Xbox no planea m¨¢s juegos con FPS Boost para "el futuro inmediato"
Microsoft a?adi¨® una larga lista de juegos que mejoran su rendimiento mediante esta tecnolog¨ªa, as¨ª como nuevos t¨ªtulos retrocompatibles.
La retrocompatibilidad es uno de los pilares de la marca Xbox, una divisi¨®n que ha hecho de la preservaci¨®n uno de sus temas principales. Durante el evento del 20 aniversario, la compa?¨ªa norteamericana anunci¨® 76 t¨ªtulos retrocompatibles adicionales, as¨ª como una amplia lista de productos que mejorar¨¢n su rendimiento gracias a FPS Boost en Xbox Series X y Xbox Series S. Jason Ronald, director de desarrollo de Xbox, ha confesado en el podcast Iron Lords que actualmente no planean tratar m¨¢s juegos con esta tecnolog¨ªa.
¡°Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar los t¨ªtulos, ya sea con la mejora de resoluci¨®n, de framerate o con elementos como el Auto HDR¡±, ha recordado, para luego puntualizar: ¡°Dir¨¦ que ahora mismo, con la t¨¦cnica existente que tenemos con FPS Boost, hemos probado m¨¢s de [130 videojuegos con la tecnolog¨ªa] y en la mayor¨ªa de casos el juego funciona genial, pero luego encontramos errores que rompen el juego¡± en algunos de los casos.
Por tanto, continuar¨¢n explorando ¡°nuevas oportunidades¡± y m¨¦todos para reforzar la calidad de los videojuegos antiguos. ¡°Pero no tenemos nada planeado para el futuro inmediato. Ahora mismo creo que estamos investigando cu¨¢les son las limitaciones de nuestra t¨¦cnica actual".
Sin m¨¢s retrocompatibles, al menos por el momento
Todo parece indicar que las ¨²ltimas incorporaciones al cat¨¢logo de retrocompatibles en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S marcar¨¢n el final. En nota de prensa, Microsoft subray¨® su compromiso con su idea de ¡°preservar y mejorar los juegos¡±, pero confirmaron que hab¨ªan llegado al ¡°l¨ªmite¡± de sus posibilidades ¡°a la hora de llevar¡± sus t¨ªtulos del pasado a las m¨¢quinas actuales. De acuerdo con los de Redmond, se han topado con problemas legales y de licencias, as¨ª como por las limitaciones t¨¦cnicas del momento.
La estrategia actual de la divisi¨®n pasa por servicios como Xbox Game Pass, que proporcionan al jugador el acceso a una ampl¨ªa variedad de t¨ªtulos, tanto actuales como antiguos, de la propia Xbox Game Studios y de desarrolladoras third party.
Fuente | PureXbox, Iron Lords