The Crew

The Crew

  • PlataformaPC7360XBO7PS47
  • G谷neroConducci車n
  • DesarrolladorIvory Tower
  • Lanzamiento02/12/2014
  • TextoEspa?ol
  • VocesEspa?ol

The Crew, an芍lisis

Compite contra el mundo arropado por tu banda en The Crew, mezcla de arcade de conducci車n y rol online que Ubisoft despliega a trav谷s del mapa de Estados Unidos y sus puntos m芍s importantes.

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The Crew ya est芍 a la venta en PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, no en PS3. En este experimento de la conducci車n, Ubisoft combina g谷neros como el MMO y el sandbox de mundo abierto o los juegos arcade de carreras r芍pidas tipo Burnout y Need for Speed. Producci車n de una desconocida Ivory Tower Studios, que requiere conexi車n permanente y que abr赤a estos d赤as sus servidores. No ha habido versi車n anticipada para prensa para que los analistas pudi谷ramos comprobar de verdad que el t赤tulo se mantiene estable en cuanto entraran en l赤nea todos los jugadores a la vez, una decisi車n que consideramos acertada hoy en d赤a, viendo lo que acaba de pasar con otros como Driveclub o Halo: The Master Chief Collection. Y de momento tenemos que decir que The Crew tiene espor芍dicas ca赤das muy molestas y que te hacen perder lo que iba a ser una victoria en carrera o una marat車n de obst芍culos, aunque no son ca赤das demasiado frecuentes ni mucho menos. Esperamos que se perfeccionen y no tengamos que hablar de una experiencia venida a menos por problemas considerables en el servicio. Es cierto que es un aceler車n en algunos sentidos, pero tambi谷n es un derrape muy preocupante en otros, quiz芍 s赤ntoma de su tratamiento de producci車n mediana pese a la gran ambici車n de su a priori prometedor formato.

Sus creadores no han contado con los altos presupuestos de los que s赤 disponen otras marcas de Ubi como Assassin's Creed o Watch Dogs, y eso se nota sobre todo en el apartado gr芍fico, por debajo de referentes de este oto?o como Forza Horizon 2 o Driveclub, y clara manifestaci車n del car芍cter transgeneracional del producto, con versiones parecidas en Xbox 360 y las nuevas m芍quinas, sin ser ning迆n alarde visual ni en unas ni la antigua. Al menos s赤 es un juego que se muestra s車lido, lejos de bugs y glitches que estropeen la experiencia estrepitosamente, y que no aspira a ir m芍s lejos de lo que admite que puede ir. Ivory Tower, a pesar de ser un estudio joven, est芍 formado por gente que trabaj車 en V-Rally, Need for Speed y Test Drive Unlimited. Y eso se nota, hay mucho de 谷stos en The Crew, que ha llevado bastante tiempo de trabajo a un equipo reducido. Ubisoft no puede permitir que todo eso se tire a la basura por unos servidores inestables.

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Pero el gran bache que deb赤a sortear The Crew, como sandbox de conducci車n y como experiencia online compartida, es el de caer en la repetitividad, no estar a la mejor altura visual, o no hacer del todo profunda la sensaci車n de manejo medianamente realista y satisfactoria de sus decenas de veh赤culos incluidos. Y, por desgracia para un t赤tulo que en otras cosas llega bastante lejos y lo hace m芍s que bien, hay algo de estos tres comportamientos en su c車digo fuente y planteamiento. Lo veremos ahora con mayor detalle. El patio de recreo colosal que supone el mapa de los USA al completo no significa diversi車n sin pausa por un manejo rotundo, unos gr芍ficos espectaculares o misiones y carreras todopoderosas, inesperadas y sorprendentes. Eso s赤, el formato de juego que impone, es cuanto menos llamativo en un a?o marcado por los sandbox de conducci車n online.

Al volante de Los 510

Una experiencia multijugador dilatada pero tambi谷n una aventura singleplayer eficaz. Esto quer赤an sus creadores y as赤 nos presentan desde la primera secuencia a Alex, el piloto novel al que encarnamos que se ve obligado a subir pelda?os en Los 510, agrupaci車n nacida en Detroit apasionada de las carreras ilegales en circuitos improvisados en muy diversos puntos de todo Estados Unidos, de costa a costa, que est芍 empezando a imperar en el mastod車ntico pa赤s y a cruzar unos l赤mites peligrosos. El planteamiento de la campa?a para un jugador se dispone a partir de unos problemas graves en esta banda no del todo 谷tica. El esquema sandbox se dispara, llenando el mapa de puntos de inter谷s que activan misiones no muy originales y hasta previsibles pero divertidas de ejecutar, llev芍ndonos de un lado para otro para activar esas pruebas y encargos de forma cooperativa con otros o individual, y a partir de ah赤 ir ganando reputaci車n dentro de Los 510 en todo el territorio norteamericano y llegar hasta sus m芍s altos l赤deres.

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La Polic赤a siempre est芍 alerta, tambi谷n los rivales m芍s agresivos. No son pocos los cap赤tulos que nos obligan a huir a toda velocidad en distintas superficies como las playas o las m芍s accidentadas monta?as y ca?ones. Tambi谷n al rev谷s, siendo nuestros protagonistas los perseguidores que no deben dejar escapar a ese adversario escurridizo que tiene mucho que contar. El planteamiento todoterreno sienta bastante bien a la campa?a, haciendo un poco m芍s diversas pruebas que en realidad pronto empiezan a parecer todo el rato lo mismo, atravesar puntos en el m赤nimo tiempo posible. Son pruebas presentadas de una forma u otra, con diverso trasfondo y trazado, pero en esencia calcadas. Adem芍s, la cantidad de eventos y secundarias que nos encontraremos por todo el mapa es muy considerable, aunque tambi谷n echamos en falta nuevas ideas o f車rmulas que no solo basen su ecuaci車n en "corre todo lo posible", "pasa por estos puntos para puntuar m芍s" o "choca con 谷se".

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Para lograr todos los retos que propone su trama y para dar verdadera guerra en el online, en The Crew es esencial tener un cochazo y gastar los puntos de experiencia en piezas, arreglos y mejoras que verdaderamente se adapten a nuestro estilo de juego. La adquisici車n de nuevo equipo y veh赤culos es paulatina, tremendamente bien equilibrada y que anima a seguir batiendo las mejores marcas, tiempos, posiciones o acrobacias (saltos, derrapes, trompos, paso entre dos veh赤culos a toda velocidad, zigzagueo...) para obtener m芍s y m芍s puntos con los que ampliar arsenal de turbos, mejoras en los frenos, derrapes, ruedas, amortiguaci車n, tracci車n, etc. La personalizaci車n es muy profunda y consecuente, se notan en seguida todas las mejoras de tuning que implementemos a nuestros coches, permiten dirigirnos por unas ramas u otras en el estilo de conducci車n y manejo, desde la m芍s agresiva y todoterreno a la meditada y paciente que sabe aprovechar solo las buenas oportunidades con turismos muy potentes. Al principio todos los manejos de casi todos los modelos de coche parecen insoportables.

 

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Tendremos que equipar a nuestros autom車viles con mejoras de categor赤as Calle, Todoterreno, Rally, Circuito o Rendimiento, adem芍s de ir subi谷ndolos de nivel para acceder con ellos a las pruebas que exigen un m赤nimo para ser disputadas. Elegir que nuestro autom車vil favorito est谷 totalmente preparado para correr por el campo lo debilitar芍 en ciudad frente a otros. Pero tambi谷n tendremos que tener en cuenta que podemos ir confeccionando un modelo concreto para cada especialidad, o desarrollar m芍s despacio cada uno pero hacerlos polivalentes. Est芍 en mano del jugador decidir c車mo tunea internamente sus coches. Desde luego, tener capacidad de entrar a todas las pruebas de alto nivel y con un coche bien preparado para ganarlas requiere muchas horas.

El tr芍fico en contra, los obst芍culos naturales como rutas serpenteantes, colinas, 芍rboles o camiones que van lentos por las autopistas, y las dificultades que imponen siempre los otros corredores nos obligan a tener un coche bien reparado y capaz de soportar todo tipo de situaciones, desde las rectas donde embalarse y solo hacer giros leves para esquivar o adelantar hasta las m芍s estrechas y peliagudas carreteras de monta?a o los pasos rurales entre sembrados de todo tipo y riachuelos que llegan a hundir un poco el turismo. Hay un gran componente de rally en The Crew y en las primeras horas agradeceremos salir un poco de las ciudades, aunque tambi谷n es bastante divertida la propuesta en 谷stas con carreras callejeras en curvas de 90 grados y bajo los monumentos m芍s importantes y reconocibles. Desde el arco Gateway de San Luis a la Estatua de la Libertad, el Pier de Santa M車nica en Los ?ngeles o el Golden Gate de San Francisco.

Todas las ciudades est芍n representadas de forma general y bastantereducida, claro, nada como la Los Santos de GTA V clavando con bastantemimo la Los ?ngeles real, ni mucho menos. Lo mismo ocurre con lascarreteras nacionales y autopistas, minimizadas y acortando lasdistancias entre estados y capitales a unos cuantos minutos de trayecto atope. Es l車gico, hablamos de un videojuego ya inmenso, cuyo mapa suponemuch赤simo tiempo de cruzar de punta a punta. Eso s赤, quiz芍 cabr赤apedirle a sus creadores un poco m芍s de inter谷s en los dise?os de lasurbes, todas se parecen en exceso -algo que ocurre un poco en larealidad pero no a este nivel extremo- y est芍 claro que hay edificiosque se repiten e incluso colocaci車n rural de 芍rboles, piedras, r赤os,etc. dejados al azar. Se acepta al hablar de un mapa tan grande, pero esalgo a criticar si esperamos una traslaci車n virtual s迆per fiel del pa赤samericano.

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El mapamundi adquiere un papel esencial, lo consultaremos much赤simo y es importante saberlo dominar. The Crew es uno de esos juegos que insisten en que coloquemos balizas en los puntos a los que queremos llegar, adem芍s de incorporar un mont車n de indicadores en plena partida como las flechas de gu赤a o el cable elevado que hace de GPS. Gustar芍 m芍s o menos, pero lo cierto es que es una buena idea que la ruta en Realidad Aumentada se marque por arriba en vez de a ras del suelo, as赤 no molesta nada a la conducci車n, algo que agradeceremos en los momentos de tr芍fico intenso o superficies imprevisibles. El viaje r芍pido es una opci車n de la que abusaremos cuando llevemos unas horas de partida, es importante para no perdernos nada y que no haya pereza por viajar. Funciona bien y r芍pido, con disponibilidad de los puntos por donde ya hemos pasado.

Es fundamental tener el veh赤culo a punto pero tambi谷n habr芍 muchos momentos que nos inviten a destrozarlo. Hay misiones de b迆squeda de accidente y colisi車n con otros, carreras repletas de obst芍culos inevitables o trazados que nos llevan de un punto a otro por barro y zonas agrestres que nos destrozar芍n los neum芍ticos y bajos. Todo esto forma parte de la disposici車n m芍s arcade de The Crew, que tambi谷n tiene un punto realista y de simulaci車n, sobre todo en lo que respecta a c車mo se notan las mejoras en el comportamiento de los coches, en las f赤sicas, inercias, agarre, pesos, etc. Eso s赤, que ning迆n jugador se enga?e, esta propuesta se parece m芍s a Need for Speed que a Gran Turismo o Forza Motorsport. Aqu赤 se busca espectacularidad y diversi車n por encima de cualquier otro elemento, colisiones y acobacias de por medio. Aunque al mismo tiempo se juega en una frontera peligrosa donde esa diversi車n plena puede no llegar nunca por un manejo no del todo placentero.

 

El garaje de la banda

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The Crew mezcla un singleplayer tradicional con una experiencia multijugador en red, de manera que nos crucemos con otros jugadores que compartan servidor con nosotros en ese momento, pudiendo invitar a amigos a entrar al nuestro para as赤 acceder juntos a los cientos de pruebas y desaf赤os que todo el mapa expone. Es recomendable jugar con conocidos por encima de buscar entre el mar de nicks de desconocidos que veremos por ah赤 y que no necesariamente pueden querer coordinarse con nosotros. El matchmaking, de momento, no es todo lo satisfactorio y 芍gil que se podr赤a pedir, pero damos por hecho que esto mejorar芍 y se debe al boom inicial. No es algo grave hoy y se perfeccionar芍 con el paso de las horas. Lo que s赤 que quiz芍 no est芍 del todo bien planteado es la entrada en bandas por parte de los jugadores y la elecci車n del l赤der, confusa en muchos casos y que no inspira un juego coordinado de todos cooperando, sino que demasiado a menudo cada corredor va a su bola y mirando m芍s por su marca individual que por el bien del grupo. Esto habr芍 que ver c車mo fluye, pero puede ser conflictivo si los usuarios siguen sin entender la propuesta grupal ya que parece que Ivory no ha terminado de saberla explicar.

Los coches, todos ellos de marcas reales y modelos que m芍s o menos se comportan como en la vida real, son como en todo juego de velocidad una parte determinante de The Crew. Bien es cierto que las diferencias entre unos y otros no se llegan a percibir hasta el punto que las notar赤amos volante en mano; digamos que todos los modelos est芍n tratados muy por encima, sin tener en cuenta las particularidades min迆sculas que s赤 se valoran en los juegos de mayor simulaci車n realista. Esto no es grave, y nos deja hablar de una presentaci車n y manejo m芍s desenfadados y directos. Pasa tambi谷n con los da?os, reducidos respecto a lo que ocasionar赤a una colisi車n o un vuelque en la realidad. Aqu赤 un golpe serio solo nos dejar芍 unos ara?azos en la carrocer赤a, y para dejar inservible un coche tendremos que darle bastante sufrimiento o un buen tortazo.

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Son caracter赤sticas del juego que se acu?an a su formato arcade y no se presentan como aspectos negativos, de hecho lo hacen m芍s fren谷tico y hasta vistoso, tambi谷n divertido y que nos dejan despreocuparnos en cierto sentido. La Inteligencia Artificial de rivales y aliados tambi谷n juega en estas ligas a medio camino, comport芍ndose de forma agresiva y hasta arriesgada, buscando que las carreras sean pr芍cticamente a vida o muerte, algo nada cre赤ble si buscamos verosimilitud pero s赤 m芍s emocionante e id車neo para un videojuego que no tiene miedo en alejarse de los patrones profesionales y de la simulaci車n, solo respetados en las escuder赤as homologadas, los puntos fieles de las ciudades, o las ventajas de tocar los circuitos internos de los autom車viles para modificar sus prestaciones y respuesta.

Hemos encontrado potentes y destacables actuaciones de IA, y otras directamente inadmisibles. Las persecuciones, por ejemplo, son de lo mejor del juego en cuanto a comportamiento de los perseguidores o del perseguido. En cambio, en pruebas como las carreras o los retos de uno contra uno vemos que los pilotos manejados por la CPU cometen errores garrafales, o que se usan trucos sucios y nada realistas para hacer intenso un duelo. Trucos como colocarnos cerca a los dem芍s corredores aunque sepamos perfectamente que nos hab赤amos desmarcado de ellos. Esto se aprecia, por decir uno de los casos m芍s claros, en las competiciones de resistencia, muy largas y donde no es raro alejarse del resto de coches, aunque The Crew a menudo nos los volver芍 a poner pegados al aler車n trasero.

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Desde la que ser芍 nuestra base de operaciones podremos conectarnos con otras partes del juego y nuestras colecciones, valorar las estad赤sticas de progreso para ponernos objetivos concretos, relacionarnos y enganchar a otros usuarios, comprobar el mapa y nuevos puntos de inter谷s y vendedores, y, lo m芍s importante, adquirir puntos de ventaja de todas las categor赤as. Esto mejora a nuestro corredor de forma gen谷rica en vez de a los veh赤culos que conduce. Tambi谷n sus relaciones con el resto de 芍rboles de progresi車n, por ejemplo abaratando en precio las compras de piezas nuevas, haciendo que otros rivales no se atrevan a intentar chocarnos o aumentando la capacidad de frenada de los coches. Una vez m芍s, el factor rolero queda como protagonista para buscar facilidades en carrera y en el desarrollo del corredor.

Formar equipo con otros corredores nos aportar芍tambi谷n facilidades en determinados encargos, como persecuciones que sehacen mejor siendo varios o carreras donde, si gana uno de nuestrobando, nos anotaremos parte de la recompensa. Este componente cooperativo esclave para completar la campa?a, sobre todo en sus actos m芍s exigentes,pero no se aleja tampoco de una vertiente competitiva que nos hagaquerer estar siempre por encima de nuestros compa?eros, llevarnos lasmejores recompensas y ser los m芍s valorados de nuestro grupo. Adem芍s,por supuesto, hay opciones para competir directamente contra los dem芍s ydejar claro qui谷n es mejor al a veces extra?o volante de The Crew.Recorrer el mapa en busca de otros pilotos reales o utilizar los puntosde encuentro son formas de unirnos a m芍s jugadores desconocidos olimitar la partida solo a nuestros amigos.

Hay much赤simo por hacery contemplar el mapa entero de Estados Unidosrepleto de iconos de interacci車n, misiones, vendedores, bases, puntosde inter谷s, garajes de tuning que visitar, piezas escondidas querecoger, etc. Puede llegar a desbordar al principio, pero conorganizaci車n es perfectamente abarcable, y eso nos encanta. TheCrew quiere durar mucho y, si se le perdona la marcada repetici車n detareas que impone cual MMO o primeros Assassin's Creed -por hacer uns赤mil de una saga de la misma editora-, desde luego lo conseguir芍.Adem芍s tiene un fenomenal gancho para la progresi車n o luteo, nos har芍 desear m芍s y m芍spiezas para ese coche que queremos tener al m芍ximo, que miremos las estad赤sticas de nuestros veh赤culos sabiendocu芍les queremos mejorar, en qu谷 芍reas y c車mo hacerlo, invit芍ndonos a probar nuevosestilos de coches y atributos, etc. Esto est芍 muy bien conseguido e invitaal coleccionismo y la consecuci車n, adem芍s de a entender y atender lasestad赤sticas.

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Quemar rueda

Pero a parte de toda la idea conceptual de MMO de coches y hasta componentes interesantes que resultar芍n novedosos para muchos jugadores, lo realmente importante en un t赤tulo de conducci車n es c車mo se siente a los mandos o el volante de juego, el manejo, la estabilidad, la precisi車n... The Crew es divertido por todo lo que nos permite y la libertad de exploraci車n a toda velocidad y cruz芍ndonos con otros, pero lo cierto es que como juego de velocidad tiene fallos considerables, s赤ntoma de que es un trabajo no del todo bien hecho en lo m芍s importante: las sensaciones de control y satisfacci車n, el placer de pilotar. Esto empieza en el manejo todoterreno a trav谷s de campos y monta?as, que se siente bastante insulso, sin los comportamientos que tendr赤a un veh赤culo en la realidad.

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A la poca distinci車n inicial entre coches de muy distintas marcas tenemos que a?adir cierto descuadre con las f赤sicas, que a menudo nos har芍n creer que nos movemos en unas carreteras irreales y entre paredes de goma, no bruscas ni s車lidas de cemento como en realidad son. Esto se debe a la manga ancha que hay con los da?os y a la cierta fricci車n extra?a de las ruedas sobre el asfalto o las carrocer赤as si raspamos una pared, algo casi imposible por el cierto rebote que se produce al instante. Las colisiones raras no son dif赤ciles de encontrar, especialmente por los pesos y cuerpos irreales que vemos en los entornos. Fardos de heno apilados o arbolitos fin赤simos que son duros como rocas, mientras que las farolas, sem芍foros y vallas met芍licas vuelan por los aires con absoluta facilidad. Esto genera la sensaci車n de juego no del todo bien acabado y conformista con sus elementos esc谷nicos.

Las colisiones tambi谷n presentan un comportamiento y castigo extra?os. Veremos un cierto componente de aleatoriedad en los chocazos contra otros veh赤culos, resultado de una gesti車n que no tiene del todo en cuenta las f赤sicas de c車mo deber赤an resolverse los accidentes. Encontramos golpes  muy suaves que instantes antes creeremos estrepitosos, y otros que a priori parecen un rasgu?o y acaban haci谷ndonos volcar o salirnos disparados de la carretera. Los choques m芍s espectaculares tienen una vistosa cinem芍tica a c芍mara lenta, algo que ya hemos visto en much赤simos otros juegos de conducci車n arcade como Motorstorm o Burnout.

Cilindrada a medio gas

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Al acabado audiovisual de The Crew le han pasado demasiada factura los a?os de desarrollo que han tenido enfrascado a su equipo. Salvo por algunos detalles irrisorios, no aparenta ser un juego de nueva generaci車n en One, PC y PS4, y no est芍 a la altura de los mejores en 360. Para empezar, ya el modelado de los coches en todas las versiones y los reflejos en las carrocer赤as est芍 un paso por detr芍s de otros exponentes actuales como Forza Horizon 2 o Driveclub. No encontramos en 谷ste tanto esmero en la l赤nea curva o las superficies brillantes que act迆en casi como espejo metalizado. Y sobre espejos, los retrovisores parecen inexistentes. La iluminaci車n, en cambio, funciona a un nivel m芍s que aceptable, con ciclos dirunos muy naturales y algunos flashazos bien integrados, pero tampoco llega a crear estampas fotorrealistas y que hagan destacar un deslumbre solar, una circunstancia clim芍tica concreta o la proyecci車n de los faros sobre el asfalto. Est芍 bien en t谷rminos lum赤nicos, pero sin alardes.

 

1080p y 30 frames por segundo sin ca赤das notables. Los entornos est芍n igualmente a un nivel adecuado, pero nunca especialmente rese?able. Las construcciones, los campos, los lagos, los riscos... presentan una escala de detalle medio y a menudo nos dejan la sensaci車n de no repetirse, pero en general los modelados y dise?os se quedan algo sosos, conformistas para dibujar los puntos concretos que reflejan, sin invitar a pararnos a contemplar, por ejemplo, lo bien hechos que est芍n los inconfundibles hoteles de Las Vegas, los campos de girasoles de Colorado o las calles m芍s populares de Chicago. Veremos algo de popping en las lejan赤as o niebla para no cargar decorados tan amplios. Tambi谷n es argumentable en un t赤tulo de conducci車n donde no es tan importante el acabado de los escenarios que pasan a toda velocidad como otros factores gr芍ficos, pero no hubiera estado de m芍s un resultado m芍s ambicioso, m芍s gente por las calles, m芍s interacci車n con el escenario, total nitidez en el horizonte, etc.

El humo, la bruma o el desenfoque por ejecuci車n de un turbo son efectos visuales esta vez s赤 llamativos, bien implementados. Las colisiones y da?os, aunque algo suavizados respecto a lo que ser赤an realmente, transmiten esa sensaci車n de impacto o tensi車n que todo buen juego de coches debe lograr. Tambi谷n son elogiables las transiciones directas entre cinem芍ticas, mapa e in-game pleno, as赤 como la 芍gil navegaci車n por el mapa y los comandos de men迆 principales. Podremos hacer zoom in y out en cualquier momento para subir al mapa, con un espectacular sistema tridimensional que va del detalle a lo m芍s general, parecido a Google Earth. A veces hay algo de lag en la carga de los edificios, pero es muy 車ptimo para el impresionante y sin cargas viaje r芍pido. Es un juego que est芍 bastante bien presentado, aunque hay que decir que algunos tiempos de carga sobran ya que se suceden demasiado r芍pido y empa?an la elegancia con que se exponen otras cosas como este viaje virtual en cualquier momento y a cualquier parte ya visitada.

La interfaz de jugador est芍 llena de iconos, minimapa, mensajes, ventana de chat, indicadores... Algunos se pueden desactivar y hasta llega a ser recomendable una configuraci車n personalizada de lo que usemos y lo que no por la cantidad de elementos intrusivos en partida, se?al tambi谷n de todas las cosas que se pueden hacer y sus creadores han querido integrar en el juego. En cuanto a sonido, tenemos una banda sonora destacable cargada de buenas canciones, pero tambi谷n efectos como el titubeante rugir de los motores o el desgaste de unas ruedas que derrapan en el barro que chirr赤an un poco si lo que esper芍bamos era una gama potente y cre赤ble. Todos los di芍logos est芍n doblados al castellano con el alto nivel que suele caracterizar a los juegos de Ubisoft.

7

Bueno

Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podr赤an haberlo llevado a cotas m芍s altas. C車mpralo sin miedo.

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