Fortnite
C車mo completar la prueba contrarreloj de nataci車n en Alameda Afligida o Castillo Coral en Fortnite
Gu赤a del desaf赤o/misi車n "completa la prueba contrarreloj de nataci車n en Alameda Afligida o Castillo Coral" de la Temporada 6 de Fortnite Cap赤tulo 2.
Uno de los desaf赤os/misiones de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Cap赤tulo 2 nos pide completar una prueba contrarreloj de nataci車n en Alameda Afligida o Castillo Coral. Este desaf赤o/misi車n de Fortnite se llama "completa la prueba contrarreloj de nataci車n en Alameda Afligida o Castillo Coral". En esta secci車n de nuestra gu赤a completa de Fortnite Battle Royale os contamos c車mo completar la prueba contrarreloj de nataci車n y d車nde est芍:
Fortnite Temporada 6: pruebas contrarreloj de Alameda Afligida y Castillo Coral; localizaciones y mapa
Lo que esta misi車n nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos completar la prueba contrarreloj de nataci車n en Alameda Afligida o Castillo Coral. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:
La prueba contrarreloj de nataci車n consiste en tocar un reloj/cron車metro hologr芍fico para iniciarla y, hecho esto, ir pasando por los puntos de control que aparecen siguiendo un recorrido que debemos completar antes de que se agote el tiempo. No es dif赤cil, pero si hay enemigos cerca, nos pueden molestar o matar.
Os dejamos un par de mapas m芍s con las ubicaciones concretas para iniciar ambas pruebas contrarreloj:
Prueba contrarreloj de nataci車n de Alameda Afligida
La prueba contrarreloj de nataci車n de Alameda Afligida comienza en un puente de madera que cruza el r赤o al norte de la zona:
Prueba contrarreloj de nataci車n de Castillo Coral
La prueba contrarreloj de nataci車n de Castillo Coral comienza justo al sur de la furgoneta de reinicio:
Completaremos la misi車n completando cualquiera de estas dos pruebas contrarreloj.
Para facilitarnos a迆n m芍s las cosas, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. Hecho esto, y en funci車n de la ruta del autob迆s de batalla de nuestro equipo, procuramos caer en la prueba contrarreloj que tengamos m芍s cerca en nuestra mitad del campo. De este modo, pr芍cticamente nos aseguramos de que no haya cerca jugadores enemigos que nos puedan molestar o matar.