La campa?a de Halo Infinite, a examen en un an¨¢lisis t¨¦cnico
Los expertos de Digital Foundry ponen a prueba la nueva aventura del Jefe Maestro en ambos modelos de Xbox Series, detallando su rendimiento t¨¦cnico.
Aunque el juego ya est¨¦ terminado, habr¨¢ que esperar a¨²n hasta el pr¨®ximo 8 de diciembre para disfrutar de la campa?a de Halo: Infinite, estando actualmente su multijugador disponible para todos los jugadores en Xbox One, Xbox Series y PC. Sin embargo, y como es el caso de Meristation, algunos medios especializados hemos tenido acceso a las primeras horas de la historia del juego estrella de Microsoft para estas Navidades -con permiso de Forza Horizon 5-, y entre los que se encuentra tambi¨¦n Digital Foundry, quienes como es habitual, han llevado a cabo un an¨¢lisis t¨¦cnico de Halo: Infinite en ambas modelos de nueva generaci¨®n.
As¨ª rinde la nueva aventura del Jefe Maestro
Siempre dejando patente que esta prueba no es la versi¨®n final y puede recibir mejoras de aqu¨ª a su lanzamiento definitivo, la conclusi¨®n r¨¢pida es que rinde realmente bien en Xbox Series X, mientras que en Series S se han tenido que hacer obvios sacrificios. De esta forma, seg¨²n los expertos de Digital Foundry, la campa?a de Halo: Infinite cuenta con dos modos gr¨¢ficos: en modo calidad podemos disfrutarlo en 4K din¨¢micos, mientras que la tasa de frames se establece en 60 por segundo estables. Por otro lado, el modo rendimiento hace ¨¦nfasis en esta ¨²ltima, rozando la nada desde?able cifra de 120 im¨¢genes por segundo, disminuyendo su resoluci¨®n hasta los 1080p
Otra cosa diferente es lo que nos encontramos en Series S, con un rendimiento menor que en el de la consola m¨¢s "premium" de Microsoft, como es evidente. En este modelo, el modo calidad llega a 1080p de resoluci¨®n con un frame rate de 30 fps, mientras que el modo rendimiento alcanza los 60 fps con 1080p de resoluci¨®n din¨¢mica.
Como dec¨ªamos antes, mientras esperamos a poder disfrutar de la campa?a de Halo: Infinite, podemos ir jugando unas primeras partidas a su multijugador, el cual cabe recordar que es free to play para todos los jugadores de Xbox y PC. Su estreno arranc¨® con algunas cr¨ªticas en el sistema de progreso de su pase de batalla, algo en lo que desde 343 Industries han confirmado que trabajan para introducir cambios.
Fuente: Digital Foundry
- Acci¨®n
Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acci¨®n en primera persona Halo, la que promete ser la aventura m¨¢s grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro est¨¢ listo para enfrentarse al enemigo m¨¢s despiadado al que jam¨¢s haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor h¨¦roe de la humanidad para vivir una aventura ¨¦pica y explorar el descomunal anillo de Halo.