Los creadores de Control creen que Sony "estaba un poco m芍s preparada" para la nueva generaci車n
Adem芍s, en Remedy Entertainment insisten en no estar convencidos de Xbox Series S al dictar demasiadas normas sobre lo que pueden hacer en sus juegos.
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El p迆blico ha recibido con los brazo abiertos las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series, uno de los motivos por los que los problemas de stock se suceden, y desde Remedy Entertainment, creadores de Control y que han hecho un gran trabajo con su Ultimate Edition, est芍n tambi谷n encantados con ambas. Sin embargo, para Thomas Puha, CEO del estudio fin谷s, Sony estaba "un poco m芍s preparada" para esta nueva generaci車n que tenemos entre manos.
Seg迆n opina en una entrevista, para Puha el software de desarrollo y las herramientas que proporcion車 Sony eran m芍s estables desde un primer momento, mientras que Microsoft hizo una cantidad de cambios iniciales mayor de lo deseable, lo que podr赤a causar ciertos problemas a la hora de desarrollar par ala consola de Microsoft.
"Sony mantuvo lo que funcionaba, sus software y herramientas de desarrollo eran muy buenas y estables desde el principio", dice Puha. "Microsoft opt車 por cambiar muchas cosas, y algunas de ellas probablemente sean beneficiosas a largo plazo, pero por supuesto, es un trabajo mayor para nosotros como desarrolladores porque tuvimos que reaprender algunas cosas para sacar provecho de ciertas caracter赤sticas".
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En Remedy no convence Series S
Ya hace meses dejaron claro desde Remedy que no eran amigos del modelo S de Xbox Series, ya que un miembro del estudio declar車 que siendo positivo desde el punto de vista del consumidor, no lo era tanto desde a perspectiva de un desarrollador. Piha insiste en la misma idea.
"No es diferente de anteriores generaciones donde el sistema con las especificaciones m芍s bajas acaba dictando una serie de normas sobre lo que vas a hacer porque el juego tiene que correr en ese sistema", cree Puha. "Cuanto m芍s hardware tienes, m芍s tienes que comprometer algo cuando eres un estudio peque?o como nosotros, no puedes gastar tanto tiempo asegur芍ndote de que funciona perfectamente en todas las plataformas", concluye, para severar que no envidia "a los t赤os que est芍n haciendo Halo: Infinite".
Mientras, esperamos a que desde Remedy vayan revelando alguno de los m迆ltiples proyectos en que est芍n embarcados.
Fuente: IGN
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Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acci車n en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros caracter赤sticos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo 迆nico y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extra?o e inexplicable.
Despu谷s de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumir芍n el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desaf赤a a los jugadores a dominar una combinaci車n de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a trav谷s de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.