Anunciado Demon Skin, un juego de acci¨®n brutal 2D para consolas y PC
El t¨ªtulo, que se desarrollar¨¢ en scroll lateral, saldr¨¢ el 13 de abril en compatibles, mientras que los usuarios de consola deber¨¢n esperar un poco m¨¢s.
Buka Entertainment y LUDUS FUTURE han anunciado el lanzamiento de Demon Skin, un t¨ªtulo de acci¨®n en scroll lateral que saldr¨¢ a la venta el pr¨®ximo 13 de abril en PC. A trav¨¦s de una nota de prensa, la desarrollado ha informado de que el t¨ªtulo tambi¨¦n ver¨¢ la luz en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque en este caso su lanzamiento se demorar¨¢ algo m¨¢s. Esta previsto para este mismo a?o, pero todav¨ªa no se ha concretado una fecha m¨¢s espec¨ªfica.
Lo definen como un ¡°hack-and-slash brutal¡± en dos dimensiones. Adem¨¢s, aseguran que introduce ¡°un sistema de combate desafiante¡±, algo que se deja entrever en el tr¨¢iler, que pod¨¦is ver debajo de estas l¨ªneas. Y es que todo parece indicar que en Demon Skin moriremos con frecuencia, por lo que la supervivencia ser¨¢ uno de los objetivos m¨¢s importantes a cumplir.
Durante la aventura nos convertiremos en un miembro destacado de la Orden de Wanderers, as¨ª que tendremos que afilar nuestras armas para enfrentarnos a hordas de demonios y a sus siniestros maestros. Aun as¨ª, no todo ser¨¢ atacar, pues tambi¨¦n tendremos que evitar trampas, esquivar golpes y correr a gran velocidad para no morir. Por supuesto, los enemigos ca¨ªdos dejar¨¢n sus armas, con las que podremos ejecutar impresionantes combos.
Cre¨® el juego de manera autodidacta
La idea de Demon Skin naci¨® en 2014, pero su dise?ador, Denis Listov, no ten¨ªa ninguna experiencia previa desarrollando videojuegos. Aprendi¨® a programar de forma autodidacta; tambi¨¦n estudi¨® c¨®mo animar y realizar los gr¨¢ficos. Desde entonces, el t¨ªtulo ha cambiado algunos conceptos: pas¨® de tener modelados en 2D a abrazar la tridimensionalidad; tambi¨¦n cambi¨® de motor gr¨¢fico, de nombre, etc.
¡°Todo el mundo me dijo que si quer¨ªa hacer algo bien ten¨ªa que aprender a hacerlo por m¨ª mismo, que para crear un juego ten¨ªa que aprender a programar, a animar¡±, comenta Denis Listov. "Por supuesto, pod¨ªa haber empezado por algo menos complicado, pero este juego es lo ¨²nico en lo que pod¨ªa pensar¡±, apunta Denis Listov. Ahora, est¨¢ por ver c¨®mo ha quedado el resultado final.
Fuente | Dead Good PR (nota de prensa)