Mass Effect como serie o pel赤cula es una cuesti車n de tiempo, seg迆n su director
El director creativo y escritor de la saga Mass Effect considera que la adaptaci車n de su extenso universo al mundo audiovisual es inevitable.
El futuro de la saga Mass Effect como franquicia de medios es inevitable en el mundo audiovisual, ha opinado Mac Walters, director creativo y escritor en la saga de BioWare. Una eventual pel赤cula o serie de televisi車n de dicho universo, independientemente de si es una traslaci車n directa de los videojuegos o no, son una cuesti車n de tiempo. En declaraciones a Business Insider, el directivo declara que han ya recibido inter谷s de parte de Hollywood.
※Es un mundo muy amplio, y mucha gente que conozco en la industria de la televisi車n y el cine me ha preguntado cu芍ndo vamos a hacerlo y dicen que tenemos que hacerlo§, comienza diciendo al respecto. De hecho, asevera y asume que ※no es una cuesti車n de si [suceder芍 dicha adaptaci車n], sino de cu芍ndo§.
Mac Walters prefiere una serie de televisi車n de Mass Effect a una pel赤cula
※Daba la sensaci車n de que siempre est芍bamos luchando contra la IP§, reflexiona Walters. ※?Qu谷 historia vamos a contar en 90 o 120 minutos? ?Vamos a hacerle justicia?§. Las complejidades creativas, de adaptaci車n de guion y otros desaf赤os consecuentes de llevar el universo Mass Effect al mundo del cine o la televisi車n son uno de los obst芍culos que han impedido que este deseo haya sucedido ya. Desde VGC recuerdan que Legendary Pictures, de Warner Bros., estuvo trabajando en una pel赤cula de Mass Effect all芍 por 2010; sin embargo, no lleg車 a materializarse.
Por otro lado, el actor Henry Cavill hizo saltar las alarmas a comienzos de a?o con un posible proyecto de Mass Effect en live-action. Desde Electronic Arts no confirmaron ni desmintieron dicha posibilidad; tampoco BioWare.
Mac Walters considera, desde su punto de vista, que una serie de televisi車n encaja m芍s con el universo de Mass Effect que una pel赤cula. ※Si vas a contar una historia con tanto grueso como la de 'Mass Effect', la televisi車n es la forma de hacerlo. Hay una forma natural que encaja con el contenido de car芍cter epis車dico§, explica convencido.
El creativo relata que, cuando crearon Mass Effect, ten赤an una columna vertebral sobre la que fueron construyendo todo; donde cada nivel o misi車n principal equivaldr赤a a su propio episodio en esa serie televisiva. ※La narraci車n prolongada es un lugar adecuado para las franquicias de videojuegos§, termina, se?alando a las series de televisi車n, cuyo espacio permite una estructura de avance m芍s lenta y trabajada.
BioWare trabaja en un nuevo videojuego de Mass Effect. La pr車xima cita de los usuarios de EA es el EA Play Live de este 22 de julio; desconocemos si veremos este u otros proyectos de BioWare, como Dragon Age, en el evento.
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