QuakeCon 2021 confirma su regreso en formato digital y desvela fechas
El evento de Bethesda regresa este a?o con el mismo formato de 2020, por lo que no habr芍 ning迆n acto presencial.
La epidemia de coronavirus contin迆a entre nosotros, lo que significa que sigue sin ser seguro organizar eventos multitudinarios. Bethesda ha anunciado el regreso de QuakeCon, que estar芍 de vuelta en estas circunstancias tan peculiares. Al igual que la edici車n de 2020, esta celebraci車n se desarrollar芍 en formato completamente digital. Lo har芍 desde el 19 hasta 21 de agosto, tal y como han publicado en las redes sociales.
※Estamos ansiosos por regresar a Dallas a celebrar QuakeCon, pero velando por la seguridad de nuestro personal, los voluntarios y por supuesto, la comunidad. La QuakeCon de este a?o volver芍 a ser un evento solo digital§, han confirmado desde Bethesda. Los detalles concretos sobre la programaci車n se ofrecer芍n m芍s adelante, durante el mes de junio. ?Qu谷 novedades habr芍?
Ya forma parte de Xbox
Es la primera vez que QuakeCon tiene lugar desde la adquisici車n de Bethesda por parte de Xbox. La compa?赤a norteamericana anunci車 el a?o pasado el acuerdo con Zenimax Media, pero la operaci車n se complet車 durante los primeros meses de 2021, cuando recibi車 el benepl芍cito de las distintas instituciones de la Uni車n Europea. Se esperan novedades y sorpresas, aunque de momento no ha trascendido absolutamente nada sobre lo que preparan para el evento.
Las ferias van recuperando poco a poco su tono. El E3, el evento de videojuegos m芍s importante hasta la fecha, fue cancelado el a?o pasado, pero no se perder芍 esta edici車n. Algunas empresas como Warner Bros, Nintendo, Xbox, Gearbox, Bandai Namco o Square Enix ya han confirmado su presencia. Bethesda acostumbraba a celebrar una conferencia, pero ahora que forma parte de Xbox Game Studios se ignora si aprovechar芍n el paraguas de Microsoft para realizar todos sus anuncios.
Bethesda trabaja actualmente en The Elder Scroll VI y Starfield, una nueva propiedad intelectual. Machine Games, el estudios responsable de Wolfenstein 2, tiene en marcha un proyecto basado en Indiana Jones.
Fuente | Bethesda (nota de prensa)