El nuevo torneo de los King of Fighters ya se celebra en Jap車n. Tras triunfar en Atomiswave, SNK Playmore ha convertido KOFXI a PS2 con unos resultados no s車lo notables, sino adem芍s sorprendentes. Te descubrimos lo 迆ltimo de Kyo, Iori y c赤a.
The King Of Fighters XI (PlayStation 2)
The King Of Fighters XI (PlayStation 2)
The King Of Fighters XI (PlayStation 2)
The King Of Fighters XI (PlayStation 2)
The King Of Fighters XI (PlayStation 2)
The King Of Fighters XI (PlayStation 2)
The King Of Fighters XI (PlayStation 2)
The King Of Fighters XI (PlayStation 2)
Pasando ya al sistema de juego, KOFXI cuenta con el cl芍sico de la saga hasta la introducci車n de los Strikers en '99. Los ayudantes han desaparecido, dando lugar a un tres contra tres como en las entregas cl芍sicas. S車lo hay una peculiaridad, y es que si matamos a un personaje enemigo, en lugar de acabar el Round, el siguiente aparecer芍 autom芍ticamente ahorr芍ndonos tiempos de carga y esperas. Es tremendamente c車modo, y dada la versatibilidad del sistema Tag las luchas adquieren mucho dinamismo.
The King Of Fighters XI (PlayStation 2)
The King Of Fighters XI (PlayStation 2)
Por lo dem芍s, estamos ante el cl芍sico KOF, tampoco hay demasiado que a?adir. Buen sistema de enlaces, una historia con carisma detr芍s, luchadores cl芍sicos a迆n m芍s c谷lebres... Tras un primer contacto sorprende que KOFXI parezca, al menos a nivel jugable, tan s車lido. Aunque no llega a KOF'94 o KOF'98, claro.
The King Of Fighters XI (PlayStation 2)
The King Of Fighters XI (PlayStation 2)
Finalizando, KOFXI promete ser un m芍s que notable nuevo torneo de El Rey de la Lucha. La versi車n japonesa nos ha dejado completamente satisfechos, y en lo referente a la conversi車n, boquiabiertos. Apenas tiempos de carga y una velocidad m芍s que aceptable en las luchas. Playmore comienza a hacer las cosas bien... a ver cuanto tardamos en verlo por aqu赤.