La ESA anuncia los medios especializados que cubrir¨¢n el E3 2021 de forma oficial
La Entertainment Software Association ha confirmado los medios oficiales que cubrir¨¢n el pr¨®ximo evento del E3 en formato digital del 12 al 15 de junio.
La ESA o Entertainment Software Association, la principal entidad detr¨¢s del E3, ha anunciado los medios especializados que cubrir¨¢n el pr¨®ximo E3 2021 que tendr¨¢ lugar del 12 al 15 de junio de 2021 en formato digital mediante numerosos streamings por parte de las compa?¨ªas que participen. As¨ª lo han confirmado a trav¨¦s de sus canales oficiales, informando de que a¨²n quedan m¨¢s medios por anunciar durante las pr¨®ximas semanas.
E3 2021 digital del 12 al 15 de junio de 2021
As¨ª, los primeros medios especializados confirmados para cubrir el evento del E3 de este a?o son IGN, IGN China, Future Games (PC Gamer y Games Radar), Gamespot, Polygon y Games Bonfire. Evidentemente, todos los medios podr¨¢n informar del evento, aunque los medios oficiales tendr¨¢n informaci¨®n exclusiva antes que nadie, adem¨¢s de otras ventajas antes, durante y despu¨¦s de los streamings.
¡°El E3 2021 ofrecer¨¢ una experiencia inigualable con nuevos niveles de acceso para los fans de todo el mundo con presentaciones de los principales editores, conferencias de prensa, revelaciones emocionantes, transmisiones en directo extendidas y apariciones de invitados especiales, disponibles gratis en l¨ªnea para todos los asistentes¡±, informan desde la organizaci¨®n del E3.
Adem¨¢s, se insiste que el evento digital ser¨¢ gratuito para todo el mundo, descartando as¨ª posibles pases virtuales de pago. Seg¨²n sus responsables, el E3 ha tenido que adaptarse a las circunstancias tan especiales que afectan en estos momentos a todo el mundo y que pretenden seguir con su cita anual mientras sean capaces de adaptarse a los nuevos tiempos, especialmente en ¨¦poca de pandemia global, por la que han tenido que optar por un formato exclusivamente digital y en l¨ªnea.
El E3 2021 tendr¨¢ lugar del 12 al 15 de junio de 2021 a trav¨¦s de streamings continuos por parte de las compa?¨ªas que participen en el evento, recordemos, uno de los m¨¢s populares y medi¨¢ticos de la industria del videojuego.
Fuente | ESA