢gico final. Nota: Cuando acaben los cr¨¦ditos te dar¨¢n el ranking y te dar¨¢n otras opciones que se abrieron, como vestuario y accesorios para las protagonistas, como unos bonitos lentes para Mio. Guarda la partida y comienza un nuevo juego con esta partida en el nivel hard y ver¨¢s otro final diferente al que conoces. Y si quieres inspecciona con m¨¢s detenimiento todos los lugares ya que conoces el juego... ?ndice de la gu¨ªaIntroducci¨®nGU?A COMPLETAThe Lost VillageTwin Shrine MaidenThe RepentanceForbidden RitualThe SacrificeThe RemainingSaeHalf roomCrimson ButterflyEtiquetado en:Project Zero 2Project Zero 2: Crimson ButterflyPlayStation 2Xbox