La NBA admite dos errores en el Cavs-Pacers: el tap¨®n fue ilegal
El informe de los dos ¨²ltimos minutos admite dos errores arbitrales, uno por equipo. E incluye el tap¨®n de LeBron a Victor Oladipo.

La NBA public¨® ayer por la noche el informe de los ¨²ltimos dos minutos del quinto partido entre Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers. El encuentro, que gan¨® LeBron con un triple sobre la bocina que dio la vuelta al mundo, puso por delante a los de Ohio en una serie igualad¨ªsima que podr¨ªa caer del lado de cualquiera. Y hay pol¨¦mica...
El informe de la NBA asegura que el tap¨®n de LeBron James a Victor Oladipo a 3,3 segundos del final fue ilegal. El bal¨®n toca tablero antes de que LeBron lo vuelva a estampar contra el mismo, por lo que los dos puntos deber¨ªan haber subido al marcador de unos Pacers que se hubieran puesto dos arriba.
Eso s¨ª, el mencionado informe revela un segundo fallo a 27 segundos del final. Aquella?posesi¨®n fue para los Pacers y tendr¨ªa que haber sido para los Cavs...?
Un fallo por cabeza.