Iker Jiménez saca las u?as por Andrea Janeiro
El presentador está muy indignado y ha cargado contra los 'haters'. El acoso ha sido tal que la Policía va a intervenir

El pasado jueves 20 de julio Andrea Janeiro, la única hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, cumplió 18 a?os y esta mayoría de edad la convirtió automática e involuntariamente en una figura pública y en una de las grandes protagonistas de la actualidad.
Ese día su rostro se desvelaba con la publicación de numerosas fotografías de su vida, sin pixeles de por medio, y poco después, la joven irrumpía con fuerza en Twitter siendo uno de sus trending topic.
Desgraciadamente, "Andreíta" recibió tal oleada de mensajes de críticas, insultos y burlas que la policía se ha visto obligada a intervenir. Primero, pidiendo respeto en su propia cuenta y después, según ha confirmado Belén Esteban en el programa de Telecinco "Socialité", tratando de localizar a los acosadores de su hija.
Este linchamiento ha indignado muchísimo a Iker Jiménez y ha decidido mandar un mensaje de ánimo a Andrea Janeiro en su cuenta de Twitter y publicar un extenso y contundente vídeo, por el que Belén Esteban le ha dado las gracias en el citado programa, para dejar patente su malestar.
Mando un abrazo a Andrea Janeiro, a quien no conozco. No hagas ni caso a esa muchedumbre que odia e insulta. Tú eres mejor que todos ellos.
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) July 22, 2017
El vídeo de Iker Jiménez: "Andrea Janeiro y los 'odiadores"
Aunque Iker Jiménez reconoce que solo conoce a la colaboradora de Sálvame de "una ocasión fugaz", ha decidido actuar porque le "hierve la sangre" y considera que todo el mundo debe hacerlo para no ser cómplice de "una campa?a terrorífica de acoso que debe hacernos reflexionar" y "un ejemplo de lo podrida que está parte de la sociedad".
Al presentador de "Cuarto Milenio", quien reconoce que también ha sido víctima de campa?as de este tipo, también le molesta mucho que el físico de Andrea Janeiro haya sido el principal tema de los insultos y mofas. Por ello, ha criticado los cánones de bellezas que se venden y ha cargado duramente contra las personas autoras de estos mensajes vejatorios, a quienes entre otros apelativos ha denominado "auténticos seres de alma muy oscura" y "basura".
"Estoy convencido de que las personas que lo han hecho son mucho peores, por fuera y por dentro, porque solo un autentico engendro, un monstruo moral puede hablar así a una chica sabiendo cómo afecta eso".
Además, el presentador también ha mostrado su apoyo a Andrea Janeiro y la ha alentado a hacer caso omiso a todos los comentarios negativos. "?nimo Andrea, un beso muy grande, eres mejor que todos ellos", se despedía al final.