Dark Chronicle
Dark Chronicle - Estaci車n de Flatham
?Qui谷n es el asesino?. Te ayudamos a resolver este nuevo caso...
NIVEL4: ESTACI?N DE FLATHAM
Despu谷s de llegar a la estaci車n y hablar con el agente nos llevan a ver a un vecino que despu谷s de hablarnos nos da la llave de la casa de Fowlet. Echemos al agente y mandemos a Watson a la estaci車n.
Avancemos un poco y despu谷s entremos por la valla y nos vamos por el callej車n de la izquierda donde al final encontraremos un barril con una huella. Volvemos a la casa y con la llave que nos dieron entramos.
Ya dentro debemos encender la luz, para ello cojamos las cerillas del drag車n de nuestra derecha, y las utilizamos para encender la l芍mpara de enfrente.
Con la luz encendida podemos ver unas zapatillas en el suelo y ver su talla, y adem芍s podemos encontrar unas huellas que debemos de medir.
Si avanzamos en la librer赤a encontraremos unos libros, los cogemos y leemos, y cerca de la librer赤a hay un juguete de madera que debemos coger desde la pantalla que vemos al joker.
Ahora entramos en la puerta de la izquierda donde a la derecha hay un cenicero de el cual recogemos cenizas, y miramos en la mesa que hay ginebra y sangre. Volvemos al sal車n.
Despu谷s vamos a la puerta que hay a la derecha al final. Necesitamos encender un candil que hay en medio del pasillo, ya sab谷is cerillas y encendido, as赤 veremos que la primera puerta est芍 cerrada pero en la segunda podemos entrar.
Esta es una habitaci車n en la que hay alg迆n puzzle?pero bueno de momento acercarse a la m芍quina que hay a la izquierda es de zapatos despu谷s veremos un tablero con fichas, tambi谷n hay que fijarse en el destornillador de la ventana, la m芍quina del fondo, la cama que falta la almohada, y en la pila que hay un poco de grasa que recogeremos. Bueno ahora antes de salir paso a paso:
- Vamos al puzzle de fichas: Consiste en sumar en la filas horizontales, verticales y diagonales 55, es un poco tedioso adem芍s de complicado pero si se os atranca os pongo la soluci車n:
- Con esta ficha que nos ha dado tenemos que ir a visitar al joker del sal車n. Debemos meterla ficha, y despu谷s tirar de la mano encogida, y nos saldr芍 una combinaci車n, ahora debemos poner en la otra mano una carta, al as de picas.
Tiramos otra vez y ponemos la carta 4 de rombos. Tiramos por 迆ltima vez y ponemos la carta de 4 de tr谷boles y voil芍, recogemos un papel el cual leemos y nos habla sobre que necesitaremos en la misma habitaci車n que el puzzle de los n迆meros.
- Bueno, el arca de Noe es f芍cil J tenemos que meter primero al que viene de la costa, el cangrejo, segundo, al que viene del valle el corzo, tercero, al oso de las monta?as, despu谷s meter los dem芍s como se quiere pero dejando como 迆ltimo al 芍guila y ya est芍. La caja fuerte se abre, entonces vendr芍 Watson con una llave.