Valorant Episodio 2: notas del parche 2.09, agentes, armas, modos de juego y m芍s
El shooter multijugador de Riot Games se actualiza con novedades, que se centran principalmente en ※mantener Valorant saludable§.
Valorant, el exitoso t赤tulo de los creadores de League of Legends para PC, contin迆a actualiz芍ndose con novedades. El parche 2.09 nace a las puertas de la fase 2 del Masters del VCT, por lo que descartan realizar cambios dr芍sticos por el momento. De todos modos, han realizado ajustes en la descomposici車n instant芍nea e Viper, por no hablar de los cambios en el mapa Breeze y las mejoras del sistema de juego, as赤 como la correcci車n de errores. Tambi谷n se incorpora el modo Copia por tiempo limitado.
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En lo que se refiere a Viper, comentan lo siguiente: ※Con el cambio de los n迆meros de Toxina, creemos que podemos maximizar la jugabilidad en torno al humo sin renunciar a la ventaja general que le proporciona a Viper§, explican. Antes, los enemigos pasaban por el humo y lo atravesaban como Pedro por su casa, pero ※con la descomposici車n instant芍nea, esto ha cambiado§ de manera notable. Cabe destacar que han eliminado ※algunos de los efectos m芍s descompensados que ten赤a con 50 de descomposici車n§, como por ejemplo, la combinaci車n con Marshal para lograr muertes con un solo disparo o el impacto que tiene en rondas de pistolas.
- Toxica/Pasiva: La descomposici車n instant芍nea que se recibe al entrar en el humo de Viper o atravesar su muro se ha reducido de 50 a 30.
Actualizaciones de modos de juegos
- Se a?ade el modo Copia
Actualizaciones de mapas
Breeze
- Ya no se puede husmear por los huecos por encima de las puertas de madera y metal.
- Se ha suavizado la colisi車n de jugadores en varias zonas.
Actualizaciones del sistema de juego
- Se ha a?adido la opci車n de tiempo muerto a las partidas personalizadas del modo de torneo.
- Se pueden usar 2 tiempos muertos por partida y equipo.
- Los tiempos muertos duran 60 segundos.
- En el tiempo muerto, se congelan los movimientos de todos los jugadores durante el tiempo que dure.
- Para pausas t谷cnicas, sigue estando disponible la opci車n "Pausar el temporizador de la partida" de siempre.
- Se ha mejorado la sincronizaci車n visual de las estelas de las balas y los efectos de impactos en el modo espectador.
- Esto deber赤a solucionar mayormente el problema en el que parece que un jugador muere antes de que le alcance la bala en la experiencia de visionado de esports.
- Se ha ajustado el color de los dispositivos que se pueden colocar en el minimapa para que sean del color del equipo correspondiente en el modo espectador.
- Se ha ajustado el color de los nombres de los jugadores en el HUD de equipamiento para que coincidan con el del equipo.
- Hemos separado las opciones "Terminar fase de la partida y "Pausar el temporizador de la partida" en las partidas personalizadas para evitar que se pulsen por error.
- Se ha mejorado el uso de las cuerdas con latencia alta.
- Se han realizado peque?as mejoras de rendimiento en la IU de las partidas.
Errores
Agentes
- Se han a?adido los colores de los equipos a las habilidades de los agentes en el modo espectador.
- Se ha solucionado un error en el que Nebulosa de Astra no aparec赤a donde deb赤a tras formarse del todo.
- Se han solucionado los impactos de las balas en las alas del dron de reconocimiento de Sova, ya que aparec赤an en zonas incorrectas.
- Se ha solucionado un error en el que aparec赤an iconos de da?o de las habilidades incorrectos de varios agentes en el informe de asesinatos.
- Se ha solucionado un error en el que el audio de Nanoenjambre de Killjoy se interrump赤a si se destru赤a justo despu谷s de activarse.
- Se ha solucionado un error en el que los buscadores de Skye no mostraban el n迆mero de enemigos afectados en el informe de combate.
- Omen ya no puede soltar la Spike ni las armas mientras lanza Desde las sombras.
- Se ha solucionado un problema en el que los efectos visuales del bot de alarma de Killjoy se mostraban ocasionalmente mientras estaba invisible.
Sistemas de juego
- Se ha solucionado un error en el que las armas se pod赤an recargar al instante al iniciar repetidamente la animaci車n de coger un orbe.
- ?Gracias por avisarnos de este problema!
- Se ha solucionado un error en el que el sonido se reduc赤a en 5 dB.
Armas
- Se han eliminado los impactos de nieve en primera persona que se daban ocasionalmente durante enfrentamientos.
Mapa de Breeze
- Se han solucionado diferentes vulnerabilidades del mapa.
- Se ha solucionado un problema que permit赤a que los jugadores se colaran entre el muro de Sage y las puertas mec芍nicas de Breeze (o Ascent).
Competitivo
- Se ha solucionado un error que provocaba que el puesto en la clasificaci車n de los jugadores no apareciera en el emblema de rango de acto.
- Se ha solucionado un error que hac赤a que, en la clasificaci車n, se mostrara el umbral de PR de los actos anteriores.
- A partir de ahora, solo deber赤a aparecer la barra del umbral de PR del acto actual.
Fuente | Riot Games
- Acci車n
Valorant es un videojuego de acci車n first person shooter de corte t芍ctico y poderes sobrenaturales free to play de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto 迆nico de habilidades, as赤 que tendr谷is que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.