Project Zero 2
Project Zero 2 - Sae
Todos los pasos para completar la secuela de Project Zero
7 - SaeYa que est¨¢s en el cuarto, ver¨¢s un farol. Salva, ya que te espera un problem¨®n. Lo que tienes que hacer es regresar hasta el "doll room", pero esto est¨¢ en la otra casa, ya que en donde te encuentras es la casa "tachibana". Al momento de salir del cuarto ver¨¢s algo raro, pero no te quedes esperando y corre por tu vida, ya que si te atrapan, ser¨¢ el fin del juego. Corre del lado contrario hasta el fondo, pero hasta el fondo, o sea, hasta el final del corredor, y entra por la puerta que est¨¢ al fondo a la izquierda. En estos momentos habr¨¢s librado por un momento a ese fantasma, pero no te conf¨ªes, ya que tienes que subir las escaleras y te lo volver¨¢s a encontrar. Lo que tienes que hacer es entrar por todas las puertas que te sea posible para que lo puedas esquivar. Llegar¨¢s a "tatami room-s", y en este lugar encontrar¨¢s una bodeguita (antes de que te nortees, checa el mapa y ver¨¢s la bodeguita). Entra y ver¨¢s un mu?eco. Ac¨¦rcate para que te den una llave, que vas a necesitar en una puerta fuera de este lugar. Cuando salgas ver¨¢s al fantasma muy cerca. Trata de alejarte lo m¨¢s posible y que est¨¦s tambi¨¦n lo m¨¢s pegado a la pared para que no te pueda agarrar. Ahora s¨ª, abre la puerta que te falta y entra. Autom¨¢ticamente se esconder¨¢ Mio, pero tendr¨¢s que salir de esta otra bodeguita para ver que hay a tu alrededor. Inspecciona el lugar y encontrar¨¢s un mini altar, al que crees que le hace falta un mu?eco, y, si te acuerdas d¨®nde lo viste, tendr¨¢s que ir por ¨¦l, pero cuidado con la cosa esa de fantasma que te estar¨¢ esperando. As¨ª que, de nuevo, ve a la bodeguita a por el mu?eco, y cuando salgas, debes hacer la misma estrategia de cuando agarraste la llave. Regresa a ponerlo en su lugar y tendr¨¢s un acertijo m¨¢s, que es:2 veces a la derecha1 vez a la izquierda1 vez a la derecha2 veces a la izquierda Y listo se abrir¨¢ la puerta de al lado del altarcito, sal r¨¢pido ya que el fantasma entra para acabarte. Al salir te dar¨¢s cuenta que estas en el puente que conecta a las casas y ahora si ve por tu c¨¢mara y te salieran fantasmas trata de esquivarlos ya que no puedes acabar con ellos por el momento, recuerda que al lugar donde debes de ir es "doll room", para que entres al subterr¨¢neo por la c¨¢mara; cuando regreses a la casa Tachibara tendr¨¢s ahora si tu camarota y as¨ª hacerle frente a los fantasmas. En el momento que salgas del cuarto seguro que tendr¨¢s que hacer el mismo recorrido de cuando te persegu¨ªa el fantasma, s¨®lo que ya no estar¨¢ para hacerte da?o. Inspecciona el pasillo y te encontrar¨¢s con una puerta con unos fantasmas que no te dejan abrirla. T¨®male una foto y listo. Ya podr¨¢s entrar. Deber¨¢s entrar al "twin room" para poder dirigirte al cuarto de las escaleras para que subas al siguiente nivel hasta llegar al "raised tatami room". Toma lo que est¨¢ en este lugar y sal de aqu¨ª. Ahora, trata de salir por la planta baja por la entrada principal "entrace" (checa el mapa) y ?sorpresa!. Bueno, despu¨¦s de aqu¨ª ve al "stair way room", o sea, a la zona de escaleras que subes por "clock hell". Busca detenidamente en las puertas de este nivel, ya que en una de ellas est¨¢ Mayu, y no se puede abrir esta puerta, ya que necesitas la llave campana ("bell key") para abrirla. De pronto, ver¨¢s a un ni?o se?alando el camino que debes seguir. Ve por el camino, y al otro lado de la puerta, est¨¢ "staircase hallway". Baja las escaleras e ir¨¢s a la izquierda y escuchar¨¢s unas campanitas. Entonces tendr¨¢s que buscar en la pared al lado del "raised tatami room" y encontrar¨¢s un libro y un fantasma. Cuando acabes con ¨¦l ve hacia el "storeroom" del mismo piso y escuchar¨¢s unos lloriqueos, y por unos momentos no podr¨¢s salir, pero cuando lo hagas tendr¨¢s que ir a "sliding screen room". Busca un closet y, cuando lo encuentres, trata de abrirlo ,y cuidado con los fantasmas. Cuando acabes con ¨¦l regresa al "deluxe tatami room", donde hay otro closet que deber¨¢s tambi¨¦n inspeccionar, aunque haya escombros. Cuando trates de regresar se abrir¨¢ el closet y fantasmas; termina de una buena vez con este peque?o diablillo y, al final, obtendr¨¢s la llave campana. Ahora s¨ª, ve a rescatar a Mayu de donde estaba encerrada para que puedan escapar. Cuando llegues al lugar te dar¨¢s cuenta de que Mayu no est¨¢. Entra a inspeccionar el lugar y obtendr¨¢s la "tachibara cres" y ver¨¢s un v¨ªdeo.