Kena: Bridge of Spirits tiende puentes con los esp¨ªritus en su tr¨¢iler de lanzamiento
El t¨ªtulo de aventura de Ember Lab saldr¨¢ a la venta el 21 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.
Se anunci¨® durante el evento de presentaci¨®n de PS5, con visos a estrenarse en la ventana de lanzamiento de la consola. Sin embargo, Ember Lab, el estudio responsable de Kena: Bridge of Spirits, se ha visto obligado a retrasarlo en varias ocasiones. Este producto independiente destaca por su impresionante aspecto visual, as¨ª como por su tono aventurero. Todos estos elementos quedan plasmados en el tr¨¢iler de lanzamiento, que pod¨¦is ver en esta misma noticia.
¡°Siento el sufrimiento de tu esp¨ªritu, ?necesitas ayuda?¡±, dice Kena al principio del v¨ªdeo. Gracias a sus poderes, la protagonista transitar¨¢ entre el mundo de los vivos y de los muertos. En su camino se encontrar¨¢ con la muerte y la corrupci¨®n, que devora el bosque de manera insaciable. El juego introduce exploraci¨®n, pero no se olvida del combate, ya que las fuerzas de la oscuridad no se quedar¨¢n impasibles ante las acciones de Kena.
Sin m¨¢s retrasos: lanzamiento el 21 de septiembre
Kena: Bridge of Spirits saldr¨¢ a la venta para PS4, PS5 y PC (a trav¨¦s de Epic Games Store) el pr¨®ximo 21 de septiembre. Su lanzamiento estaba previsto para el 24 de agosto, pero la desarrolladora anunci¨® que necesitaba retrasarlo un mes para pulir todos los elementos del producto. ¡°El equipo est¨¢ trabajando duramente y sentimos que este tiempo extra es vital para asegurar la mejor experiencia posible¡±. En Ember Lab son consciente de que la gente ¡°est¨¢ deseando¡± probarlo, pero consideran que era importante ¡°ofrecer la mejor versi¨®n¡± posible del videojuego.
Uno de los problemas a los que el estudio ha tenido que enfrentarse es la crisis del coronavirus, que ha afectado tanto a las desarrolladoras m¨¢s grandes como a las m¨¢s peque?as. En un comunicado publicado tiempo atr¨¢s, recordaron que el a?o 2020 hab¨ªa estado cargado de desaf¨ªos, sobre todo por la necesidad de trabajar desde casa. Por tanto, decidieron retrasarlo hasta la primera mitad de 2021, un plazo que tampoco se pudieron cumplir.
Fuente | Ember Lab