Halo Infinite "fue dise?ado para la dificultad normal", revela 343 Industries
El estudio responsable del juego desvela detalles sobre los diferentes niveles de dificultad. La accesibilidad para nuevos usuarios es una de las claves.
Halo Infinite es noticia d赤a tras d赤a. Por un lado, el modo multijugador ya se encuentra disponible y es completamente gratuito. Por otro, la campa?a se prepara para aterrizar en PC, Xbox Series X|S y Xbox One el pr車ximo 8 de diciembre. Como ya sab谷is, la apuesta por el mundo abierto es el gran reclamo de la nueva aventura del Jefe Maestro, pero hay otros aspectos son una inc車gnita. ?Qu谷 pasa con la dificultad? Tradicionalmente, la saga estaba dise?ada para jugar en el nivel Her車ico, aunque esta vez es diferente: 343 Industries ha explicado que el modo ideal para la primera partida no es otro que el normal.
Stephen Dyck, responsable de personajes del t赤tulo, asegura que el estudio ha dedicado ※mucho tiempo§ al equilibrio del nivel de dificultad normal. ?Los motivos? Ofrecer una experiencia en la que ※los jugadores no se estrellen contra un muro; queremos que el usuario tenga una entrada suave a la jugabilidad de Halo§, comenta. Al mismo tiempo, tambi谷n ha querido tranquilizar a los veteranos de la saga, asegurando que nada de esto significa que el nivel Her車ico sea f芍cil, y mucho menos que Legendario siga siendo ※muy duro§.
Halo Infinite: ya hemos jugado a la campa?a
M芍s all芍 de la faceta multijugador del t赤tulo, ya disponible y de manera completamente gratuita, la expectaci車n por parte de los usuarios se centra en la esperada campa?a, que no estar芍 disponible hasta el 8 de diciembre acompa?ando al lanzamiento final. En MeriStation ya hemos disfrutado de ella y son varios los elementos que han llamado nuestra atenci車n. Por supuesto, una de las inc車gnitas era la apuesta por el mundo abierto, que ahora funciona de un modo m芍s acorde al g谷nero sandbox que a otros escenarios abiertos que hemos visto en otras entregas de la saga.
Otro aspecto interesante se encuentra en los jefes finales: creemos que ※dar芍n que hablar§. Y, ya que hablamos de dificultad, aprovechamos para deciros que hemos probado el nivel de dificultad Her車ico: ※nuestras sensaciones con la IA enemiga son muy buenas. El nivel sube como era de esperar, pero no solo por unos jackales con una precisi車n de locos (en legendario es exagerado), sino por ciertos patrones y maneras de afrontar los combates de parte de los enemigos§. Pod谷is leer nuestro avance completo en el siguiente enlace.
Halo Infinite saldr芍 a la venta el pr車ximo 8 de diciembre, momento en el que podr谷is disfrutar de la campa?a en PC, Xbox Series X|S y Xbox One. En lo que respecta al modo multijugador, se encuentra disponible desde el pasado 15 de noviembre y es completamente gratuito (tambi谷n a trav谷s de Steam).
Fuente | 343 Industries; v赤a VGC
- Acci車n
Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acci車n en primera persona Halo, la que promete ser la aventura m芍s grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro est芍 listo para enfrentarse al enemigo m芍s despiadado al que jam芍s haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor h谷roe de la humanidad para vivir una aventura 谷pica y explorar el descomunal anillo de Halo.