Valorant Episodio 2: notas del parche 2.03, agentes, armas, modos de juego y m芍s
El shooter competitivo Riot Games sigue ofreciendo novedades y mejoras de calidad; estos son todos los cambios.
Valorant estrena nuevo modo de juego. Tal y como anunci車 Riot Games previamente, el shooter recibir芍 Carrera armament赤stica, una modalidad que se estrena con el parche 2.03, cuyos contenidos ya se han desvelado. Al iniciarse una de estas partidas, el juego generar芍 de forma aleatoria un grupo de 12 armas y habilidades, que deber芍n compartirse entre los dos equipos. Los jugadores comenzar芍n con las armas de menor letalidad, para luego ir mejorando de forma progresiva en funci車n de lo que ocurra en la partida.
A continuaci車n os presentamos las novedades principales del parche 2.03, que afecta a los agentes, modos de juego, mejoras de calidad, etc.
Actualizaci車n de los agentes
Reyna
- Se reduce la cantidad de cargas m芍ximas de las habilidadesDevorar (Q) y Despreciar (E), de 4 a 2
- El coste de Devorar y Despreciar aumenta de 100 a200.
- Los enemigos que mueran durante los 3 segundos siguientes despu谷s de un ataque de Reyna sueltas orbes de alma, incluso cuando el personaje no se lleve el asesinato.
Yoru
Infiltraci車n (E)
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En la build actual, el alcance dentro del que los enemigos pueden visualizar el v赤nculo de Infiltraci車n cuando se desplaza aparece en el minimapa.
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Tambi谷n se muestra en el minimapa el alcance mediante el cual los enemigos escuchan los sonidos de Infiltraci車n al teleportarse.
Viaje interdimensional (X)
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El minimapa de Yoru aparece ahora durante el Viaje interdimensional.
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Los enemigos que est谷n dentro del alcance de visi車n de Yoru mientras utiliza Viaje interdimensional figura en el minimapa de los aliados.
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Viaje interdimensional ya no bloquea a enemigos.
Brimstone
Incendiario (Q)
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Los efectos de sonido del rastro de fuego de Incendiario se escuchan con mayor claridad, incluso cuando suenan otros sonidos de fondo.
Phoenix
Combusti車n (E)
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Los efectos de sonido del rastro de fuego de Combusti車n se escuchan con mayor claridad, incluso cuando suenan otros sonidos de fondo.
Actualizaciones de armas
Marshal
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La velocidad de movimiento al utilizar el zoom se incrementa un 90 % con respecto a la velocidad sin zoom (anteriormente era del 76 %).
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Se reduce el precio de 1100 a 1000.
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Aumenta la ampliaci車n de zoom de x2,5 a x3,5.
?
Stinger (disparo autom芍tico)
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El precio se incrementa de 1000 a 1100.
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Se reduce la cadencia de disparo del modo de disparo autom芍tico de 18 a 16.
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El modo de disparo autom芍tico alcanza la dispersi車n m芍xima al llegar a la la cuarta bala, en lugar de con la sexta.
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Se ha ajustado la curva de retroceso vertical para el modo de disparo autom芍tico, que progresa m芍s r芍pido despu谷s d ella tercera bala.
Stinger (disparo en r芍faga)
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Se ha ajustado el retroceso vertical para que sea m芍s notorio tras la primera r芍faga.
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Se incrementa el margen de error en r芍fagas sucesivas.
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Se reduce el tiempo de recuperaci車n en el modo de disparo en r芍faga de 0,45 a 0,4.
Frenzy
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Se incrementa el precio de 400 a 500.
Actualizaciones de modo de juego
- Se a?ade el modo Carrera armament赤stica!
Actualizaciones del modo competitivo
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Penalizaci車n de 8 puntos de rango en caso de inactividad durante largos periodos de tiempo en partidas competitivas (6 o m芍s rondas).
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Los emblemas de rango de acto ahora tendr芍n en cuenta la victoria de mayor nivel (en lugar de en la n迆mero nueve).
Mejoras de calidad
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Los grafitis se destruyen al comienzo de la ronda.
Mejoras y actualizaciones para la secuencia de muerte
Tiempo de los efectos:
- Se reduce el tiempo que tarda en comenzar el fundido a negro: 1,75 s despu谷s de morir a 1,5 s despu谷s de morir.
- Aumenta el tiempo de duraci車n de la pantalla negra: 0 s aprox. >>> 0,25 s.
- El tiempo total de la secuencia de muerte no ha cambiado, continuar芍 durando 2,75 s.
El movimiento de la c芍mara se ha suavizado de manera notable, especialmente para aquellos con una mala conexi車n de red.
- Antes de la versi車n 2.03, la c芍mara pod赤a vibrar durante la secuencia de muerte de cualquiera de los jugadores (sobre todo de aquellos con ping alto o p谷rdida de paquetes).
- Tras investigar este problema, se ha descubierto que la vibraci車n de la c芍mara no influ赤a en el rendimiento del combate. Todo aquel que tuviera este problema ya estaba muerto cuando se daba este movimiento tan poco fluido.
- Ahora todos, independientemente de vuestras conexiones de red, disfrutar芍n de un movimiento fluido de la c芍mara durante la secuencia de muerte.
Errores
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Se han solucionado 16 errores en esta versi車n.
Fuente | Riot Games (nota de prensa)
- Acci車n
Valorant es un videojuego de acci車n first person shooter de corte t芍ctico y poderes sobrenaturales free to play de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto 迆nico de habilidades, as赤 que tendr谷is que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.