MY.GAMES invierte 3,5 millones de euros en el estudio espa?ol The Breach Studios
La compa?赤a anuncia esta inyecci車n de capital a trav谷s de su fondo de inversi車n en el estudio de desarrollo afincado en la ciudad de Barcelona.
La compa?赤a MY.GAMES ha anunciado una inversi車n de 3,5 millones de euros en el estudio de desarrollo de videojuegos The Breach Studios, afincado en Barcelona y centrado en t赤tulos para consolas y PC. Esta inyecci車n de capital se llevar芍 a cabo mediante el fondo de inversi車n de MY.GAMES Venture Capital (MGVC), una operaci車n que forma parte de la estrategia de expansi車n internacional de la firma de cara a su consolidaci車n en el mercado del videojuego.
El apoyo a estudios de videojuegos emergentes como The Breach Studios, que cuenta con veteranos de la industria con experiencia en compa?赤as como Take-Two, Ubisoft o 4A Games, ayudar芍 a MY.GAMES a reforzar su concepto de ecosistema dentro de la industria del ocio electr車nico. Actualmente cuentan con once oficinas regionales en Rusia, Europa y Estados Unidos con m芍s de 1.800 empleados. Barcelona ser芍 ahora uno de sus nuevos focos de crecimiento.
Con este movimiento, MY.GAMES Venture Capital figura ya como uno de los diez mayores inversores de la industria del videojuego. Solo en 2020 realizaron inversiones en doce estudios; en lo que llevamos de 2021, la gigante ha firmado seis acuerdos de inversi車n, dando as赤 un total de 40 estudios apadrinados.
The Breach Studios trabaja en su nuevo proyecto: un shooter cooperativo
The Breach Studios afronta as赤 un futuro marcado por el crecimiento. Fundado en 2018, su deseo original de ampliar sus horizontes en todo tipo de g谷neros a base de ideas innovadores estar芍 m芍s cerca de materializarse. Han trabajado en obras como Assassin*s Creed IV Black Flag, Ghost Recon Wildlands, The Crew 2, Gris, Bionic Commando o Asphalt 8: Airborn. En la actualidad, seg迆n se recoge en la comunicaci車n remitida a medios, trabajan en un nuevo proyecto sin anunciar; un shooter PvE/PvP cooperativo que llegar芍 pr車ximamente a consolas y PC.
Elena Grigoryan, CMO en MY.GAMES, celebra el movimiento: ※La inversi車n en The Breach Studios refuerza la capacidad de MY.GAMES para producir juegos y nuestra ambici車n de convertirnos en uno de los principales protagonistas de la industria en los pr車ximos a?os. Este es un paso importante en la ejecuci車n de nuestra estrategia de expansi車n junto a otros que ya estamos planificando§. Por su parte, Jordi Guerrero, CTO y Co-Fundador de The Breach Studios a?ade: ※La inversi車n en The Breach Studios refuerza la capacidad de MY.GAMES para producir juegos y nuestra ambici車n de convertirnos en uno de los principales protagonistas de la industria en los pr車ximos a?os. Este es un paso importante en la ejecuci車n de nuestra estrategia de expansi車n junto a otros que ya estamos planificando§.
Fuente | Comunicaci車n de prensa