Dragon Ball Super: Super Hero retrasa su estreno en Jap車n por el hackeo a Toei
La esperada pel赤cula CGI de Dragon Ball Super no se estrenar芍 el 22 de abril, como estaba inicialmente previsto, sino en una fecha por determinar.
La producci車n de Dragon Ball Super: Super Hero se ha visto paralizada. El reciente hackeo del estudio de animaci車n Toei Animation, que este 15 de marzo experimentaba una brecha de seguridad en sus servidores, ha repercutido en una suspensi車n a gran escala de producciones como el anime de One Piece y, por desgracia para los aficionados al universo de Son Goku y compa?赤a, tambi谷n al estreno de la esperad赤sima pel赤cula en CGI de Dragon Ball Super, que no llegar芍 a los cines japoneses este 22 de abril.
Dragon Ball Super: Super Hero sufre un retraso indefinido; fecha por determinar
A tal efecto y con car芍cter oficial, Dragon Ball Super: Super Hero se retrasa de forma indefinida. Esto quiere decir que la nueva fecha de lanzamiento de la pel赤cula en Jap車n es desconocida; se dar芍n detalles m芍s adelante. Ahora mismo, la mayor preocupaci車n de Toei Animation 〞tenedora de los derechos audiovisuales de Dragon Ball〞 es asegurarse de que la red interna de la empresa queda perfectamente saneada de cara a la reanudaci車n de series como Digimon: Ghost Game o la mencionada One Piece; sumado a una producci車n multimillonaria como la que es ahora protagonista, la nueva pel赤cula de Dragon Ball Super.
No han trascendido m芍s detalles. La fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Occidente, Espa?a incluida, es desconocida.
Qu谷 sabemos de Dragon Ball Super: Super Hero
Dragon Ball Super: Super Hero se postula como una de las producciones m芍s arriesgadas y diferentes hasta la fecha en el terreno del cine y la animaci車n. La licencia de Akira Toriyama se enfrenta a la primera pel赤cula rodada al completo en CGI. El productor ejecutivo Akio Iyoku, el productor Norihiro Hayashida y el director Tetsuro Kodama, han depositado grandes esperanzas en una cinta que busca sorprendernos por su animaci車n y sus escenas de acci車n; continuando as赤 la estela de Dragon Ball Super: Broly, que puso el list車n realmente alto con solo algunas de sus escenas en CGI.
El propio Tetsuro Kodama ha justificado la utilizaci車n de la animaci車n CGI con el objetivo de ※romper barreras§. En concreto, esta fue su explicaci車n: ※Crecimos en medio de la generaci車n Dragon Ball de Shonen Jump, y desde entonces, el fandom se ha hecho m芍s y m芍s grande hasta convertirse en este enorme fen車meno. Pero tambi谷n tenemos la misi車n de romper barreras y ayudar a atraer a nuevos fans§.
Fuentes | DBSHype; Toei Animation