Star Wars: Starfighter
Star Wars: Starfighter - Misi車n 2
Star Wars Jedi Starfighter est芍 enmarcado en el universo del juego anterior Star Wars Starfighter, concretamente la situaci車n en el tiempo es de diez a?os despu谷s. Nos encontramos en unos hechos paralelos a la pel赤cula de Star Wars ?El ataque de los Clones?. El Conde Dooku tiene muy avanzados sus planes separatistas, y encarga a Cavik Toth (el malo de este juego) que vigile a la federaci車n de comercio respecto a los planes de un nuevo arma para la liga separatista.
Misi車n 2: Aliados inveros赤miles
Es una misi車n que se ha de llevar a cabo en el planeta Maramere. Un planeta con mucha costa en el cual Nym y Alia se conocen, y no es un encuentro muy cordial, sobre todo por que se desarrolla en medio de una batalla a谷rea y naval. Nym y Jinkins se hallan dentro de unas instalaciones (el Centro de Mando).
Jinkins est芍 buscando los c車digos de acceso. Hay que protegerlo de las oleadas de naves de la FC. Jugamos como Adi y en esta ocasi車n tenemos una habilidad Jedi m芍s: 'Reflejo de Fuerza', con la que podremos destruir varias naves a la vez (entre ellas submarinos). Vamos con los objetivos.
Objetivos Principales
- Destruir Scarabs para que Nym despegue: Este objetivo es muy sencillo. Una 'horda' de Scarabs est芍 en las proximidades del Centro de Mando. Simplemente usa el 'Reflejo de Fuerza' con la mayor赤a y mientras esta habilidad Jedi se vuelve a cargar usa el disparo. En cuanto est谷 cargado, usa de nuevo tu habilidad Jedi. F芍cil.
- Proteger a Jinkins en el Centro de Comunicaciones: Aparecer芍n por el horizonte tres grandes naves y una detr芍s de la colina del centro de mando. De las que aparecen en el horizonte, dos de ellas son de Transportes de Tropas y la tercera es un Porta-naves.
La nave que aparece detr芍s de la colina es una lanzadera. Destruye las dos naves de Transportes de Tropas antes de que lleguen a la playa, despu谷s ve a por la lanzadera y por 迆ltimo ve a por el Porta-naves. Es posible que este 迆ltimo se te escape. No es importante para completar este objetivo.
Al rato aparecer芍 otro Porta-naves, que ir芍 lanzando bombarderos. Dispara a los bombarderos que ir芍n saliendo en grupos de cinco. Tienes que estar atento por si en alg迆n momento llegan Naves Droide a la playa, cerca del 'Centro de Mando', en cuyo caso has de encargarte de ellas para que Jinkins no resulte muerto.
Objetivos Bonus
- Destruir todos los submarinos: Hay cuatro submarinos 'pululando' cerca del Porta-naves. Has de dispararle cuando emerjan, ya que cuando est芍n bajo el agua tus disparos (o el 'Reflejo de Fuerza') ser芍n inefectivos.
Objetivos Ocultos
- Evitar que aterricen en la playa: Si se te ha escapado alguna Nave Droide o incluso alg迆n Transporte de Tropas, es posible que busquen la playa y aterricen en ella. Has de evitarlo a toda cosa. La 迆nica manera de hacerlo es estar muy atento y buscar de vez en cuando con el bot車n negro si hay alguna de estas naves, en cuyo caso hay que ir a por ellas.
Objetivo cooperativo
- Destruir todas las naves de la FC: A saber: los Scarabs, cuatro Submarinos, dos Transportes de Tropas, dos Naves de la FC (los porta-bombarderos) y una Lanzadera. Parece mucho, pero si os divid赤s bien el trabajo es pan comido.
Una buena t芍ctica es que una nave se quede cerca del Centro de Mando y la otra se encargue de las naves que llegan del mar. El destruir los Porta-naves es una ardua labor, pero se puede conseguir.