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Luigi's Mansion
Luigi's Mansion - ?rea 4
Ayuda a Luigi a limpiar su mansi¨®n de fantasmas
?rea 4
Balc¨®n: Luego de vencer a Boolosus la casa sufrir¨¢ un apag¨®n debido a un rayo que cay¨® sobre una de las torres de
Cuarto de Tel¨¦fonos: Una vez sigas el corredor entra a la ¨²ltima puerta de la izquierda de Luigi y estar¨¢s en el cuarto de tel¨¦fonos. Toma las llamadas de Toad y el profesor para que te digan lo que pasa en la casa (que ya lo explique en el primer p¨¢rrafo de esta ¨¢rea). Luego ver¨¢s que aparecer¨¢n varios fantasmas. Cuando los atrapes todos deber¨¢s buscar lo que el profesor te pidi¨® en su llamada: un fantasma que es el ¨²nico que le encanta la oscuridad absoluta y que solo se le puede encontrar as¨ª. ?l mismo solo lo ver¨¢s en 'un cuarto con espejos'.
Closet: Luego de una serie y peligrosa b¨²squeda te encontrar¨¢s en el closet o vestidor de
Planta El¨¦ctrica: En el s¨®tano est¨¢ este cuarto. Del inicio de la mansi¨®n ve por la puerta que te conduce al corredor principal del ¨¢rea 2. Sigue todo a la derecha hasta una puerta que te lleva a una zona muy oscura. Baja las escaleras y entra a la puerta que se ve al fondo. Dentro activa el interruptor para devolver la electricidad a
En el siguiente cuarto deber¨¢s abrirte paso usando la Poltergust 3000 para eliminar los mont¨ªculos de tierra. Tambi¨¦n puedes usar los paneles que te ayudan a caminar por el techo. Atrapa a todos los fantasmas de
Jugueter¨ªa: Luego del cuarto de tel¨¦fonos entrar¨¢s a
Azotea: Sube por el ascensor y llegar¨¢s a la azotea de
Cuarto Sellado: Desde la azotea ve y sube las escaleras de la torre derecha. D¨¦jate caer y llegar¨¢s al segundo piso, en el cuarto sellado que estaba al lado del cuarto austral. Abre todos los cofres para tomar el dinero. En uno de los cofres habr¨¢n muchos fantasmas. Si los atrapas podr¨¢s ganar otro cofre con dinero. Revisa las copas de oro para que salgan lingotes de oro. Ahora usa el espejo para regresar a la zona de inicio.
Cuarto de Armaduras: Frente al cuarto del tel¨¦fonos encontrar¨¢s esta rec¨¢mara. Toca a cada una de las armaduras del cuarto. Para que no te hieran debes hacerlo por el lado del brazo que no tiene el mazo en la parte superior. Algunas armaduras tendr¨¢n fantasmas y otros corazones o dinero. Prueba con las cajas. Cuando todos los fantasmas hayan salido podr¨¢s tener la llave.
Cuarto de Cer¨¢micas: Dentro del cuarto de cer¨¢micas ver¨¢s a Jarvis, un fan¨¢tico de estas artesan¨ªas. Simplemente ac¨¦rcate a ¨¦l y ver¨¢s que hablar¨¢ contigo. Ahora te retar¨¢ a un juego muy sencillo: consiste en que Jarvis aparecer¨¢ al azar en una de las cer¨¢micas del cuarto. Cuando esto ocurra debes lanzar el poder de hielo (basta con la r¨¢faga de hielo) y congelarlo. Cuando hayas cumplido con las m¨ªnimas exigencias podr¨¢s ver su coraz¨®n latir y podr¨¢ ser tuyo.
Cuarto de Espera: Cerca de la zona que te lleva a las escaleras del tercer piso encontrar¨¢s esta puerta. Simplemente irrumpe y elimina a los fantasmas de la forma que sea necesaria para obtener
Cuarto de Inquilinos: Cuando entres aqu¨ª ver¨¢s que todo est¨¢ al rev¨¦s. Adem¨¢s ver¨¢s que en la cama hay un fantasma de la galer¨ªa es Sue Pea quien siempre ha tenido un trauma por 'mojarse' cuando duerme. Bueno, hazle un favor a su psiquis y lanza un chorro de agua en direcci¨®n a la cama que est¨¢ en el 'techo'. Ahora notar¨¢s que Sue muestra su coraz¨®n y podr¨¢s atraparla. Simplemente repite el proceso si escapa. Cuando la tengas ver¨¢s que el cofre aparece en el 'techo' del cuarto que de verdad es el piso. Regresa al cuarto de espera y ver¨¢s que se escuchar¨¢ un estruendoso sonido. Si de nuevo entras al cuarto de inquilinos te dar¨¢s cuenta que est¨¢ normal y podr¨¢s obtener el cofre.
Bodega: Frente a la entrada del cuarto donde est¨¢ la planta el¨¦ctrica encontrar¨¢s
Cuarto de Tuber¨ªas: Saliendo de la bodega entra a la ¨²ltima puerta a la izquierda del corredor subterr¨¢neo y entrar¨¢s a un cuarto con una cascada al fondo y un peque?o riachuelo que pasa por debajo de
Dep¨®sito fr¨ªo: Brrrrr....Luigi necesita abrigo y mucha salud para este reto. Dentro del dep¨®sito en fr¨ªo ver¨¢s estalactitas que caen, una fogata y en la esquina un fantasma de galer¨ªa pero protegido por un bloque grueso de hielo s¨®lido. Usa el poder de fuego que obtienes de la fogata para calentar al bloque de hielo donde est¨¢ el fantasma (necesitas un rato para que hable el fantasma). Ahora el fantasma llamado Se?or Weston empezar¨¢ a hablar y de repente a atacar porque le encantaba el fr¨ªo. Sus ataques son muy r¨¢pidos: es una especie de ola o camino de estalagmitas muy r¨¢pido. Encima de eso el piso resbala y las estalactitas caen. Trata de llegar albloque y lanza fuego a este hasta que se rompa y Weston salga. Cuando lo haga podr¨¢s atraparlo ya que su coraz¨®n que era fr¨ªo como un t¨¦mpano de hielo se ha suavizado. Si se escapa regresa a la esquina donde estaba el bloque original y ver¨¢s otro bloque de hielo protegiendo a Weston. De nuevo usa el fuego, r¨®mpelo y atrapa al Se?or Weston. Repite cuantas veces sea necesario y tendr¨¢s tu recompensa.
Cuarto del Artista: En el tercer piso, despu¨¦s del cuarto de safari en su misma l¨ªnea encontrar¨¢s el cuarto del artista, ¨²ltimo cuarto de nuestra aventura t¨¦cnicamente. Aqu¨ª encontrar¨¢s a Vincent Van Gore, el artista entusiasta y que es responsable de todos los fantasmas normales que rondan la casa: si eliminas a este se?or eliminar¨¢s muchos problemas. Su capacidad recae en que puede pintar el fantasma que ¨¦l desee y cobrar¨¢ vida. Para eliminarlo debes eliminar a sus secuaces que salen de las pinturas. Primero son los fantasmas naranjas que atacan con pu?os; luego vienen los azules grandes que usan ataques en el piso; luego vienen los fantasmas que te atrapan por la espalda y que debes desquitarte usando el stick con movimientos verticales, luego los fantasmas que lanzan banana y finalmente los fantasmas de techo que lanzan bombas. Cuando todos ellos (salen de 3 en 3) hayan sido eliminados Van Gore no tendr¨¢ nada m¨¢s que su pintura del cofre. Ya que no quiere volverlo a la vida hazlo pagar. Simplemente t¨®malo ya que su coraz¨®n quedar¨¢ descubierto.
Altar Secreto: Sigue el pasadizo subterr¨¢neo y entrar¨¢s al altar secreto, all¨ª te encontrar¨¢s con
Azotea: Boo-wser. He llamado a este 'se?or' Boo-wser porque en verdad no es
Boo-wser lanzar¨¢ unas pelotas con p¨²as explosivas, la recomendaci¨®n es tratar de estar alejado de Boo-wser y mejor a¨²n si puedes ponerte detr¨¢s de una columna o pilar. Los pilares desaparecer¨¢n cuando Boo-wser use su poder. Cuando lance las pelotas toma una con la Poltergust 3000 y espera a que Boo-wser se acerque. No huyas, d¨¦jalo que se acerque: cuando veas que se detenga camina un poquito hacia atr¨¢s y espera a que la cabeza baje, cuando esto ocurra lanza la bola y explotar¨¢ su cabeza (el hacerte para atr¨¢s es necesario porque as¨ª evitas que la explosi¨®n te toque). Si fallas ver¨¢s que Boo-wser usar¨¢ un ataque de succi¨®n que te llevar¨¢ a sus fauces y te quitar¨¢ mucha salud. Boo-wser tiene otros ataques: cuando lanza las pelotas a veces salta muy alto para caerte encima. Cuando esto ocurra tira la pelota lejos y escapa hasta que lance m¨¢s pelotas, no tiene caso usar la pelota que lanza la primera vez porque explotar¨¢ ya que Boow-ser demora mucho en el aire para caer. Un ataque m¨¢s es de corto rango y es el de lanzar fuego. Como sea, si le atinas a su cabeza ver¨¢s que est¨¢ se dispara y decapitar¨¢s a Boo-wser. De su cuerpo saldr¨¢