Zona Acci¨®n

Los GEO inauguran la segunda temporada de Rainbow Six

Este primer DLC est¨¢ ambientado en una discoteca de Ibiza y cuenta con dos agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Polic¨ªa Nominados Oscar mejor director 2019

Operation Velvet Shell, la primera actualizaci¨®n gratuita del A?o 2 de Tom Clancys Rainbow Six Siege, estar¨¢ disponible para Xbox One, Playstation4 y Windows PC a partir del 7 de febrero. Los propietarios del Pase del A?o 2 (Year 2 Pass) recibir¨¢n de forma instant¨¢nea acceso a los dos nuevos agentes de la unidad antiterrorista espa?ola, as¨ª como a sus cuatro apariencias de armas caracter¨ªsticas. Los que no posean este pase podr¨¢n desbloquear los agentes usando la moneda del juego: puntos de reconocimiento, o cr¨¦ditos R6, a partir del 14 de febrero de 2017.

Nuevo mapa Litoral para la operaci¨®n Velvet Shell

En Operation Velvet Shell, los jugadores se sumergir¨¢n en el ambiente nocturno de la costa de Ibiza. Con los agentes espa?oles del Grupo Especial de Operaciones, el equipo Rainbow tendr¨¢ que recuperar el control de la zona:

  • ¡¤ Mira est¨¢ especializada en los procesos de blindaje para protecci¨®n antibalas. Va equipada con el subfusil Vector 45 ACP y la escopeta ITA12L como armas principales, y puede encontrar el punto d¨¦bil de cualquier maquinaria, solucionarlo y reforzarla.
  • ¡¤ Jackal ha desarrollado una amplia experiencia en el seguimiento de objetivos de alto valor y en la incautaci¨®n de narc¨®ticos, desmantelando numerosos env¨ªos con los GEO. Est¨¢ equipado con el fusil de asalto C7E y el subfusil PDW9 como armas principales, y cuenta con una habilidad ¨²nica de observaci¨®n del entorno, lo que le permite detectar cualquier peque?a irregularidad con gran rapidez.

Nueva interfaz

Adem¨¢s, el segundo a?o de contenido se inicia con una nueva interfaz m¨¢s din¨¢mica, que hace que las actividades de los jugadores, los retos, las noticias, los multiplicadores de reconocimiento y otras mejoras, est¨¦n disponibles en el mismo lugar. Xavier Marquis, director creativo de R6, explica que estamos trabajando duro para asegurar la longevidad del juego. Ya que tenemos la intenci¨®n de quedarnos mucho tiempo, vamos a hacer lo imposible para que os sint¨¢is c¨®modos.