![Rayman 2: The Great Escape](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2001%2F09%2F03%2Falbum%2F999468000_468000_000027_album_normal.gif?auth=ca5ceb866264b86e4aa189183a4b8977a49c149efb3dfed0a23981211647ae0c&width=480&height=250&smart=true)
Rayman 2: The Great Escape
Rayman 2: The Great Escape - Nivel 8
Evita que los malvados piratas se apoderen del mundo.
Usa el helic¨®ptero para saltar lentamente y lee el cartel con un pirata:
Todos los intrusos ser¨¢n liquidados por soldados robot.
Venc¨¦ al pirata y salta sobre la lona, dispara a la curita, colgate del lum morado, llegaras a una habitaci¨®n, destruye los monstruos y subite a la gran planta. Para ir adelante, dispara atr¨¢s, dispara a la direcci¨®n contraria a la que quieras ir y sigue adelante y llegaras a un lugar con lava, haz lo mismo y dispara los bichos. Llegar¨¢s a una parte con plantas, dispara a la gran planta y s¨²bete. Contin¨²a y ver¨¢s un pirata, intenta vencerlo como buen experto en el que te est¨¢s convirtiendo. Contin¨²a y cuando veas escalones de piedra sube. PASE LO QUE PASE Y HAGAS LO QUE HAGAS NO TOQUES LA CASCADA DE LAVA. Ve adonde estaba el pirata y rompe la jaula. Vuelve y contin¨²a por ese pasillo del final. S¨²bete a las maderas, te caer¨¢s al vac¨ªo.
Dispara las estalactitas y salta, rompe las jaulas y esquiva los fuegos, salta sobre las plataformas y contin¨²a sin caerte. Sigue por una escalera final.
Deslizate y salta los fuegos, colgate de los lums morados,y subite al proyectil. Haz que impacte contra la puerta saltando t¨² sin que te haga da?o, dispara a la jaula y t¨ªrate.
Dispara a la planta y contin¨²a. No es nada fuera de lo com¨²n pero s¨ª muy dif¨ªcil, a si que ten paciencia. No te metas en los fosos de magma o ---.
Metete por el hueco y continu¨¢. Tira las esferas brillantes y ponelas en su debido lugar donde esta el coloso de piedra (es el guardi¨¢n, pero Ly hablo con ¨¦l y est¨¢ dispuesto a ayudarte). Metete por el pasadizo y vuelve por los fosos, contin¨²a hasta encontrar la otra esfera y ponela en su lugar.
Hay unos asesinos siguientes sigui¨¦ndote llamados Ninjas. Para vencerlo, cuando aparezca junto a ti, salta y disp¨¢rale. Repite esto hasta vencerle.
Sube junto al t¨®tem, tendr¨¢s la segunda m¨¢scara. Lo hiciste, bien hecho.
Para continuar, debes tener 400 lums.