Rayman 2: The Great Escape
Rayman 2: The Great Escape - Nivel 2
Evita que los malvados piratas se apoderen del mundo.
Ver¨¢s un lugar abierto con agua y plantas. Ve al centro del gran charco de agua de cascadas y salta sobre el hongo del centro. Cu¨¦lgate de las ramas y mu¨¦vete con los botones de direcci¨®n. Sigue a la derecha. Salta sobre el hongo y dispara a ese interruptor rojo. Una puerta se abrir¨¢. Ahora NO SALTES, sigue adelante sin caerte y dispara a esa jaula que ves ah¨ª. Tendr¨¢s m¨¢s vitalidad y tu barra de vitalidad ser¨¢ m¨¢s ancha. Saltahacia la puerta usando tu helic¨®ptero. Sigue y veras una bajada con una corriente de agua. Desl¨ªzate por all¨ª. Veras un lago de agua sucia y un lum verde (un checkpoint). No saltes. Salta sobre el barril, sube al hongo y dispara el interruptor. La m¨¢quina dejar¨¢ de funcionar y el agua estar¨¢ limpia y transparente. T¨ªrate. Nada con X y los botones de direcci¨®n. Toma el t¨²nel que est¨¢ lejos de la m¨¢quina rota. Metete nadando pero r¨¢pido; no tienes ox¨ªgeno eterno. Ver¨¢s lums azules (ox¨ªgeno) y un lum con cara que equivale a 5 lums amarillos y lums amarillos. Sal r¨¢pido del t¨²nel y vuelve para tomar aire. Continua por el otro t¨²nel que esta cerca de la maquina y sigue hasta salir. Disparale a los bichos de ah¨ª y trepa el ¨¢rbol. Dispara la jaula, continua trepando y agarra todos los lums antes de llegar arriba y deslizarte por el tobog¨¢n de agua y llegar a un segundo lago. Colgate de las ra¨ªces de las paredes hasta llegar a una plataforma. Ve hacia adentro?
Un pirata te tirar¨¢ barriles de lo alto y en el piso veras una puerta blindada, haz que un barril caiga ah¨ª y tirate. Salta de uno en uno. Trep¨¢ la telara?a y evad¨ª los barriles que caen. Veras otra puerta blindada. S¨®lo disparale. Sigue adelante yendo al frente. Veras un pirata. Disparale hasta matarlo. Segu¨ª adelante y no te tragues ninguna jaula ni en este nivel ni en ning¨²n otro. Segu¨ª adelante y veras un pirata. Noquealo a disparos y dispara el interruptor. Tirate abajo y continu¨¢ por el t¨²nel.
Sigue adelante. T¨ªrate y ver¨¢s a Ly encerrada. Metete por el t¨²nel. Y agarra el barril. Cuando una bomba te va a pegar, tira el barril para arriba sin moverte y disparale antes de que te golpee. La m¨¢quina tiene tres cintas. Golpeala tres veces, una vez en cada cinta buscando tres barriles y ve con Ly. Te dar¨¢ un poder y te dir¨¢ algo de las cuatro m¨¢scaras. Trepa de la soga y dispara al lum violeta. Sigue adelante y cuando veas una jaula disparale y saldr¨¢ un diminuto. Metete en el remolino.
Para seguir deber¨¢s tener 50 lums.