Dark Chronicle
Dark Chronicle - F¨¢brica de Cemento
?Qui¨¦n es el asesino?. Te ayudamos a resolver este nuevo caso...
NIVEL 8: F?BRICA DE CEMENTO
Hablamos con el portero que nos da las llaves de la oficina. Entramos y la oficina est¨¢ justo a la derecha, con las llaves que nos ha dado abrimos y pasamos.
Lo primero es subir a la planta de arriba, coger una llave de debajo de la mesa a la izquierda y darnos cuenta de que al final de la sala en la maqueta falta un figura.
Dar media vuelta e ir a la habitaci¨®n del fondo, sin bajar, y utilizando las llaves que nos di¨® el portero abrimos la puerta. Ya dentro miramos la cabeza de encima del armario, y despu¨¦s vamos hacia el elefante, al que tocamos la trompa y en su boca cogemos una miniatura.
Despu¨¦s de esto, miramos el cuadro que hay detr¨¢s de la mesa, y sale una caja fuerte, que abrimos con la llave que encontramos en la caja fuerte de la casa de Bromsby.
Recogemos los documentos. Tambi¨¦n Hemos de mirar debajo del tigre de la derecha p¨²es hay un recorte que debemos coger, y salimos de la habitaci¨®n para dirigirnos a la maqueta que queda justo al final y de frente.
En ella ponemos la figurita y debajo del puente cae una llave que cogemos. Entonces volvemos a la oficina, a nuestras espaldas y buscamos un caj¨®n en el escritorio justo de frente, donde no podemos cogerlo, pero nos hace que salgamos de aqu¨ª. Volvemos a la oficina.
Despu¨¦s de unas charlas y de no hacer nada volvemos a la f¨¢brica de cemento. Lo primero es sencillo, coger la escalera que est¨¢ en el suelo y ponerla en la pared para trepar.
Para esquivar al vigilante y al perro debemos de avanzar r¨¢pido hasta el frente, y cambiamos de vista a una desde arriba. Ah¨ª debemos ir detr¨¢s del vigilante siguiendo la casa del medio hasta quedarnos detr¨¢s de una caja.
Ah¨ª esperar que pase el perro y pasar por detr¨¢s de ¨¦l hasta la oficina. Dentro subimos arriba y volvemos a la oficina que est¨¢ el elefante tiramos de la trompa, cogemos la figura, vamos a la maqueta, ponemos la figura y volvemos a la oficina para abrir el caj¨®n y coger la llave y el papel.
Ahora tenemos que volver a escapar del perro y el vigilante. Para esquivarlos ahora debemos ir r¨¢pido detr¨¢s del carro que hay al final.
Despu¨¦s de que pase el hombre correr hasta la puerta del dep¨®sito, la que est¨¢ al otro lado de la cosa esa que hay en medio abrirla y ya est¨¢, esquivados.
Dentro del dep¨®sito tendremos que encender la l¨¢mpara, ya sabes con las cerillas a la izquierda. Despu¨¦s ir al pasillo y comprobar las huellas.
Avanzar y llegar a una doble puerta. ?sta tiene candado pero se puede forzar con el cuchillo. Encender de nuevo una l¨¢mpara que est¨¢ a nuestra izquierda.
Primero mirar en el cesto unas telas, nos dan unos cabellos, despu¨¦s salir de ¨¦sta c¨¢mara y al otro lado de la puerta hay unas llaves, que utilizamos para abrir la puerta del fondo.
Debemos cruzar el puentecillo y abrir la puerta de la derecha. En esta sala con la ayuda del cuchillo cortamos la cuerda y vemos un hombre.
Holmes sale y vemos en el suelo un rastro que miramos. Despu¨¦s volvemos por el puentecillo y cruzamos la sala hasta la doble puerta donde a la izquierda cogemos un trapo que nos servir¨¢ de m¨¢scara.
Volvemos a la sala del cuerpo. Antes de entrar aplicamos el cuchillo sobre la tela limpia y ya tenemos la m¨¢scara. Al entrar necesitamos algo para arrastrar el cuerpo, tenemos una pala a la derecha, la usamos, pero no basta.