
Fortnite
Fortnite | Desaf¨ªos Semana 8 Temporada 7: c¨®mo completar todas las misiones y recompensas
Gu¨ªa de los desaf¨ªos y misiones de la Semana 8 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Cap¨ªtulo 2. Gu¨ªa completa con im¨¢genes y v¨ªdeos.


El mi¨¦rcoles 28 de julio de 2021 se activaron las misiones y desaf¨ªos de la Semana 8 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Cap¨ªtulo 2. Como siempre, en esta secci¨®n de nuestra gu¨ªa completa de Fortnite Battle Royale os contamos c¨®mo completar estos desaf¨ªos semanales:
Fortnite Temporada 7: misiones legendarias de la Semana 8

- Fase 1 de 6 - Recibe ¨®rdenes de Slone a trav¨¦s de un tel¨¦fono p¨²blico (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
- Fase 2 de 6 - Consigue una tarjeta de acceso de un Guardia de la OI (0/1) - Recompensa: 45.000 PE de Temporada
- Fase 3 de 6 - Coloca micros en diferentes ubicaciones clave (0/3) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
- Fase 4 de 6 - Interact¨²a con un ordenador de la OI (0/1) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
- Fase 5 de 6 - L¨¢vale el cerebro a Jonesy del B¨²nker, Acechadora del Pantano o Mariano el Humano (0/1) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
- Fase 6 de 6 - Conversa con personajes para descubrir a un infiltrado (0/5) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
Las misiones legendarias son las de color naranja. Tenemos de tiempo l¨ªmite hasta el mi¨¦rcoles 4 de agosto a las 16:00h CEST para completarlas.
Fase 1 de 6 - Recibe ¨®rdenes de Slone a trav¨¦s de un tel¨¦fono p¨²blico
Lo que esta misi¨®n nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos recibir ¨®rdenes de la Doctora Slone interactuando con cualquier tel¨¦fono p¨²blico. Estas son sus ubicaciones:
- Tel¨¦fono p¨²blico al este de Complejo Corriente: al este de la gasolinera.
- Tel¨¦fono p¨²blico al noroeste de Albercas Adormecidas: al noroeste, en la carretera.
- Tel¨¦fono p¨²blico al noroeste de Acumulaciones Airadas: al noroeste de la zona, al norte de la gasolinera.
- Tel¨¦fono p¨²blico al sudoeste de Acumulaciones Airadas: al sudoeste de la zona, antes de llegar al puente.
- Tel¨¦fono p¨²blico de Campo Cal¨ªgine: al oeste de la zona.
- Tel¨¦fono p¨²blico de Ciudad Comercio: al sudeste de la zona.
- Tel¨¦fono p¨²blico de Costa Creyente: al este de la zona.
- Tel¨¦fono p¨²blico de Hidro 16: encima de la presa, en el extremo sur.
- Tel¨¦fono p¨²blico de Pantano Pegajoso: en el centro de la zona.
- Tel¨¦fono p¨²blico de Parque Placentero: al sudoeste de la zona.
- Tel¨¦fono p¨²blico de Radio FN: al oeste de la zona, en la carretera.
- Tel¨¦fono p¨²blico de Rinc¨®n Rencoroso: al noreste de la zona.
- Tel¨¦fono p¨²blico de Setos Sagrados: al oeste de la zona.
- Tel¨¦fono p¨²blico del Puente de Acero Amarillo: al oeste, en el extremo oeste del puente.
- Tel¨¦fono p¨²blico del Puente de Acero Azul: al sudeste del extremo este del puente.
Fase 2 de 6 - Consigue una tarjeta de acceso de un Guardia de la OI
Para desbloquear esta misi¨®n, antes debemos haber completado "Fase 1 de 6 - Recibe ¨®rdenes de Slone a trav¨¦s de un tel¨¦fono p¨²blico". Lo que esta misi¨®n nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de En Solitario, D¨²os, Tr¨ªos o Escuadrones, debemos obtener una tarjeta de acceso de un Guardia de la OI eliminando a uno de ellos. Los Guardias de la OI se encuentran en los siguientes puntos del mapa:
- Antena Acechante: al sudoeste de Pantano Pegajoso.
- Antena Aciaga: al este de Alameda Afligida.
- Antena Aislada: al sudeste de Acantilados Arenosos.
- Antena Alpina: al sudeste de Campo Cal¨ªgine.
- Antena Antisistema: al sudeste de Complejo Corriente.
- Antena Atrayente: al oeste de Costa Creyente.
- Antena de Alameda Profunda: donde antes estaba Feudo Furtivo.
- El Cataclismo: el cr¨¢ter del centro de la isla.
Como decimos, en estas zonas encontraremos a Guardias de la OI merodeando. Simplemente debemos ir hacia cualquiera de estas ¨¢reas, y eliminar a uno de ellos con el arma que queramos. Cuando sean eliminados del todo (no basta con derribarlos, debemos liquidarlos del todo), deber¨ªan soltar una tarjeta de acceso. Al recogerla, completaremos la misi¨®n.
Fase 3 de 6 - Coloca micros en diferentes ubicaciones clave
Para desbloquear esta misi¨®n, antes debemos haber completado "Fase 2 de 6 - Consigue una tarjeta de acceso de un Guardia de la OI". Lo que esta misi¨®n nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier n¨²mero de partidas en cualquier modo de juego, debemos colocar un micro por ubicaci¨®n en tres de las siguientes ubicaciones:
- Albercas Adormecidas
- Antena Aciaga: es la antena de la OI que est¨¢ al este de Alameda Afligida.
- Antena Aislada: es la antena de la OI que est¨¢ al oeste de Acumulaciones Airadas.
- Antena Antisistema: es la antena de la OI que est¨¢ al norte de Ciudad Comercio.
- **CENSURADO**: es la entrada al b¨²nker que est¨¢ al este de Rinc¨®n Rencoroso.
Dentro de cada una de estas zonas, encontraremos lugares en los que poner micros en los siguientes puntos:
Albercas Adormecidas
- En la casa m¨¢s al sudeste, pegado al muro exterior en la parte sudoeste.
- En la casa m¨¢s al sudeste, pegado a los setos en la parte este.
- En la casa m¨¢s al sudeste, en una esquina en la que hay dos bancos, cerca de la entrada norte de la casa, y de la furgoneta de reinicio.
Antena Aciaga
- Debajo de la antena de radar que hay en el centro, en la parte este.
- En la base de la antena de color azul que hay al sudoeste.
- En la base de la antena de color azul que hay al este.
Antena Aislada
- Debajo de la antena de radar que hay al sur de la zona, en la parte este.
- En la base de la antena de color naranja que hay al noroeste.
- En la base de la antena de color naranja que hay al este.
Antena Antisistema
- Debajo de la antena de radar que hay al sur de la zona, en la parte este.
- En la base de la antena de color naranja que hay al noroeste.
- En la base de la antena de color naranja que hay al este.
**CENSURADO**
- En la pared oeste del exterior de la garita de la entrada.
- En unas rocas que hay m¨¢s o menos a mitad de la cuesta en la parte este, por encima del muro.
- Cerca de la puerta del b¨²nker, en la pared sur del exterior del edificio al que podemos entrar, en el que est¨¢ la puerta de la c¨¢mara acorazada.
Fase 4 de 6 - Interact¨²a con un ordenador de la OI
Para desbloquear esta misi¨®n, antes debemos haber completado "Fase 3 de 6 - Coloca micros en diferentes ubicaciones clave". Lo que esta misi¨®n nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos interactuar con un ordenador de la OI en una de las antenas de la OI y en Complejo Corriente:
- Antena Alpina: al sudeste de Campo Cal¨ªgine. El ordenador de la OI est¨¢ en la planta baja del edificio principal, en la sala m¨¢s grande.
- Complejo Corriente: el ordenador de la OI est¨¢ en el s¨®tano m¨¢s profundo, en una sala repleta de pantallas y monitores de color ¨¢mbar.
Fase 5 de 6 - L¨¢vale el cerebro a Jonesy del B¨²nker, Acechadora del Pantano o Mariano el Humano
Para desbloquear esta misi¨®n, antes debemos haber completado "Fase 4 de 6 - Interact¨²a con un ordenador de la OI". Lo que esta misi¨®n nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos interactuar con Jonesy del B¨²nker, Acechadora del Pantano o Mariano el Humano y lavarles el cerebro. Estos personajes se encuentran en los siguientes puntos de la isla:
- Personaje #2 - Mariano el Humano: en Acumulaciones Airadas.
- Personaje #5 - Jonesy del B¨²nker: en Trastero Tronco.
- Personaje #16 - Acechadora del Pantano: al sur de Pantano Pegajoso.
Fase 6 de 6 - Conversa con personajes para descubrir a un infiltrado
Para desbloquear esta misi¨®n, antes debemos haber completado "Fase 5 de 6 - L¨¢vale el cerebro a Jonesy del B¨²nker, Acechadora del Pantano o Mariano el Humano". Lo que esta misi¨®n nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier n¨²mero de partidas en cualquier modo de juego, debemos hablar con cinco personajes/NPC cualesquiera de la siguiente lista:
- Personaje #1 - Abstrakto: se encuentra en Ciudad Comercio, al norte del supermercado NOMS.
- Personaje #2 - Mariano el Humano: se encuentra en Acumulaciones Airadas, en el interior del edificio n¨²mero 5.
- Personaje #3 - Guggimon: deambula por los alrededores del Faro de Lockie. Es hostil, y nos atacar¨¢ en cuanto nos vea; para poder hablar con ¨¦l, debemos eliminarlo primero, y luego hablar con su versi¨®n espectral.
- Personaje #4 - Soleada: deambula por el muelle de Costa Creyente.
- Personaje #5 - Jonesy del B¨²nker: se encuentra en Trastero Tronco. Puede no aparecer.
- Personaje #6 - Arbust¨ªn: deambula entre el oeste y el sur de Carretes Comprometidos.
- Personaje #7 - Flor So?adora: se encuentra en el Estanque de Pescaos.
- Personaje #8 - Joey: se encuentra en Muelles Mugrientos, en uno de los almacenes m¨¢s al noreste.
- Personaje #9 - Pat¨¢n: se encuentra en la Granja de Acero.
- Personaje #10 - Marigold: se encuentra en la casa m¨¢s al sudeste de Albercas Adormecidas.
- Personaje #11 - Experta: se encuentra en la Antena Aislada.
- Personaje #12 - Rick S¨¢nchez: se encuentra en la Antena Aciaga.
- Personaje #13 - Punkarra: deambula por el extremo oeste del Puente de Acero Amarillo. Es hostil, y nos atacar¨¢ en cuanto nos vea; para poder hablar con ¨¦l, debemos eliminarlo primero, y luego hablar con su versi¨®n espectral.
- Personaje #14 - Novata: se encuentra en la Antena Antisistema.
- Personaje #15 - Fuerzas Especiales: se encuentra en **CENSURADO**.
- Personaje #16 - Acechadora del Pantano: se encuentra en una caba?a de madera al sur de Pantano Pegajoso.
- Personaje #19 - Kymera: tiene tres posibles puntos de aparici¨®n alrededor de Castillo Coral.
Simplemente debemos hablar con cinco personajes cualesquiera de los de esta lista para completar la misi¨®n. Debemos agotar el primer di¨¢logo inicial de ellos.
Tras esto, es posible que alguno de los personajes con los que los que hablemos sea realmente un Kymera infiltrado. Nos dir¨¢ algo como "?Pero si es mi mejor amigo humano! ?Te acuerdas de m¨ª?", en cuyo caso le respondemos "Mmm... no".
Hecho esto, nos dir¨¢ "Deja de fingir. ?De verdad no te acuerdas de m¨ª?", en cuyo caso usaremos la opci¨®n "Revelar infiltrado". Agotando el resto de su di¨¢logo, el personaje se convertir¨¢ en un Kymera hostil; hecho esto completaremos la misi¨®n. ?Recordad liquidad a Kymera si no quer¨¦is que os mate a vosotros antes!
Fortnite Temporada 7: misiones ¨¦picas de la Semana 8
- Fase 1 de 4 - Utiliza pociones de escudo en una misma partida (0/4) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
- Fase 2 de 4 - Recoge recursos de construcci¨®n (0/750) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
- Fase 3 de 4 - Visita Cala Coral, Campamento Base Golf y Caba?a Corriente (0/3) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
- Fase 4 de 4 - Construye estructuras (0/25) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
- Fase 1 de 3 - Completa contratos de tablones de contratos (0/3) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
- Fase 2 de 3 - Prende fuego a jugadores o estructuras enemigas (0/15) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
- Fase 3 de 3 - Haz un gesto delante de una c¨¢mara en Costa Creyente o Albercas Adormecidas (0/1) - Recompensa: 30.000 PE de Temporada
Fase 1 de 4 - Utiliza pociones de escudo en una misma partida
Lo que esta misi¨®n nos pide hacer es lo siguiente: en una misma partida de cualquier modo de juego, debemos consumir un total de cuatro pociones de escudo. Encontraremos estos objetos al azar, o en cofres. Tambi¨¦n podemos comprarlos de m¨¢quinas expendedoras Curatronic. Cada escudo hace lo siguiente:
- Poci¨®n de escudo peque?a: nos da 25 puntos de escudo. Solo se puede consumir si tenemos menos de 50 puntos de escudo.
- Poci¨®n de escudo: nos da 50 puntos de escudo. Solo se puede consumir si tenemos menos de 100 puntos de escudo.
El m¨¦todo m¨¢s sencillo para completar esta misi¨®n es jugar a Refriega de Equipos, y buscar escudos por el escenario. Con al menos cuatro unidades de cualquier tipo de escudo, simplemente los vamos consumiendo a medida que avanza la partida.
Fase 2 de 4 - Recoge recursos de construcci¨®n
Para desbloquear esta misi¨®n, antes debemos haber completado "Fase 1 de 4 - Utiliza pociones de escudo en una misma partida". Lo que esta misi¨®n nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier n¨²mero de partidas de cualquier modo de juego, debemos recolectar un total de 750 materiales de cualquier tipo. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos y picar todo lo que ve¨¢is; en este modo de juego se obtienen m¨¢s materiales de lo normal al usar el pico.
Fase 3 de 4 - Visita Cala Coral, Campamento Base Golf y Caba?a Corriente
Para desbloquear esta misi¨®n, antes debemos haber completado "Fase 2 de 4 - Recoge recursos de construcci¨®n". Lo que esta misi¨®n nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier n¨²mero de partidas de cualquier modo de juego, debemos visitar Cala Coral, Campamento Base Golf y Caba?a Corriente, sin importar el orden. Estos lugares se encuentran en estos puntos del mapa:
- Cala Coral: es la aldea con tem¨¢tica hawaiiana que est¨¢ al oeste de Castillo Coral.
- Campamento Base Golf: es un campamento de monta?a al sudeste de Rinc¨®n Rencoroso.
- Caba?a Corriente: es la caba?a de madera que hay en la parte oeste de la isla que hay al oeste de Acantilados Arenosos.
Fase 4 de 4 - Construye estructuras
Para desbloquear esta misi¨®n, antes debemos haber completado "Fase 3 de 4 - Visita Cala Coral, Campamento Base Golf y Caba?a Corriente". Lo que esta misi¨®n nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier n¨²mero de partidas de cualquier modo de juego, debemos construir un total de 25 estructuras de cualquier tipo. Probablemente completemos esta misi¨®n jugando con normalidad. Simplemente construid estructuras en cuanto pod¨¢is; recolectad materiales del escenario para poder construir.
Fase 1 de 3 - Completa contratos de tablones de contratos
Lo que esta misi¨®n nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier n¨²mero de partidas de cualquier modo de juego, debemos completar un total de tres contratos en tablones de contratos. Los tablones de contratos se encuentran en las siguientes ubicaciones del mapa:

Los contratos de eliminaci¨®n funcionan as¨ª: al aceptarlos, el juego nos marca la posici¨®n estimada de un enemigo que tendremos que encontrar y asesinar dentro de un tiempo l¨ªmite. Tened en cuenta que, para esta misi¨®n, cuenta que el objetivo muera de cualquier forma antes que nosotros.
Cuando aceptamos un contrato, pueden pasar las siguientes cosas:

- El jugador objetivo no muere dentro del tiempo l¨ªmite: esto hace que la presa gane oro, y se elimine su marca en el mapa. Matarlo una vez que ha expirado el l¨ªmite de tiempo no har¨¢ que ganemos m¨¢s oro que el que suelte al morir.
- Morimos antes de completar el contrato: el jugador objetivo ganar¨¢ oro por sobrevivir a un contrato sobre su cabeza.
- Eliminamos nosotros mismos al jugador objetivo: completamos el contrato de la forma "correcta", y ganamos el m¨¢ximo de barras de oro posible.
- El jugador objetivo muere de cualquier otra forma: ganamos la mitad de oro que si hubi¨¦semos matado nosotros mismos al jugador objetivo.
Fase 2 de 3 - Prende fuego a jugadores o estructuras enemigas
Para desbloquear esta misi¨®n, antes debemos haber completado "Fase 1 de 3 - Completa contratos de tablones de contratos". Lo que esta misi¨®n nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier n¨²mero de partidas de cualquier modo de juego, debemos prender fuego a un total de 15 jugadores enemigos y/o estructuras de madera construidas por ellos. Para prender fuego, podemos usar tarros luminiscentes recogiendo luci¨¦rnagas en distintos puntos del escenario como Alameda Afligida, o recoger latas de gasolina que encontraremos en garajes, gasolineras y paradas de autob¨²s y dispararles. Otra opci¨®n es disparar a los surtidores de las gasolineras; su explosi¨®n prende fuego alrededor.
Fase 3 de 3 - Haz un gesto delante de una c¨¢mara en Costa Creyente o Albercas Adormecidas

Para desbloquear esta misi¨®n, antes debemos haber completado "Fase 2 de 3 - Prende fuego a jugadores o estructuras enemigas". Lo que esta misi¨®n nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos usar cualquier gesto o baile delante de una c¨¢mara en Costa Creyente o Albercas Adormecidas:
Encontraremos c¨¢maras en Costa Creyente en estos sitios:
- Cerca del paseo mar¨ªtimo de madera, al este, en la playa. Al lado de la c¨¢mara hay dos personajes recortables de madera.
Encontraremos c¨¢maras en Albercas Adormecidas en estos sitios:
- La c¨¢mara se encuentra en la casa m¨¢s al sudeste de la zona. Es la casa en la que est¨¢ el personaje/NPC #10 Marigold.
