El survival horror espa?ol Atlas Negro: Infernum nos arrastra al abismo en su nuevo tr¨¢iler
El juego de terror desarrollado por Night Council Studio apunta a lanzarse en 2023 y muy pronto comenzar¨¢ su campa?a de financiaci¨®n en KickStarter.
En los tiempos que corren, ya no sorprende que cada d¨ªa veamos m¨¢s y m¨¢s juegos de terror, ni tampoco que el desarrollo de videojuegos en Espa?a nos deje nuevas muestras de su talento. Prueba de ello es Atlas Negro: Infernum, un survival horror en primera persona desarrollado por Night Council Studio, equipo formado por diversos creativos entre los que encontramos escritores, ilustradores, programadores¡
El lanzamiento del juego est¨¢ previsto para ver la luz el a?o que viene y comenzar¨¢ su campa?a de financiaci¨®n a trav¨¦s de KickStarter en los pr¨®ximos d¨ªas (puedes seguir y apoyar el proyecto en este enlace). Encima de estas l¨ªneas puedes ver su tr¨¢iler, y a continuaci¨®n os ofrecemos algunos detalles sobre su historia, mec¨¢nicas y otros datos de inter¨¦s.
?De qu¨¦ trata Atlas Negro: Infernum?
¡°Atlas Negro: Infernum es un videojuego adscrito al g¨¦nero del survival horror en primera persona, y cuyo argumento est¨¢ inspirado en el universo de ficci¨®n creado a partir de las novelas, antolog¨ªas y relatos que integran la Saga Radiata, a la que pertenece Atlas Negro¡±, podemos leer en el sitio web de ?lvaro Aparicio, game designer y coordinador del equipo de guionistas.
Sobre la historia, en la que no faltar¨¢n los fen¨®menos paranormales, la sinopsis dice lo siguiente: ¡°Tomaremos el control de un protagonista an¨®nimo que, tras haber sido secuestrado y sometido a todo tipo de torturas, se encuentra con que la puerta de su celda est¨¢ abierta y sus secuestradores est¨¢n muertos. Aunque no tiene ni la m¨¢s remota idea de d¨®nde est¨¢, al salir de la celda descubre que se encuentra en alg¨²n tipo de enorme casa solariega, cerrada a cal y canto y totalmente abandonada¡±.
Exploraci¨®n, resoluci¨®n de puzles, b¨²squeda de objetos, mec¨¢nicas de huida¡ El t¨ªtulo ofrecer¨¢ los ingredientes habituales del g¨¦nero survival horror y nos llevar¨¢ a una casa ubicada entre Burgos y Excaray, en la que el principal objetivo ser¨¢ escapar de ella. En lo que respecta a la direcci¨®n visual, el estudio hace referencia a nombres propios como Layers of Fear, SOMA, Outlast 2, Bioshock y Observer como algunas de sus fuentes de inspiraci¨®n.
Fuente | Atlas Negro: Infernum en KickStarter